SAUCILLO
Identifican a chófer prensado que impactó vivienda en Conchos; lo reportan grave
El chófer de tráiler que protagonizó el choque contra un vehículo y una vivienda en Estación Conchos fue plenamente identificado y se encuentra internado con lesiones graves después de ser liberado de entre los escombros.
Las autoridades encargadas de atender el accidente aseguran que el chófer se identificó como Alejandro Saucedo de 55 años, originario de Ciudad Juárez, donde era su destino.
Según la información, él fue liberado entre los escombros y trasladado a un nosocomio de Delicias para internarlo y recibir atención especializada.
Alejandro Saucedo manejaba un tráiler quinta rueda de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 295IX7, perdió el control e impactó dos objetos fijos.
Uno es una camioneta de la marca Ford, de modelo atrasado, que estaba estacionada afuera del domicilio y después colisionó con la vivienda, quedando el chófer atrapado entre los escombros.
El tráiler, la camioneta y el inmueble sufrieron severos daños, principalmente la vivienda que se analiza si será habitable o no.
Según el peritaje, el camión quinta rueda circulaba sobre la carretera federal perdió el control y salió del camino, hasta chocar con los objetos referidos propiedad de de un adulto mayor, cuya vivienda se ubica en la calle Camargo a la altura del kilómetro 104 de la carretera federal.
Este aparatoso accidente movilizó ambulancias de Cruz Roja, Rescate Urbano, Bomberos, Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil de Saucillo y Delicias.
Además de la Guardia Nacional quienes se harán cargo, pues el accidente por su magnitud será puesto a disposición del Ministerio Público.
Por lo pronto el conductor queda custodiado en el hospital en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades.



SAUCILLO
Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos
Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.
Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.
El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.
Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.
SAUCILLO
Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos
Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.
La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.
Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.
El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.


SAUCILLO
Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo
Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.
De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.
En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.
Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
