Conectate con nosotros

DELICIAS

Garantizar que la voluntad de los delicienses se refleje en las urnas: C.P. Rocío Beltrán Del Río

Publicado

en

Con mucho entusiasmo el día de hoy por la mañana en compañía del representante en Chihuahua de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la república por MORENA Lic. Carlos Castillo, así como el Ing. Miguel Rubio candidato a la diputación federal por el distrito 5º., la C.P. Rocío Beltrán del Río candidata a la diputación local por el distrito 19 se reunión con la estructura del partido MORENA donde expreso que debemos estar al pendiente el día de la jornada electoral para defender el sufragio de los ciudadanos para que la voluntad de los delicienses se refleje en las urnas sin que ningún factor externo influya en el resultado de la contienda.

Después la C.P. Rocío Beltrán del Río se trasladó a la intersección de la avenida 14 sur y ave. Enrique Sáenz, donde en compañía del Ing. Miguel Rubio estuvieron platicando con los automovilistas que transitaban por el lugar y donde se escuchaban frases de apoyo a los candidatos de MORENA, lo que entusiasmo a todo el equipo de trabajo para seguir con la faena proselitista.

Siguiendo con el dinamismo de la jornada de trabajo, los candidatos a la diputación local y a la diputación federal por MORENA, C.P. Rocío Beltrán del Río e Ing. Miguel Rubio respectivamente asitiéron como invitados especiales al convivio que los miembros del comité por afinidad de MORENA “ Hacer el bien, por el bien mismo” encabezado por el Prof. Marcelino Ortiz organizaron con mucho entusiasmo, y donde las mamás asistentes después de escuchar el mensaje de los candidatos, gozaron de un rato de diversión y esparcimiento, riendo con las ocurrencias de comediantes de la localidad y escuchando a cantantes que con la entonación de sus canciones mandaban un mensaje de felicitación a las mamás.

Muchas felicidades a las mamás que son el eje central de la familia y pilar fundamental de la sociedad dijeron los candidatos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Rocío Beltrán del Río apoyada por sectores de la sociedad deliciense

Publicado

en

Rocío Beltrán del Río candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19 recibió el apoyo de diversos sectores de la sociedad de licencia al continuar con su campaña.

Dichos sectores le han dado su apoyo mismo que se verá reflejado en las urnas en los comicios del próximo 2 de junio.

En sus recorridos diarios tocando puertas Rocío Beltrán del Río ha encontrado respuesta positiva a su objetivo de llegar al congreso del estado.

Por igual ha recibido el apoyo de comerciantes, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres delicienses que coinciden en el proyecto que encabeza Rocío Beltrán del Río.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a desayuno con causa para recaudar fondos

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres invitó a un desayuno con causa para recaudar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el día sábado 25 de mayo en el Club de Leones a las 9 de la mañana. El costo de la entrada es de 200 pesos.

La venta de los boletos está disponible en la oficina parroquial o en el salón el día del evento.

Tendrán regalos como un viaje a Guadalajara, tratamientos, artículos, entre otros.

Continuar leyendo

DELICIAS

Aparatos parquímetros han operado bien con nuevas baterías

Publicado

en

María de Lourdes Gómez, administradora de Estacionómetros en Delicias, informó que, una vez que se les cambiaron las pilas, los nuevos aparatos parquímetros han funcionado correctamente.

Recordó que semanas atrás tuvieron varios reportes de aparatos que no funcionaban y no detectaban la moneda al ingresarla.

Manifestó que las pilas son recargables, sin embargo, estarán muy al pendiente de darles mantenimiento para que funcionen correctamente.

Continuar leyendo

#Tendencias