Conectate con nosotros

MEOQUI

Gracias a ustedes que han confiado en nosotros: Ismael Pérez Pavía y Juan Pablo Legarreta se registran como candidatos en Meoqui

Publicado

en

Este viernes, Ismael Pérez Pavía realizó su registro como candidato a la Diputación Local por el Distrito 11 por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Este registro es para representar a esta alianza que hemos formado y forjado; Fuerza y Corazón por México. Quiero agradecer a mi amigo y compañero de fórmula, Martín Sánchez, persona de gran trayectoria y trabajo que ha luchado desde hace muchos años por la gente de Ojinaga”, expresó.

Así mismo, agradeció a las personas que han confiado en el partido para llevar a cabo la responsabilidad de sacar adelante el Distrito 11 y trabajar por la gente de Meoqui, Rosales, Aquiles Serdán, Aldama, Villa Ahumada, Coyame, Ojinaga, Práxedis G. Guerrero, Manuel Benavides y Guadalupe Distrito Bravo, así como por el estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que también se realizó el registro de Miriam Soto como candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui y de Juan Pablo Legarreta como candidato a Síndico Municipal.

“Estamos al lado de dos grandes personas: Juan Pablo Legarreta, amigo compañero funcionario y servidor público, gracias por el trabajo, honestidad y cariño por la gente de Meoqui y a Miriam Soto, quien es una persona que da todo de si para entregárselo a los demás y le tiene un amor inmenso a Meoqui”, finalizó.

Por su parte, Juan Pablo Legarreta, quien realizó su registro como candidato a Síndico Municipal, aseguró que se encuentra muy entusiasmado y agradeció a Miriam Soto y a Ismael Pavía, de quienes aseguró que ha aprendido mucho para hacer bien las cosas para los meoquenses: “como se definan los tiempos buscaremos un panorama muy favorable pero, como sea, le tenemos que entrar con todas las ganas”, dijo.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Llevarán vacunación antirrábica y desparasitación a la Col. Felipe Ángeles en Meoqui

Publicado

en

En Guadalupe Victoria vacunaron y desparasitaron a más de 230 mascotas

Luego de realizar la vacunación antirrábica y desparasitación en la comunidad de Guadalupe Victoria, con más de 230 mascotas, la dirección de Salud Municipal de Meoqui informó que el viernes 26 de abril acudirán con esta campaña, que tiene como objetivo prevenir enfermedades transmitidas por vectores, a la Col. Felipe Ángeles.

La Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal, mencionó que durante esta jornada, se vacunaron y desparasitaron más 230 mascotas, añadiendo que: «Con esto, generamos la cultura de dueños responsables, además de prevenir enfermedades como la rickettsia y la rabia».

Por último, dio a conocer que el próximo viernes estarán ubicados en la Plaza Principal de la Col. Felipe Ángeles de 9 de la mañana a 1 de la tarde, externando la invitación a toda la comunidad y sus alrededores a que acudan con sus mascotas para que puedan prevenir este tipo de enfermedades.

Continuar leyendo

MEOQUI

Colapsa estructura de tanque de agua en el seccional de Guadalupe Victoria en Meoqui

Publicado

en

El día de ayer, personal de la la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el municipio de Meoqui, acudieron a un reporte por el desprendimiento de la estructura del tanque de agua en el seccional de Guadalupe Victoria.

Resultado que desafortunadamente dejó sin el servicio de agua potable a los habitantes de dicha comunidad.

Trabajado y atendiendo la situación de manera inmediata personal del organismo, quiénes están trabajando para solucionar dicha situación y de igual manera abastecer del suministro a los habitantes del seccional.

Continuar leyendo

MEOQUI

Invitan en Meoqui a curso de construcción de adobe este sábado

Publicado

en

Será en “El Hotelito” de 9 de la mañana a 1 de la tarde

La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal de Meoqui extiende la invitación a toda la ciudadanía al curso de Construcción de Adobe, el cual se estará llevando a cabo este sábado 20 de abril, de 9 am a 1 pm en “El Hotelito”.

Hassem Peña, director de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que estos cursos tienen como objetivo conocer las medidas de mantenimiento de este tipo de construcciones, ya que el municipio cuenta con varias estructuras de este material, por lo que es importante la capacitación para que estén informados de las medidas preventivas y crear una cultura de prevención de riesgo para quienes habitan estas viviendas.

Por último, comentó que aún quedan 20 lugares disponibles por lo que aún pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología, así como comunicarse al 6391911602.

Este curso será impartido por la Arq. Paulina Grajeda, quien tiene un alto conocimiento en reconstrucción de estructuras coloniales y haciendas, habiendo trabajado en lugares como Las Quintas Carolinas en la ciudad de Chihuahua.

ACUERDO: INE/CG109/2021

Continuar leyendo

#Tendencias