Connect with us

DELICIAS

Invitan a toma de protesta de AMMJE con conferencia de la actriz María Prado

Published

on

Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en la Sala de Regidores, encabezada por la presidenta fundadora de AMMJE Representación Delicias, María de los Ángeles Jiménez Carrasco, y la presidenta entrante, Giovanna Pedroni Quintanar, quienes dieron a conocer los detalles de la próxima toma de protesta del nuevo Consejo Directivo.

El evento también contó con la presencia de la regidora de Desarrollo Económico, Silvia Román, quien destacó el apoyo del presidente Jesús Valenciano para los eventos del 93 Aniversario de la Fundación de Delicias y la cercanía que ha mantenido con las mujeres empresarias.

La ceremonia se realizará mañana miércoles 15 de abril a las 6 de la tarde, en el Museo del Desierto Chihuahuense, con entrada libre. Se espera la asistencia de autoridades, empresarias, representantes de medios de comunicación y público en general.

Durante la rueda de prensa, las representantes destacaron la relevancia de este acto protocolario como un momento clave para fortalecer el liderazgo femenino, fomentar el emprendimiento y consolidar proyectos que generen un impacto positivo en la región.

Como parte del programa, se anunció la participación especial de la reconocida actriz chihuahuense María Prado, quien cuenta con más de 60 años de trayectoria artística.

La actriz impartirá la conferencia titulada “Rompiendo estereotipos: una vida de determinación”, en la que compartirá su experiencia de vida, resiliencia y superación, con el objetivo de inspirar a las asistentes a enfrentar sus retos personales y profesionales con determinación.

Asimismo, se llevará a cabo la exposición colectiva “Arte y Expresión: poder femenino”, que reunirá obras de artistas de la región, resaltando el talento y la creatividad de las mujeres.

Cabe destacar que la toma de protesta y la conferencia forman parte de los eventos del Festival de la Fundación, por lo que se invita a la ciudadanía en general a aprovechar la visita de Maria Prado y conocer de las actividades que realizan las empresarias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Trabajadores de la JMAS Delicias reciben uniformes y calzado

Published

on

By

Se realizó la entrega de uniformes al personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, cuyo acto estuvo encabezado por Edgar Alonso Ruíz Quiñones, director ejecutivo del organismo, y por Alfredo Romero, secretario general del sindicato JMAS.

Al respecto, Ruiz Quiñones dijo estar dándose el cumplimiento con el contrato colectivo de trabajo, el cual estipula la dotación de uniformes, “pero, sobre todo, se trata de seguir promoviendo las mejores condiciones de trabajo de los empleados de la Junta Municipal”, expresó.

“Hicimos esta entrega de uniformes, tanto para el personal de campo, que son la gran mayoría de la base laboral, pero también el personal de laboratorio y del área de administración recibieron la dotación de uniforme”.

Debido al reciente nombramiento como director ejecutivo, aprovechó para reforzar la cercanía con los trabajadores, “ya nos conocíamos, pero ahora, de manera formal como director ejecutivo, acudí saludar a los compañeros y a ponerme a la orden, queremos atenderles con cercanía en sus peticiones o situaciones que presenten”.

Asimismo, se aprovechó para la entrega simbólica de la remodelación que se hiciera en el Centro de Información y Servicio, el CIS, la cual consistió en la instalación de plancha de concreto de más de mil metros cuadrados en el patio de maniobras, y la remodelación de los sanitarios.

Continue Reading

DELICIAS

Se reúnen mandos de Seguridad Pública para fortalecer estrategias operativas en Delicias

Published

on

By

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias llevó a cabo su reunión mensual de mandos con el objetivo de fortalecer la coordinación operativa, dar seguimiento a resultados y mejorar la organización de las acciones que diariamente se realizan en beneficio de la ciudadanía.

Durante el encuentro, los responsables de las distintas áreas revisaron estrategias de trabajo, reforzaron la comunicación interna y analizaron acciones encaminadas a mantener una mayor eficiencia en las labores de seguridad y prevención.

La corporación destacó que este tipo de reuniones forman parte del trabajo permanente para mantener el orden institucional y continuar trabajando con responsabilidad y compromiso por la seguridad de la comunidad deliciense.

Continue Reading

DELICIAS

Lamentan fallecimiento de rescatista Adrián Muñoz “El Gordito”

Published

on

By

La comunidad de cuerpos de emergencia y rescate se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Adrián Muñoz, conocido entre compañeros y amistades como “El Gordito”, quien dedicó gran parte de su vida al servicio y auxilio de la ciudadanía.

Adrián participó en distintas corporaciones de emergencia, entre ellas la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencias, además de otras agrupaciones de rescate tanto voluntarias como operativas, donde destacó por su compromiso y disposición para ayudar.

Durante años colaboró en innumerables servicios de atención y rescate, ganándose el respeto y cariño de compañeros, familiares y ciudadanos que reconocían su vocación de servicio y solidaridad.

La noticia de su fallecimiento generó consternación entre integrantes del gremio de emergencias, quienes en días recientes mantenían oraciones y muestras de apoyo por su estado de salud.

Continue Reading

#Tendencias