CAMARGO
FUERON TRILLIZOS LOS PRIMEROS BEBÉS DEL 2019 EN CAMARGO
Camargo.- Pasadas las 00:30 horas de este martes 1 de enero, tres bebés fueron los primeros en nacer este 2019 en Camargo: dos mujeres y un varón.
La sorpresa para la familia no se hizo esperar, pues no solo fueron tres los nuevos integrantes de la familia, si no además, fueron los primeros del año.

El pequeño que llevará por nombre Jesús Miguel, fue el primero de los tres, con un peso de un kilo 900 gramos dio la bienvendia al 2019 en el Centro de Especialidades; posteriormente las dos mujeres: Emily y Luisa, quienes tuvieron peso estimado de un kilo 800 gramos. Los tres en perfectas condiciones de salud.
Zaida Luján y Miguel Granados, los fortunados padres se dijeron contentos de tenerlos sanos, salvos y con bien para iniciar el año con triple bendición.
Se espera que esta tarde, el alcalde Arturo Zubía Fernandez visite a la numerosa familia en el Centro de Especialidades y comparta de unos momentos con los padres de los trillizos este 1 de enero.
CAMARGO
Invitan a participar en la Cabalgata Santa Rosalía el 30 de agosto; esperan visitantes de Estados Unidos y otros estados
La directora de Desarrollo Rural de Camargo, Karla Sagarnaga, lanzó la invitación a la ciudadanía y a los amantes de la tradición ecuestre para participar en la Cabalgata Santa Rosalía 2026, que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, evento que se ha consolidado como una de las más importantes del estado.
La funcionaria destacó que la respuesta de los cabalgantes ha sido positiva, al grado de que desde hace varias semanas han recibido llamadas de personas provenientes de Estados Unidos, así como de distintos municipios de Chihuahua y de otras entidades del país, interesadas en formar parte del recorrido.
Señaló que la instrucción del alcalde Jorge Aldana es mantener la calidad del evento para que continúe siendo una de las mejores cabalgatas de Chihuahua, por lo que ya se trabaja en la organización junto con el municipio de San Francisco de Conchos.
Sagarnaga informó que la salida está programada para el 30 de agosto desde San Francisco de Conchos, aunque el horario definitivo, que será entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, aún está por definirse.
Agregó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la logística del evento, incluyendo aspectos relacionados con la alimentación de los participantes y otros servicios que se ofrecerán durante la jornada.
Finalmente, reiteró la invitación a todas las personas que disfrutan de las cabalgatas para preparar sus caballos, remolques y sombreros, y sumarse a una de las tradiciones más representativas de la región.
CAMARGO
Traslada DIF Municipal a beneficiarios de Camargo a Jiménez para recibir aparatos auditivos
El Sistema DIF Municipal de Camargo llevó a cabo este martes el traslado de las y los beneficiarios del programa de aparatos auditivos hacia el municipio de Jiménez, donde reciben atención especializada y la entrega de sus auxiliares auditivos personalizados.
El director del DIF Municipal, Jorge Espinoza, destacó que este apoyo forma parte del programa Paso a Paso, mediante el cual especialistas provenientes de la Ciudad de México realizan audiometrías individuales para elaborar cada aparato de acuerdo con las necesidades de los beneficiarios y entregarlo el mismo día.
Gracias a las gestiones del DIF Municipal, más de 30 camarguenses serán beneficiados con este programa, que representa una oportunidad para mejorar su capacidad auditiva y, con ello, su calidad de vida.
El organismo asistencial señaló que continuará impulsando este tipo de acciones en favor de los grupos vulnerables, acercando programas de salud y asistencia que permitan brindar una mejor atención a quienes más lo necesitan.
CAMARGO
PAN agradece respuesta de vecinos de la colonia Revolución tras bingo organizado por Mujeres en Acción
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Camargo, Gerardo Rentería, agradeció la participación y el respaldo de las familias de la colonia Revolución que acudieron al bingo gratuito organizado por el grupo Mujeres en Acción.
A través de un mensaje, el dirigente panista destacó el recibimiento y la confianza que la ciudadanía brindó al partido durante la actividad, realizada en la plaza de la colonia, donde decenas de vecinos convivieron en un ambiente familiar.
Rentería señaló que este tipo de encuentros forman parte de la cercanía que el partido busca mantener con la comunidad y aseguró que continuarán llevando recorridos y actividades similares a distintos sectores del municipio.
Asimismo, reiteró que Acción Nacional mantiene el compromiso de seguir trabajando por las familias camarguenses y de fortalecer el contacto directo con la ciudadanía.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN


