Connect with us

CAMARGO

Gobierno Municipal y PECAM invitan a la Venta de San Valentín en la Plaza Juárez

Published

on

El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a la ciudadanía a ser parte de la Venta Especial de San Valentín, que se llevará a cabo este jueves 13 y viernes 14 de febrero, en la Plaza Juárez, en un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Este evento contará con la participación del Grupo de Emprendedores de Camargo (PECAM), quienes ofrecerán una variedad de productos ideales para regalar en esta fecha especial. Se invita a todas las personas interesadas en sumarse como expositores a solicitar información al número 648 101 3574.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el impulso al comercio local y la promoción de espacios que beneficien a los emprendedores camarguenses.
¡Los esperamos para celebrar el amor y la amistad apoyando a la economía local!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Recomiendan prevenir problemas por garrapatas durante temporada de lluvias

Published

on

By

La encargada de Pro Animal informó sobre el incremento de problemas relacionados con garrapatas debido a la humedad que generan las lluvias.

Pidió a los propietarios revisar constantemente a sus mascotas y, en caso de detectar presencia de estos parásitos, acudir con un médico veterinario para recibir el tratamiento adecuado.

Señaló que aunque existen algunos remedios caseros, lo recomendable es contar con la orientación de un especialista, debido a que cada animal tiene diferentes condiciones de salud y necesidades.

Finalmente, Margarita Macías reiteró el llamado a la ciudadanía para asumir una tenencia responsable y recordar que los animales de compañía requieren cuidados permanentes, protección y atención.

Continue Reading

CAMARGO

Centro de Salud Mental de Camargo mantiene atención psicológica ante alta demanda ciudadana

Published

on

By

A pocas semanas de haber iniciado operaciones, el Centro de Atención para la Salud Mental del DIF Municipal de Camargo continúa brindando servicio a la ciudadanía, informó Edwin Ramírez González, psicólogo del lugar.

El especialista señaló que desde la inauguración del centro se han mantenido las consultas y acompañamientos psicológicos, con una respuesta favorable por parte de la población.

Actualmente el espacio opera de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, atendiendo a las personas que solicitan apoyo.

Edwin Ramírez explicó que el centro cuenta con dos psicólogos, quienes diariamente atienden aproximadamente entre cuatro y cinco pacientes cada uno.

Esto representa alrededor de 40 atenciones semanales, además de que actualmente existe una lista de espera debido a la demanda del servicio.

Comentó que las personas interesadas pueden acudir directamente o comunicarse al centro para solicitar una cita y buscar un espacio disponible dentro de la agenda. Para solicitar información o una cita, las personas pueden comunicarse al teléfono 648-462-0759.

Continue Reading

CAMARGO

Llaman a evitar dejar mascotas en cajas de camionetas

Published

on

By

Un llamado realizados por Pro Animal fue evitar transportar a los perros en las cajas de las camionetas durante horarios donde el calor es más intenso.

Explicó Margarita Macías, encargada de Pro Animal, que estas superficies pueden calentarse demasiado y provocar afectaciones en los animales, por lo que pidió evitar esta situación y recordó que existen reportes que pueden realizarse ante las autoridades correspondientes.

Indicó que este tipo de situaciones pueden ser reportadas al 911 o directamente ante Presidencia Municipal y Servicios Municipales, ya que actualmente el número del Centro de Control Animal presenta algunas fallas.

Continue Reading

#Tendencias