Connect with us

CAMARGO

INE permanece abierto, recibe grupos de 10 personas

Published

on

A pesar de que el semáforo continúa en rojo, el módulo del INE permanece trabajando en el municipio, el cual está instalado en el auditorio cultural.

Se informó que los trámites para la credencial de elector se realizarán hasta el 31 de diciembre, exhortando a los pobladores a aprovechar el tiempo.

Para ingresar se están llevando a cabo todas las medidas sanitarias, a demás de tener un cupo de 10 personas.

Los requisitos para tramitar la credencial de elector son acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y una identificación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Entrega Gobierno Municipal de Camargo campo de fútbol 11×11 “Martín ‘El Viejo Pérez’”; ya son ocho espacios con pasto sintético en el municipio

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Camargo realizó la entrega oficial del campo de fútbol 11×11 “Martín ‘El Viejo Pérez’”, un espacio deportivo rehabilitado con pasto sintético que se suma a la infraestructura deportiva impulsada durante la actual administración municipal.

Durante el evento, el presidente municipal Jorge Aldana destacó el crecimiento y la transformación que ha tenido Camargo en materia deportiva, señalando que al inicio de su administración únicamente existía un campo con pasto sintético y que hoy el municipio ya cuenta con ocho espacios rehabilitados y dignos para las y los deportistas camarguenses.
“Cuando llegamos había solamente un campo con pasto sintético y hoy ya son ocho espacios deportivos rehabilitados. Esto habla de un gobierno que le apuesta al futuro, al progreso y a mejorar constantemente las instalaciones deportivas para nuestras familias y jóvenes”, expresó el alcalde.
Jorge Aldana señaló además que esta administración ha trabajado con una visión de crecimiento y modernización para Camargo, dejando claro que el municipio no debe regresar al pasado ni conformarse con menos.
“No debemos ir hacia atrás. Camargo ha avanzado y debemos seguir viendo hacia el futuro, trabajando por más espacios dignos y por un municipio cada vez más bonito para todas las familias”, comentó.

El alcalde también reconoció la importancia histórica y deportiva de Martín “El Viejo Pérez”, recordándolo como uno de los grandes impulsores del fútbol local y una persona muy querida por la comunidad deportiva camarguense.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando el deporte, la convivencia familiar y el desarrollo de espacios públicos de calidad para beneficio de toda la ciudadanía.

Continue Reading

CAMARGO

Entregan rehabilitación del salón ejidal en Ortegueño y acercan apoyos a familias

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Camargo llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del salón ejidal de la comunidad de Ortegueño, obra realizada mediante el programa de Presupuesto Participativo y que permitirá mejorar las condiciones para eventos y actividades de los habitantes del lugar.

Durante el evento, el director de Desarrollo Humano, Humberto Silva, destacó que los trabajos se realizaron previo a las fiestas patronales de la comunidad, permitiendo que las familias puedan estrenar mejores instalaciones.

Entre las mejoras realizadas se encuentra nuevo mobiliario, rehabilitación de sanitarios y cocina, reparación del sistema de aire acondicionado, así como adecuaciones en el sistema hidráulico con hidroneumático y tinacos para garantizar el suministro de agua durante las celebraciones.

El funcionario señaló que este proyecto surgió por iniciativa de los propios habitantes de Ortegueño, quienes participaron dentro del esquema de Presupuesto Participativo para gestionar las necesidades de la comunidad.

Además de la entrega de la obra, el municipio acercó el programa “Juntos Ahorramos”, mediante el cual se ofrecieron diversos apoyos y productos a bajo costo o gratuitos para beneficio de las familias.

Entre los artículos disponibles se incluyeron sandía, huevo, árboles, focos y productos de limpieza, con el objetivo de apoyar la economía de los habitantes de la región.

Humberto Silva resaltó que este tipo de acciones forman parte de las estrategias impulsadas por la administración encabezada por el alcalde Jorge Aldana para llevar apoyos y mejoras a las distintas comunidades rurales del municipio.

Continue Reading

CAMARGO

Camargo avanza en control del incendio y recolección de basura vuelve a la normalidad

Published

on

By

El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, informó que el incendio registrado en el relleno sanitario presenta ya un avance importante en su control, señalando que alrededor del 85 por ciento del siniestro se encuentra arropado y sin mayores complicaciones.

El alcalde explicó que actualmente ya no existe un problema grave en la zona y destacó que durante la madrugada de este viernes se realizaron labores para mantener activa la operación del servicio de recolección de basura.

“Hoy a las 4 de la mañana tiraron siete camiones con lo que estaba cargado y ahorita ya deben de andar los camiones recolectores en sus rutas habituales”, comentó.

Asimismo, señaló que el rezago generado durante los últimos dos días y medio por la contingencia podría quedar regularizado entre lunes y martes, conforme avancen las rutas de recolección en las distintas colonias del municipio.

Finalmente, Aldana agradeció la comprensión de la ciudadanía mientras continúan las labores para sofocar por completo el incendio y normalizar totalmente los servicios.

Continue Reading

#Tendencias