Conectate con nosotros

CAMARGO

Invertirán más de 120 mil pesos en segunda etapa del programa «Chidamente»

Publicado

en

Chacho Espinoza, subdirector del desarrollo de la juventud, informó que en esta segunda etapa del programa chidamente se tendrá una inversión de más de 120 mil pesos para gastos honorarios y operativos.

Mencionó que en estos momentos la oficina esta en la primera etapa de remodelación y en la segunda etapa habrá más inversión por parte de gobierno municipal.

Señaló que en más de cinco meses no se han presentado suicidios en jóvenes, sin embargo si ha habido casos en adultos mayores pero ya se encuentran trabajando de manera coordinada con el DIF municipal, con el instituto de la mujer, con seguridad pública y la región sanitaria que puedan aportar con el tema de la salud mental.

Las personas que requieran de esta atención gratuita pueden acercarse directamente a la oficina ubicada en la Luis H. Álvarez o a presidencia municipal en donde canalizan la cita.

CAMARGO

Agradecen habitantes de «El Guamis» a Jorge Aldana por avances en regularización de viviendas: «Lo que no se hizo en 30 años lo está logrando en pocos meses»

Publicado

en

Durante su recorrido, Jorge Aldana recibió múltiples muestras de agradecimiento y apoyo para que encabece el Gobierno Municipal.

Este jueves, Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal de Camargo por la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua», recorrió la comunidad de «El Guamis», dónde la ciudadanía le expresó su agradecimiento por qué muy pronto podrán tener en sus manos las escrituras de sus viviendas.

De entre los comentarios que Jorge Aldana recibió en su visita le mencionaron «Estamos muy contentos porque lo que no se hizo en 30 años, usted en unos meses lo logro» mencionaron.

El candidato de los partidos PAN-PRI-PRD, explicó que durante su administración se logró regularizar muchas colonias y «El Guamis» fue un caso especial que está a muy poco de hacerse realidad.

«Solo falta un paso, ya está en cabildo y en unas semanas estás familias podrán tener sus escrituras en mano, todo es cuestión de voluntad y de querer hacer las cosas, por eso la gente nos recibe así por qué siempre buscamos como solucionar y no pusimos pretextos», comentó Jorge Aldana.

Los vecinos reiteraron su apoyo al candidato este 2 de junio y le confirmaron que están con él porque ha cumplido con lo que le pidieron.

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito es un hombre muy honrado y muy trabajador, su palabra vale mucho y si se compromete lo cumple: Isabel Rentería, esposa de Fito Trillo

Publicado

en

En su visita a la colonia Miguel Ángel Niño, la esposa del candidato a la presidencia municipal de Camargo, Fito Trillo, tomó la palabra para expresar el compromiso que mantienen para trabajar por un mejor Camargo.

En su breve mensaje, quien podría ser la presidenta del DIF Municipal de Camargo, Isabel Rentería, enfatizó que Fito Trillo, cuando fue servidor público trabajo en beneficio de todos y todas realizando acciones importantes.

“ Él sabe cómo se administran los recursos, él lo utiliza para las personas que más lo necesitan”, expresó la señora Isabel Rentería.

Recalcó que el compromiso que realiza en cada colonia o sector de la población camarguense, Fito Trillo lo cumple.

“Tengan la confianza que es un hombre muy honrado, muy trabajador, y que siempre está al pendiente de toda la gente que lo necesita. Y aquí, en esta colonia, sí él está haciendo un compromiso, ténganlo por seguro que les va a cumplir, la palabra de él vale mucho y yo como su esposa se los confirmo que les va a cumplir”, recalcó quien podría ser la primera dama del municipio de Camargo y presidenta del DIF Municipal.

Continuar leyendo

CAMARGO

Ustedes merecen más, merecen mucho y merecen vivir bien: Fito Trillo se compromete a apoyar a rehabilitación de viviendas y construcción de plaza en la colonia Miguel Ángel Niño

Publicado

en

Fito Trillo, cuestionó a los habitantes de la colonia Miguel Ángel Niño, el motivo de conformarse de obras a medias o la falta de apoyos hacia ellos, pues la carencia es notoria.

En su recorrido y cierre durante esta colonia, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, señaló que la colonia Miguel Ángel Niño, es un lugar con mucha falta de mantenimiento y obras.

“Nosotros fuimos a sus casas para invitarlos a que viniera a esta plaza, pero ¿Neta esto es una plaza?, ¿Por qué se conforman? esto no es una plaza, pero vamos a construirla cuando entremos a la Presidencia Municipal. Ustedes se merecen más, se merecen mucho, se merecen vivir bien”, señaló Fito Trillo, mismo que realizó su evento en prácticamente un lote baldío sin banquetas y mucho menos áreas verdes.

Recalcó que la Miguel Ángel Niño requiere desde pavimentación, reforestación, apoyo a la vivienda, alumbrado público, mejor servicio de recolección de basura y una plaza.

“Me solicitan en esta colonia títulos de propiedad y apoyo a la vivienda, que es nuestro mero mole. Vamos a apoyarlos para hacerles o rehabilitarles su baño, hacerles banqueta, pisos, techos. Vamos a traerle a esta calle una verdadera pavimentación que ustedes se merecen, no podemos traerles frezado que en la primera lluvia se lo va a llevar”, se comprometió Fito Trillo.

Enfatizó en que trabajará para todos los habitantes de la colonia Miguel ángel Niño y para todos los camarguenses.

“Sabemos gestionar para que lleguen los apoyos, que lleguen los recursos y las obras a todos ustedes”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Camargo.

“Llegó a Camargo un cambio verdadero con Movimiento Ciudadano. Estamos en su colonia para invitarlos a que voten por Movimiento Ciudadano este 2 de Junio, afortunadamente tengo muchos amigos y amigas, y vamos a venir a trabajar junto a ustedes”, finalizó durante este evento donde reunió a una gran cantidad de vecinos de esta colonia.

Continuar leyendo

#Tendencias