Conectate con nosotros

MEOQUI

Hombre perdió la vida tras ser arrollado por el tren en Estación Consuelo

Publicado

en

Fotografía de archivo

Esta mañana, se registró un fatal accidente con el tren en la comunidad de Estación Consuelo, en el municipio de Meoqui, donde un hombre perdió la vida.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar, así como paramédicos, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Al 70% de avance en pavimentación de la calle Niños Héroes en Las Puentes, Meoqui

Publicado

en

Concluirán trabajos durante la semana con la colocación de la carpeta asfáltica

La calle Niños Héroes en la comunidad de Las Puentes en Meoqui cuenta con un avance del 70% en los trabajos, mismos que concluirán esta misma semana con la colocación de la carpeta asfáltica, así lo dio a conocer Ulises Escobar, director de Obras Públicas del municipio.

Además, el director mencionó, que la instrucción de la alcaldesa Miriam Soto, es llegar a cada rincón del municipio con más obras: “La alcaldesa siempre está pendiente de todos los avances que tenemos dentro de esta y otras de las obras que tenemos en Meoqui y sus seccionales”.

Agregó que, además, se trabaja en otros puntos del municipio como la calle Pino en la Col. Felipe Ángeles, la Fco. Villa y la Emiliano Zapata en el seccional de Lázaro Cárdenas: “Esto se suma a todas las obras que, como Gobierno, hemos realizado a lo largo de la administración”, finalizó.

Continuar leyendo

MEOQUI

Hoy gran inauguración de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2024

Publicado

en

Iniciará en punto de las 6 de la tarde con la caravana de las candidatas a Reina, seguido del corte de listón a las 8 de la noche

El día de hoy inicia la gran Feria San Pedro y San Pablo 2024, esto como parte de los festejos del 315 Aniversario de la Fundación de Meoqui, dando inicio a las 6 de la tarde con la caravana de las 5 candidatas a Reina, seguido del tradicional corte de listón a las 8 de la noche en la explanada del recinto ferial y finalizando con la pasarela de traje típico, traje reciclado y vestido casual en el Teatro del Pueblo.

Así lo mencionó Luis Valles, director del DIF Municipal, quien añadió que, además, la dirección de Seguridad Pública Municipal estará en un operativo especial para salvaguardar la integridad de las familias: “La alcaldesa Miriam Soto siempre hace hincapié en crear eventos para las familias y este caso no es la excepción, los esperamos a todos, que vengan y disfruten de nuestras fiestas patronales de San Pedro y San Pablo 2024”.

Por último, comentó que el DIF Municipal estará realizando su tradicional venta de hamburguesas, por lo que invitó a todas las familias de Meoqui y la región a que acudan a esta gran fiesta del 21 al 30 de junio para que pasen de una noche de fiesta con un ambiente totalmente familiar.

Continuar leyendo

MEOQUI

Atienden en Meoqui a más de 30 mujeres embarazadas con consultas médicas en el programa «En el Vientre Materno»

Publicado

en

Gobierno Municipal y voluntarios impartieron además, pláticas sobre depresión postparto, lactancia materna y alimentación adecuada para recién nacidos

En Meoqui se realizó una jornada más del programa “En el Vientre Materno”, en las instalaciones del DIF Municipal, donde se impartió una plática sobre Depresión Postparto, lactancia materna y un taller de alimentación para recién nacido, además de brindar servicios como atención médica, dental, nutricional y psicológica, ultra sonido obstétrico y detecciones, beneficiando a 30 mujeres de la cabecera municipal y el seccional de Lázaro Cárdenas.

“La alcaldesa Miriam Soto, desde el inicio de su administración ha dado prioridad a la salud materno fetal y es por ello que implementó este programa para darle atención a todas las mujeres del municipio y que tengan un embarazo saludable”, mencionó la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal.

Por último, añadió que se les da continuidad en las 4 Casas de Atención Primaria a la Salud que hay en el municipio, por lo que invitó a las mujeres embarazadas que así lo requieran a sumarse a este programa.

Continuar leyendo

#Tendencias