Conectate con nosotros

DELICIAS

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias

Publicado

en

En Delicias, la Coordinación Municipal de Salud informó sobre la implementación de 8 consultorios médicos distribuidos en colonias rurales y urbanas, muchos de ellos localizados en o cerca de Centros Comunitarios, con el fin de ofrecer atención médica y medicamentos sin costo alguno para los habitantes.

Francisca Mercado Ávila, coordinadora de Salud del Gobierno Municipal, destacó la importancia y los beneficios que este servicio ha traído a la comunidad: “Los pacientes no necesitan trasladarse al centro para consultas; si tienen algún problema leve de salud, aquí se les trata. En caso de problemas graves, se asegura la continuidad con el servicio médico que tengan.”

Este programa no solo facilita el acceso a servicios de salud esenciales, sino que también representa un apoyo económico significativo para las familias, ya que les permite destinar recursos que hubieran sido gastados en atención médica a otras necesidades básicas.

Los centros comunitarios son los siguientes;

1. Col. Revolución de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del medio día
2. Col. Revolución los días Lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde.
3. Col. Laderas del Norte los días jueves y viernes de 4 a 7 de la tarde
4. Col. Hidalgo los días lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde
5. Fraccionamiento Cumbres del Deporte los días Martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde
6. Col. Campesina los días lunes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los martes de 2 a 6 de la tarde. Los viernes 9 de la mañana a 1 de la tarde.
7. Col. Nicolas Bravo (km 92) los días Miércoles y jueves de 2 a 6 de la tarde.
8. Col. Terrazas los días lunes y martes de 10 de la mañana a 1 de la tarde
9. Col. Terrazas el día miércoles de 4 a 6:30 de la tarde
10. Col. Lotes Urbanos los días jueves y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Estarán realizando estudios de mastografías en instalaciones del DIF

Publicado

en

La Doctora Francisca Mercado, coordinadora del comité municipal de salud, indicó que en coordinación con la secretaría de salud de gobierno del estado en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia estará una unidad móvil realizando estudios de mastografías gratis.

Explicando la entrevistada que dicha unidad estará los días 28, 29,30 y 31 de este mes, donde tienen contemplado realizar de 20 a 25 estudios diarios.

Dirigido especialmente a las mujeres que están próximas a realizarse sus estudios en alguna clínica, aprovechen que es más rápido los estudios en estas unidades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Colocará casa club activo 20-30 primer piedra de cancha y domo en Cumbres del Deporte

Publicado

en

Yesenia Pérez, directora de casa club activo 20-30, dio a conocer la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de la cancha de usos múltiples y un domo en el centro comunitario de Cumbres del Deporte.

Explicando la entrevistada que el evento de la primera piedra será el día 28 de mayo a las 10 de la mañana, señalando que es de mucha importancia esta obra para los niños que acuden al programa ADN.

Así mismo agradeció el apoyo de la fundación del empresariado chihuahuense y de index, quiénes se han sumado al apoyo de estas actividades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Instala Seguridad Pública buzón de denuncias contra agentes de la corporación

Publicado

en

El coordinador operativo de seguridad pública, Gilberto Terrazas, señaló que esta mañana fue instalado un buzón de quejas o denuncias en contra de los agentes de la corporación.

Manifestando el comandante que esto tiene cómo finalidad que la ciudadanía tenga un trato eficaz y digno por parte de los agentes de seguridad pública.

Explicando que en base a las pruebas que el ciudadano tenga puede depositar su denuncia y serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento al caso.

Resaltando de esta manera el deber que tiene cada servidor con la población.

Continuar leyendo

#Tendencias