Connect with us

SAUCILLO

Fito Gardea felicita a René Márquez por firmar con los Phillies de Philadelphia

Published

on

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, expresó su más sincera felicitación al beisbolista René Márquez, quien esta noche marcó un hito en su carrera al firmar con los Phillies de Philadelphia, uno de los equipos más prestigiosos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). A través del Instituto Municipal del Deporte de Saucillo, el mandatario destacó el orgullo que este logro representa para el municipio.

“Es un gran orgullo para el béisbol saucillense y para todo el estado de Chihuahua. René Márquez ha demostrado que el talento, la dedicación y el amor por este deporte pueden abrir puertas a los sueños más grandes. Enhorabuena y a poner en alto el nombre de Saucillo y, sobre todo, el del Puerto del Toro”, expresó Gardea en un emotivo mensaje.

El joven pelotero, originario de una de las regiones más apasionadas por el béisbol, ha sido un referente local en diversas competencias, mostrando siempre su disciplina y habilidad en el diamante. Su firma con los Phillies de Philadelphia no solo representa un logro personal, sino también una inspiración para las nuevas generaciones de deportistas en Saucillo.

El Instituto Municipal del Deporte también aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el apoyo y desarrollo de talentos locales en diversas disciplinas, destacando el impacto positivo que figuras como Márquez tienen en la comunidad.

Con este paso en su carrera, René Márquez se suma al selecto grupo de chihuahuenses que han llegado a las Grandes Ligas, llevando consigo el espíritu de lucha y orgullo de Saucillo a los escenarios más grandes del béisbol internacional. ¡Felicidades, René! Saucillo celebra contigo este gran logro y te acompaña en cada paso de este emocionante camino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAUCILLO

Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos

Published

on

By

Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.

Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.

El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.

Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.

Continue Reading

SAUCILLO

Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos

Published

on

By

Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.

La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.

Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.

El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.

Continue Reading

SAUCILLO

Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo

Published

on

By

Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.

De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.

En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.

Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.

Continue Reading

#Tendencias