AQUILES SERDÁN
Inicia Presidencia Municipal de Aquiles Serdán las tradicionales Posadas Navideñas
Presidencia Municipal de Aquiles Serdán encabezada por la Licenciada Teresa Erives Baca dio inicio a la temporada navideña con la celebración de las tradicionales posadas en todas las localidades del municipio. Estas posadas, que forman parte de las festividades navideñas, son eventos que reúnen a la comunidad para celebrar y compartir momentos de alegría y convivencia.
El día de ayer en Santa Eulalia durante la celebración hubo momentos de alegría acompañados de rifas de bicicletas y entrega de juguetes y dulces para todos los niños.
El objetivo de estas posadas es promover la unión y la solidaridad entre los habitantes de Aquiles Serdán, fomentando valores como el compañerismo y la generosidad. Además, se busca preservar y transmitir las tradiciones y costumbres navideñas a las nuevas generaciones.
El inicio de las posadas marca el comienzo de una serie de actividades y eventos que se llevarán a cabo durante la temporada navideña en Aquiles Serdán. El día de hoy se llevará a cabo en la Comunidad de San Guillermo, el viernes en Punta Oriente, el sábado en Laderas de San Guillermo y concluyendo el domingo en Santo Domingo y Vistas de San Guillermo.
Con la celebración de las posadas, Presidencia Municipal de Aquiles Serdán busca brindar momentos de alegría y felicidad a toda la comunidad, fortaleciendo los lazos entre vecinos y promoviendo un espíritu navideño lleno de amor y solidaridad.
AQUILES SERDÁN
Destaca Tere Erives beneficios de nueva Basílica para Aquiles Serdán
La alcaldesa de Tere Erives participó en la presentación del proyecto de construcción de la Basílica, obra que destacó por los beneficios que traerá para las y los habitantes de Aquiles Serdán.
Durante el evento, la edil agradeció la invitación para formar parte de este importante proyecto y reconoció el esfuerzo conjunto que se realiza para hacerlo posible.
Asimismo, expresó su reconocimiento al Padre Ernesto, al patronato y a todas las personas que han impulsado la iniciativa, resaltando el compromiso y trabajo en favor de la comunidad.

AQUILES SERDÁN
Celebran a madres de San Guillermo con convivio y regalos
La alcaldesa de Tere Erives encabezó un festejo por el Día de las Madres en la comunidad de San Guillermo, donde decenas de familias disfrutaron de una tarde de convivencia, rifas y regalos en honor a las mamás del municipio.
Durante el evento, la presidenta municipal reconoció el amor, esfuerzo y dedicación de las madres de familia, destacando el papel fundamental que desempeñan dentro de sus hogares y en la comunidad.
Erives señaló que estos recorridos continuarán en distintas zonas del municipio con el objetivo de acercar celebraciones y espacios de convivencia para las familias de Aquiles Serdán.
Las asistentes disfrutaron de un ambiente familiar y de momentos de convivencia organizados especialmente para reconocer a las madres en su día.

Screenshot

Screenshot

Screenshot

Screenshot
AQUILES SERDÁN
Tere Erives lleva festejo a niñas y niños de Laderas de San Guillermo
La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, encabezó un festejo en la comunidad de Laderas de San Guillermo, donde niñas y niños disfrutaron de una jornada llena de alegría, juegos y convivencia.
Durante la celebración, cada menor recibió juguetes y dulces, además de participar en la rifa de bicicletas, lo que generó momentos de entusiasmo entre las familias asistentes.
La edil destacó que continuarán recorriendo las distintas localidades del municipio para reconocer y celebrar a la niñez, llevando actividades y sorpresas a cada comunidad.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
