Conectate con nosotros

PARRAL

Gizely Arevalo, seleccionada como Señorita Adelita 2024

Publicado

en

En un evento lleno de tradición, Gizely Arevalo fue seleccionada como Señorita Adelita 2024. La elección se llevó a cabo mediante un proceso de selección por suerte, en el cual participaron también Dayan Duarte, Ingrid Prospero y Julia Ramírez.

El proceso de selección culminó con la presentación de las participantes, seguido por el sorteo que definió a Gizely Arevalo como la ganadora. Como Señorita Adelita 2024, Gizely tendrá el honor de encabezar las Jornadas Villistas, además de recibir un premio de 15 mil pesos.

Daniela Moreno, la Adelita 2023, fue la encargada de entregar la banda a Gizely Arevalo, oficializando así su título. En el evento, el Alcalde César Peña destacó la importancia de enaltecer nuestras tradiciones a través de certámenes como el de Señorita Adelita, fortaleciendo así el sentido de identidad y orgullo cultural en la ciudad.

El titular de Acción Cívico Social, Homero Robles de la Fuente, felicitó a todas las participantes y las animó a continuar esforzándose y participando en futuros certámenes, subrayando la importancia de su perseverancia y dedicación.

Este certamen no solo celebra la belleza y talento de nuestras jóvenes, sino también el espíritu de nuestras raíces y el legado histórico de la mujer en la Revolución Mexicana.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARRAL

Realiza Agencia Estatal de Investigación punto de revisión en la carretera Parral-Jiménez

Publicado

en

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, destacamentados en la Fiscalía de Distrito Zona Sur, realizaron un operativo de revisión de vehículos y viajeros en la carretera Jiménez-Parral.

Lo anterior, para brindar seguridad a los automovilistas, así como para inhibir la comisión de delitos.

El punto de revisión fue instalado desde las 08:00 horas en la carretera Parral – Jiménez a la altura del kilómetro 56, cercano a Villa López y Valle de Allende, en donde se brindó además seguridad a los viajeros que transitan por esta vía.

La acción estuvo a cargo de la Policía de Investigación adscrita al Destacamento de Valle de Allende.

Continuar leyendo

PARRAL

Detiene AEI a tres sujetos por posesión de narcóticos en Parral

Publicado

en

Se les aseguraron diversas porciones de metanfetamina

Durante los operativos para la disuasión de los delitos desplegados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Parral, se logró la detención en flagrancia de tres masculinos por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

Jesús Leonardo P.R., de 33 años de edad, fue detenido en la avenida de la Unión, de la colonia PRI, donde los Agentes le aseguraron un envoltorio de plástico que contenía 0.22 gramos de cristal.

Asimismo, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Niños Héroes, se detuvo a Manuel Enrique A.M., de 62 años de edad, a quien se sorprendió en posesión 0.45 gramos del mismo narcótico.

Mientras que a Ismael R.M., de 37 años de edad, se le aseguró un foco de vidrio que contenía 0.40 gramos del citado estupefaciente tras una revisión que le realizaron cuando transitaba sobre la calle Simón Bolívar.

Los presuntos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que definirá su situación legal conforme a lo establecido en los artículos 477 y 479 de la Ley General de Salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar leyendo

PARRAL

Disfruta Parral una noche de corridos con Luis R. Conriquez

Publicado

en

Anoche el Foro Villista se iluminó con la energía de Luis R. Conriquez, quien ofreció una noche inolvidable de corridos, en el marco de las Jornadas Villistas “Vive la magia de Parral”.

El público no dejó de cantar y aplaudir cada uno de los éxitos interpretados por este gran artista, como «Sino quieres no», «GTA» y «Que se cuide», entre otros.

La multitud, emocionada y entregada, vibró con cada nota y letra, creando una atmósfera única y festiva. El Foro Villista se convirtió en el escenario perfecto para esta magnífica presentación, que formó parte de las Jornadas Villistas, un evento cultural y artístico que ha reunido a talentos de gran renombre.

El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a seguir participando en las diversas actividades artísticas y culturales que continúan dentro de la cartelera

Estas jornadas están diseñadas especialmente para el disfrute de todos, ofreciendo una amplia gama de eventos que celebran nuestra rica herencia cultural.

 

Continuar leyendo

#Tendencias