Conectate con nosotros

CAMARGO

Invitan a «vacaciones en la biblioteca»

Publicado

en

Humberto Silva, director de Desarrollo Humano, invitó a los niños y niñas de 7 a 12 años de edad que asistan al tercer año de «vacaciones en la biblioteca», en donde incorporarán un taller de computación.

Mencionó que esta semana estarán recibiendo la papelería, para que los niños puedan disfrutar de talleres de lectura y manualidades.

Estos talleres se llevarán a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en la biblioteca Gómez Morín de 9 de la mañana a 12:30 del medio día.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Psicólogo atiende a 80 personas mensualmente: DIF municipal

Publicado

en

Jorge Espinoza, director del DIF municipal, informó que de manera mensual han llevado a un psiquiatra al municipio y debido a que es mucha la demanda de la ciudadanía solo están agendando citas para las personas que viven en el municipio.

Mencionó que mensualmente atienden a 80 personas subsecuentes, lo que significa que son pacientes que ya tienen un seguimiento anterior.

Comentó que no tienen en cuenta contratar a otro especialista debido a que hay muy pocos en el estado y todos están muy ocupados, por lo que es difícil encontrar a un doctor que asista hasta el municipio.

 

Continuar leyendo

CAMARGO

60 niños y niñas acudieron al inicio de la veraneada “juntos pasemos un verano DIFerente»

Publicado

en

Jorge Espinoza, director de DIF municipal, dio a conocer que el día de hoy inició la veraneada “juntos pasemos un verano DIFerente”, en donde estarán participando 60 niños y niñas.

Mencionó que tienen espacio para 100 niños, por lo que siguen aceptando inscripciones.

Comentó que los niños podrán participar en actividades de natación, música y deportes y el curso finalizará el 2 de agosto en donde habrá un evento de cierre con los padres de familia.

 

Continuar leyendo

CAMARGO

JMAS rehabilita drenaje sanitario en calle 2 de abril

Publicado

en

En respuesta a la solicitud de los vecinos de la calle 2 de abril, entre Doblado y Ojinaga, se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario.

Es importante destacar que durante la instalación de este sistema no se afectará ningún servicio esencial para los habitantes de la zona, según lo informan miembros de la Junta municipal de agua y saneamiento.

Se espera que los trabajos de rehabilitación concluyan en el transcurso de esta semana por lo que se invita a los conductores a tomar vías alternas para evitar cualquier inconveniente.

Continuar leyendo

#Tendencias