DELICIAS
Invitan al concierto religioso de Eloy Baeza en Delicias
Eloy Baeza, cantautor católico deliciense, presentó este martes su libro/álbum “No te des por vencido, date por vencedor” y extendió la invitación al público en general a su concierto este próximo 15 de noviembre en el municipio.
Eloy Baeza aseguró que este evento es mucho más que una presentación musical, que representa una experiencia transformadora de esperanza y superación personal, en especial para aquellos que atraviesan momentos difíciles.
“Una experiencia que viene de la mano de mucho trabajo y un libro que es fruto del testimonio de una ruta creativa de esperanza y transformación para momentos difíciles y para prepararnos para afrontarlos; tiene mucho trabajo para el desarrollo personal, pero no solo eso, sino que se va más allá y te invita a vivirlo. Yo soy fiel creyente de que la esperanza se encuentra también en la música, y por eso queremos invitarlos a encontrar la esperanza en el concierto, donde vamos a tener a la banda de Eloy Baeza y un concierto con mucha preparación, cariño y muchas sorpresas”, expresó el cantautor.
El evento se llevará a cabo este próximo 15 de noviembre, a las 7:30 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad de Delicias, así mismo, se destacó la participación de un invitado especial.
“Quiero presentar la fe a Dios, pero no una religión. Quiero presentar a Dios y la esperanza que el brinda para que seamos todos felices. No es un concierto aburrido, como muchos pueden pensar, vamos a cantar y bailar, pero también a llorar y sanar”.
Este concierto es el inicio de una serie de eventos para recaudar fondos para la Basílica de Guadalupe de Chihuahua, beneficio meramente cultural para la sociedad, al cual se ha sumado también el apoyo de Cáritas y Artículos Religiosos de Lolis. Finalmente expresó su agradecimiento al alcalde Jesús Valenciano y a su equipo de comunicación de Presidencia Municipal, así como al comité de Asuntos Religiosos por su apoyo a la difusión de este evento y las facilidades del espacio.
Invitó a no perderse esta oportunidad única de disfrutar una noche llena de música, esperanza y transformación. El costo de los boletos en taquilla es de 200 pesos y 170 pesos en preventa, y se encuentran disponibles en Cáritas y en las sucursales de Artículos Religiosos de Lolis ubicadas en el Centro y en la colonia Solidaridad.


DELICIAS
“Los niños son lo más importante que tenemos en nuestras casas”: Regidor Mario Mata festeja a niños de colonia Revolución
En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el regidor Mario Mata convivió con familias de la colonia Revolución durante una edición más del programa “Regidor en tu Colonia”, donde destacó la importancia de la niñez como eje fundamental en la sociedad.
Durante el encuentro, el edil felicitó a las niñas y niños, a quienes reconoció como la alegría de los hogares y el motor que impulsa a seguir trabajando por un mejor municipio. Señaló que, aunque abril es un mes dedicado a festejarlos, su valor debe celebrarse y cuidarse todos los días del año.
“Este es el mes de ustedes ustedes son lo mas importante que tenemos en nuestras casas, ustedes son la felicidad y por eso estamos festejándonos y no solo abril, todo el año”, expresó.
Asimismo, agradeció la participación de las familias que se dieron cita en la actividad, resaltando que estos espacios permiten no solo la convivencia, sino también escuchar de cerca las inquietudes de la ciudadanía.

DELICIAS
Invitan a votar este 3 de mayo en el Presupuesto Participativo 2026 en Delicias
La Presidencia Municipal de Delicias lanzó la invitación a la ciudadanía para participar en la votación del Presupuesto Participativo 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de mayo, con el objetivo de que sean los propios habitantes quienes decidan en qué proyectos se invertirá parte del recurso público.
De acuerdo con la convocatoria, las y los delicienses podrán elegir hasta tres proyectos: uno correspondiente a su colonia, otro del ámbito educativo y uno de carácter general, fortaleciendo así la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre obras y acciones para la comunidad.
El gobierno municipal informó que la votación podrá realizarse a través de la aplicación “Delicias Touch”, en la página web oficial o en centros de votación habilitados, donde será necesario presentar CURP y código postal.

DELICIAS
Encabeza Valenciano graduación de jóvenes de Construyendo Camino para prevenir conductas de riesgo
Con un partido de fútbol como actividad principal, jóvenes concluyeron su participación en el programa Construyendo Camino, implementado por el área de Justicia Cívica en el municipio de Delicias. El evento fue encabezado por el presidente municipal, Jesús Valenciano García, y contó también con la presencia de la titular de Justicia Cívica, Lili Murillo.
La actividad se llevó a cabo la tarde del miércoles en las instalaciones del Parque Glendale, donde participaron los jóvenes que forman parte del programa, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en un ambiente de convivencia que marcó el cierre del proceso.
Durante el evento, autoridades municipales resaltaron el enfoque del programa, orientado a brindar acompañamiento a jóvenes en situación de conflicto mediante terapias, orientación y la integración en actividades deportivas y extraescolares.
En su mensaje ante padres de familia, el alcalde agradeció la confianza depositada en las instituciones y reconoció el trabajo del personal de justicia cívica, destacando la importancia de la colaboración para atender de manera integral a los jóvenes.
Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para compartir la existencia de este tipo de programas, con el objetivo de que más niñas, niños y jóvenes puedan acceder a alternativas de apoyo que les permitan encauzar su desarrollo personal.


-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
