Conectate con nosotros

LA CRUZ

Inicia remodelación del velatorio de colonia panamericana

Publicado

en

Dentro del marco del maratón de obras que inició el Presidente municipal de La Cruz Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, se dio esta tarde de jueves el inicio de la rehabilitación del velatorio en la comunidad de colonia panamericana.

Con una inversión municipal de $322, 244 pesos donde destaca fachada nueva, minisplits, pintura nueva y muchas cosas más se inició con lo que la comunidad más grande del municipio solicitaba.
Por su parte el alcalde indicó que dentro de los trabajos de esta administración se encuentra la remodelación de velatorios de distintas comunidades, «ayer estuvimos en corraleño, hoy aquí en la colonia panamericana para después seguir en san Rafael y cabecera municipal».

Lo dijimos anteriormente, a pesar de la veda electoral la ciudadanía sabe que estamos trabajando en las 11 comunidades y aunque no lo publiquemos o demos a conocer, el trabajo se ve a simple vista, añadió el alcalde.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Sergio Olvera toma licencia para dedicarse a temas políticos; Presidencia Municipal queda a cargo de Jesús Delgado

Publicado

en

Hoy, tras una sesión extraordinaria de cabildo, Sergio Olvera, presidente municipal de La Cruz, se separa de su cargo para enfocarse en temas políticos.

En su lugar, Jesús Delgado Lara, presidente suplente, es quien toma la presidencia municipal por poco más de 1 mes para continuar con las gestiones pendientes de dicha administración.

Olvera destacó estar contento y agradecido de servir a los habitantes de La Cruz, guiando por el camino correcto para que continúe creciendo, así mismo, refrendo su apoyo y respaldo al hoy presidente de la Cruz, Delgado Lara.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Sergio Olvera solicitará licencia esta tarde en sesión de cabildo; a partir del jueves se concentra en campaña rumbo a reelección

Publicado

en

Esta tarde, en sesión de cabildo extraordinaria, convocada a las 5 de la tarde, el alcalde Sergio Olvera Gallegos solicitará licencia para retirarse de su cargo.

Con esto Olvera busca concentrarse en la campaña electoral que iniciará el próximo jueves 25 de abril a las 00:00 horas.

En entrevista, Olvera destacó que la licencia solicitada será por un poco más de 1 mes, para cumplir con la campaña y a su vez dejar la Presidencia Municipal a cargo de Jesús Delgado durante el tiempo antes mencionado.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Culminarán las fiestas patronales del 227 aniversario con carreras de caballos y rodeo

Publicado

en

Alfredo López, organizador del evento, mencionó que las fiestas patronales culminarán con las carreras de caballos y el rodeo y será un evento inédito, destacando que al menos al 90% de las personas de la región les gusta, por lo cual siempre optan por ese tipo de eventos.

López destacó que es un evento totalmente familiar, comenzando desde las 10:00 am en el carril de La Cruz con las carreras de caballos y concluyendo con el rodeo profesional, esto con un costo de $300 únicamente a adultos, niños entran gratis.

Así mismo, comentó que se llevará a cabo la segunda edición de carrera de ciclistas “La Cruz MTB” a las 8:00 am partiendo de la presidencia municipal, además, a las 12:00 pm se estará realizando la misa conmemorativa en la parroquia de nuestra señora del refugio.

Al finalizar el día se contará con la presencia de música en vivo en la explanada de cabecera municipal.

Continuar leyendo

#Tendencias