Conectate con nosotros

DELICIAS

Jesús Valenciano se compromete a seguir fortaleciendo a las familias en evento de Rodeo

Publicado

en

Durante el Gran Rodeo celebrado en las instalaciones del Lienzo Charro Luciano Carrillo, Jesús Valenciano, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, expresó su convicción de ganar las próximas elecciones para seguir fortaleciendo a las familias y las generaciones futuras.

Acompañado de Gaby Franco y Roberto Carreón, candidatos a la sindicatura y diputación local, respectivamente, dijo, “Estamos seguros que vamos a ganar para seguir fortaleciendo a la familia, para seguir fortaleciendo generaciones fuertes».

En su discurso, Jesús Valenciano destacó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes. Aseguró que, de ser electo, ningún niño o niña quedará sin una beca escolar y que implementará un programa universal de uniformes escolares para kínder, primaria y secundaria. Además, prometió continuar el apoyo a las estancias infantiles y expandir el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños en más escuelas.

Entre sus propuestas, el candidato anunció la apertura de una nueva clínica de «Tu Salud Vale» en el centro de la ciudad, con el objetivo de mejorar el acceso a servicios de salud. Asimismo, se comprometió a promover la creación de más de 3,000 empleos para Delicias.

Para finalizar, Jesús Valenciano reafirmó su compromiso de colocar a la familia en el centro de todas sus acciones de gobierno. «Va por las Madres Jefas de Familia, Va por los adultos mayores, Va por los agricultores», concluyó, recibiendo el apoyo y aplauso de los presentes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Avanzan trabajos de pavimentación en Av. 4 Sur de Colonia Terrazas

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas, sigue adelante con la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la avenida 4 Sur, uno de los accesos a la colonia Terrazas, el cual, incluye pavimentación.

Con una inversión superior al millón 600 mil pesos, esta obra que abarca más de 23 mil metros cuadrados, beneficiará a casi mil 500 habitantes de esta importante comunidad rural.

Entre los trabajos que se realizarán en este punto es la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, rehabilitación de tomas y descargas domiciliarias, tratamiento del terreno natural, colocación de carpeta asfáltica con polímero, construcción de guarniciones, así como el suministro y colocación de señalamiento vial

Este proyecto además de mejorar la infraestructura básica de la colonia Terrazas, también asegura una mejor calidad de vida para sus residentes, ya que la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario es fundamental para garantizar el suministro adecuado y la gestión eficiente de residuos, mientras que la pavimentación y señalización vial mejoran significativamente el acceso y la seguridad en la zona.

La dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Delicias reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad, trabajando en proyectos que aportan al crecimiento y la sostenibilidad de la ciudad.

Continuar leyendo

DELICIAS

Atiende Bomberos incendio en casa habitación en Lotes Urbanos

Publicado

en

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes, en la calle Segunda y Octava de la colonia Lotes Urbanos, se registró un incendio en un domicilio, acudiendo elementos del Departamento de Bomberos.

Al llegar, se percataron de las llamas y la columna de humo que sobresalía del domicilio, procediendo a realizar las maniobras para sofocar el incendio.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y las autoridades investigan las probables causas del incendio.

Continuar leyendo

DELICIAS

Hoy será el día más caluroso; se espera máxima de 43 grados centígrados

Publicado

en

En el reporte que da a conocer el meteorólogo Florencio Rodríguez, se indicó que para Delicias se espera un día con intenso calor, llegando a los 43 grados centígrados, casi al récord establecido hace algunos años que fue de 45 grados.

Explicó que será el día más caliente y caluroso de la temporada, por lo que es importante estar atentos y extremar precauciones, principalmente quienes trabajan a la intemperie.

Señaló además que no hay pronóstico de lluvia para este día y que de 12 del mediodía a 4 de la tarde los rayos ultravioleta serán intensos.

Continuar leyendo

#Tendencias