Conectate con nosotros

CAMARGO

HAMBRE DE BEISBOL EN LA NOVENA ZONA

Publicado

en

Aumentan las probabilidades para dar inicio al Campeonato Estatal de Beisbol 2020

Camargo.- El gobernador del Estado, Javier Corral, anunció pasado viernes 12 de junio el cambio de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico, a partir del lunes 15, lo que aumenta las probabilidades para el arranque del Campeonato Estatal de beisbol 2020, en próximas fechas.

La Noticia Regional se dio a la tarea de preguntar a la afición mazorquera y algunos peloteros, su opinión al respecto y esto fue lo que comentaron.

El serpentinero Aron “El Zurdo” Aguilar, uno de los protagonistas del equipo mazorquero comenta que: “en efecto, son especulaciones solamente, ya que estamos a espera que la contingencia se logre contener para que sea apto el inicio del certamen”.

Asimismo comentó que se tiene un cordial acercamiento con la directiva, y está todo arreglado y listo para arrancar con el jersey mazorquero por segundo año consecutivo.

“Duros han sido los sacrificios y el estar acostumbrado a jugar todo el año, hace que cualquiera salga de ritmo, pero el entrenamiento y la preparación no se han interrumpido, y estamos ya al 100 por ciento y con grandes ansias de escuchar play ball. Estamos esperanzados a que comience el torneo y darle un poco de alegría a la afición, luego de todo lo que ha pasado debido a la contingencia. Siempre agradecido con la afición y esperando que este año sea mejor que el anterior; estoy para entregarme por completo al equipo”, comentó El Zurdo Aguilar.

Por su parte, los aficionados de la Novena Zona, externaron su ambición por el inicio del torneo y pese a la contingencia, ellos ven viable su realización, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias. Argumentan que muchas otras actividades han vuelto a su normalidad y que el beisbol tendría que ser una de ellas.

Tal es el caso de Irma Jacobs, seguidora incondicional de Mazorqueros desde hace muchos años y “don Beto” Morales, otro aficionado que coincide que los seguidores están ansiosos de ver el espectáculo que ofrece el rey de los deportes.

Respecto a la continuidad de Martin Villa como manager, compartieron la idea que, es correcto darle seguimiento al proyecto, pues el pasado torneo se dejó un buen sabor de boca.

Por último, se cuestionó a la afición la posibilidad de jugar con un plantel en su mayoría local, tal y como el alcalde Arturo Zubía lo planteó, y sus respuestas fueron en pro de la iniciativa, argumentando que se debería dar más oportunidad al talento juvenil de la ciudad, ya que existe muy buen potencial y los ejemplos están dando resultados como es el caso de Mauricio Acevedo, Julio Martínez y Bruno González.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Gobierno municipal desea éxito a boxeadores camarguenses que competirán por el pase a mundial de Croacia

Publicado

en

Siete atletas camarguenses se encuentran en la ciudad de Morelia para participar en el Festival Olímpico Nacional Clasificatorio que les podrá dar el pase a la olimpiada internacional en Croacia así como un pase en Paraguay. Son jóvenes de 13 a 18 años que se han preparado físicamente para enfrentar por lo menos 3 peleas.

Los jóvenes que participarán son: Alexa Alvarado, Ashley Navarrete, Estefania Monje, Mateo Miranda, Sebastian Holguín, José Luis Sarmiento e Iram Miranda quienes se enfrentarán a jóvenes de su misma edad y categoría.

Juan Sosa, presidente del comité municipal de Box y entrenador de los jóvenes, se mostró agradecido con el Gobierno Municipal de Camargo por el apoyo brindado para que pudieran asistir a dicha competencia.

Deseamos mucho éxito a los jóvenes esperando que regresen con buenos resultados.

Continuar leyendo

CAMARGO

Existe gran apoyo hacia Xóchitl Gálvez por parte de jóvenes chihuahuenses: Luis Aguilar

Publicado

en

Luis Aguilar mencionó que las propuestas de apoyo a emprendimientos, becas educativas y el programa “Tu primera vivienda”, han sido bien recibidas por jóvenes chihuahuenses.

Luis Aguilar, delegado estatal de Xóchitl Gálvez en Chihuahua, señaló que las y los jóvenes chihuahuenses se han volcado en apoyo hacia la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, cuyas propuestas han sido bien aceptadas por la juventud de nuestro estado.

Aguilar declaró que los programas de apoyos a emprendimientos para jóvenes, así como las becas educativas, es una de las necesidades más importantes para este sector de la población, por lo que Xóchitl invertirá fuertemente en ellas para primero, evitar la deserción escolar por falta de recursos y, segundo, para que las y los jóvenes que quieran emprender un negocio, encuentren un panorama más sencillo, de lo que existe hoy en día.

Además de esto, Luis Aguilar resaltó que la propuesta del programa “Tu primera vivienda”, ha resultado sumamente atractiva para la juventud, ya que uno de los reclamos en esta época, es el hecho de que resulta prácticamente imposible que las y los jóvenes, puedan adquirir una casa, razón por la que Xóchitl Gálvez ha puesto especial atención a este tema, recuperando el derecho de las mexicanas y mexicanos, a tener un hogar digno y propio para vivir.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúan notificando para retirar vehículos yonkeados de la vía pública; se ha retirado uno

Publicado

en

Miembros del Comité de Ecología destacaron la favorable respuesta en esta iniciativa donde propietarios de vehículos los han retirado de vía pública sin necesidad de alguna notificación.

Si bien lo mencionaron, ya se ha retirado uno por parte de los mismos dueños, luego de haberse notificado, y de momento se encuentran en espera que se retiren otros vehículos, de lo contrario serán removidos por parte de grúas del departamento de Vialidad para llevarlo a un yonke.

Es necesario prestar atención a la notificación debido a que los gastos generados por el traslado y el yonke corren por parte del propietario.

Además, este tipo de iniciativas ayudan a mantener un mejor entorno ecológico y visual, resaltaron, haciendo hincapié en que todo esto es respaldado por la ley.

Continuar leyendo

#Tendencias