Conectate con nosotros

CAMARGO

Inauguran cancha de usos múltiples en el Cbtis #143

Publicado

en

En un evento simbólico se realizó la inauguración de la cancha haciendo deporte en el CBTIs 143, este proyecto fue uno de los ganadores de presupuesto participativo del 2023 con una inversión de 527 mil pesos.

En el evento se contó con la presencia de diversas autoridades municipales, así también como el alcalde de la ciudad, Jorge Aldana y el director de la institución, Raúl Castañón.

Esta cancha de usos múltiples condicionada para fútbol y básquetbol y busca ser un espacio de libertad para los alumnos según lo mencionó Castañón.

Así mismo, Emanuel Cazárez, director de obras públicas mencionó que se han solicitado unas gradas en la misma cancha por lo que se estará trabajando en ello.

Hasta el momento únicamente faltan por entregarse 3 proyectos del presupuesto participativo 2023, el centro de control animal, la cancha Don balón y los baños del Jardín de niños 2030.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Camarguenses plasman huellas en sinónimo de “Juntos defendamos Camargo”

Publicado

en

Luego del arranque simbólico de campaña de la coalición Frente Amplio por México, Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal, acercó a los asistentes a ser parte de un mural de campaña que recibe a los visitantes al llegar al municipio.

“Plasmaremos nuestra huella donde le vamos a decir a las personas cada que quieran pasar por esta carretera que con Camargo no se van a meter” expresó el candidato, haciendo alusión al slogan de campaña “Juntos defendamos Camargo”.

Finalmente, expresó entusiasmado “Tenemos un municipio que crece y que avanza, aquí tenemos resultados, juntos hacia la victoria”

Continuar leyendo

CAMARGO

«Juntos hasta la victoria»: Jorge Aldana al arrancar su campaña

Publicado

en

«Vamos a seguir cumpliendo, vamos a ser el gobierno que más ha pavimentado, el gobierno que llegue al tema de educación, salud y programas sociales, tenemos un firme compromiso, el compromiso de seguirle cumpliendo a los camarguenses, el día de hoy plasmamos nuestra huella en donde les vamos a decir que «con Camargo no se van a meter», destacó Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal al arrancar su campaña.

Señaló que gracias a los gobiernos panistas y priistas que ha tenido el municipio se ha ido creciendo y avanzando.

«Esta es una elección donde no podemos dejar perder la tranquilidad de nuestro municipio y como lo hemos estado diciendo «juntos hasta la victoria».

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito Trillo arranca su campaña los primeros minutos de este jueves

Publicado

en

Fito Trillo, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano arrancó su campaña en los primeros minutos de este jueves.

«Se que somos el mejor equipo, se que tenemos el mejor proyecto, se que contamos con la mejores voluntades», expresó.

En su mensaje agradeció a los militantes por su apoyo y por la fortaleza que lo hacen sentir.

Continuar leyendo

#Tendencias