Conectate con nosotros

DELICIAS

Invitan a carrera pedestre “5k Ángeles de cristal”

Publicado

en

A través de conferencia de prensa, se dio a conocer la próxima carrera pedestre denominada “5k ángeles de cristal”, la cual es organizada por la asociación civil, Fernandito Lazalde, quiero jugar ac, siendo esta su tercera edición y se llevara a cabo este próximo 26 de nayo a las 8 de la mañana.

La presidenta de esta asociación, la Lic. Jahzeel Tapia Álvarez, comentó,que el motivo principal es para dar nuevamente impulso a la asociación, ya que, derivado del fallecimiento de sus fundadores, se tuvo la creencia de la desaparición de esta, además afirmó que lo recabado con el costo de la inscripción será destinado a las causas por las cuales trabaja Fernandito Lazalde quiero jugar ac.

Por su parte el profesor David Armendáriz, representante de la asociación, informa que el costo del kit de inscripción será de 200 pesos por persona, el cual incluye playera y medalla conmemorativa, las inscripciones serán en Círculo del Mercado Morelos, local 4 interior del Mercado, colonia centro y en la calle 3 oriente #301 Granjas Familiares «El Valle», además menciono que la carrera constara de varias categorías en las cuales podrán participar todas las edades, asi mismo menciono que el recorrido inicia en la avenida séptima oriente, para continuar por el Gómez Morín, posteriormente la calle quinta y concluir a un costado de ciudad infantil que es donde se ubica la oficina de esta asociación.

Además, el Alcalde, el Lic. Jorge Luis Issa Calderón, agradeció por la labor que realiza la fundación al apoyar actualmente a 36 niños y niñas con enfermedades crónico degenerativas o cáncer, que lamentablemente en la región se padece en altos índices, “que mejor que vayan a competir y a divertirse ese día, que mejor que sea con una causa tan digna como lo es esta”, finalizó.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Rocío Beltrán del Río apoyada por sectores de la sociedad deliciense

Publicado

en

Rocío Beltrán del Río candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19 recibió el apoyo de diversos sectores de la sociedad de licencia al continuar con su campaña.

Dichos sectores le han dado su apoyo mismo que se verá reflejado en las urnas en los comicios del próximo 2 de junio.

En sus recorridos diarios tocando puertas Rocío Beltrán del Río ha encontrado respuesta positiva a su objetivo de llegar al congreso del estado.

Por igual ha recibido el apoyo de comerciantes, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres delicienses que coinciden en el proyecto que encabeza Rocío Beltrán del Río.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a desayuno con causa para recaudar fondos

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres invitó a un desayuno con causa para recaudar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el día sábado 25 de mayo en el Club de Leones a las 9 de la mañana. El costo de la entrada es de 200 pesos.

La venta de los boletos está disponible en la oficina parroquial o en el salón el día del evento.

Tendrán regalos como un viaje a Guadalajara, tratamientos, artículos, entre otros.

Continuar leyendo

DELICIAS

Aparatos parquímetros han operado bien con nuevas baterías

Publicado

en

María de Lourdes Gómez, administradora de Estacionómetros en Delicias, informó que, una vez que se les cambiaron las pilas, los nuevos aparatos parquímetros han funcionado correctamente.

Recordó que semanas atrás tuvieron varios reportes de aparatos que no funcionaban y no detectaban la moneda al ingresarla.

Manifestó que las pilas son recargables, sin embargo, estarán muy al pendiente de darles mantenimiento para que funcionen correctamente.

Continuar leyendo

#Tendencias