Connect with us

LA CRUZ

Felicita alcalde de La Cruz Sergio Luis Olvera a Maru Campos por su informe de gobierno

Published

on

El alcalde del municipio de La Cruz, Sergio Luis Olvera, expresó su reconocimiento y felicitación a la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, tras la presentación de su informe de gobierno, destacando los logros y avances alcanzados durante su administración.

“A nombre de la valiosa gente de La Cruz, extiendo una sincera felicitación a nuestra Gobernadora, Maru Campos Galván, por la presentación de su informe de gobierno. Agradecemos profundamente el apoyo brindado a nuestro municipio y reconocemos su incansable labor en beneficio de todo el estado”, mencionó el edil.

Olvera subrayó la importancia de las acciones emprendidas por la Gobernadora, las cuales han impactado positivamente en áreas clave como infraestructura, seguridad, desarrollo social, económico educativo y muchos mas. Asimismo, hizo hincapié en las obras y programas que han llegado a La Cruz gracias a la gestión estatal, beneficiando directamente a las familias de la región.

“Estamos convencidos de que, con su liderazgo, grandes cosas están por venir y que Chihuahua continuará avanzando con paso firme. Enhorabuena, Gobernadora. ¡Juntos seguiremos avanzando más, porque juntos sí podemos!”, agregó.

El Gobierno Municipal de La Cruz ha mantenido una estrecha colaboración con el Gobierno del Estado, lo que ha permitido concretar proyectos de gran relevancia, reforzando el compromiso de trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con estas acciones, el alcalde Sergio Luis Olvera refrenda su disposición de continuar sumando esfuerzos con las autoridades estatales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Invita Gobierno Municipal y DIF La Cruz a celebrar el Día de la Niñez con gran festejo lleno de alegría

Published

on

By

Con el objetivo de celebrar a lo más valioso del municipio, el Gobierno Municipal de La Cruz, en coordinación con el DIF Municipal, invita a todas las niñas y niños a disfrutar de una gran celebración con motivo del Día de la Niñez.

El evento se llevará a cabo este jueves 30 de abril, en la Explanada de Presidencia Municipal, dando inicio a partir de las 4:30 de la tarde, donde se tiene preparada una jornada llena de diversión, sorpresas y actividades recreativas para toda la familia.
Durante esta gran fiesta, las y los pequeños podrán disfrutar de pinta caritas, carrera de obstáculos, brinca-brinca, regalos, piñatas, así como muchas sorpresas más, en un ambiente totalmente familiar y seguro.

El presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, destacó la importancia de generar espacios de convivencia y alegría para la niñez del municipio.
“Queremos que nuestras niñas y niños pasen un momento inolvidable, que se sientan felices y celebrados como se merecen. Esta es una oportunidad para convivir en familia y seguir fortaleciendo los lazos de nuestra comunidad”, expresó.

Por su parte, el DIF Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar de la niñez, promoviendo actividades que fomenten la sana convivencia, la recreación y el desarrollo integral.

Continue Reading

LA CRUZ

Se lleva a cabo funcionario por un día en La Cruz

Published

on

By

Con entusiasmo, participación y gran sentido de responsabilidad, el Gobierno Municipal de La Cruz llevó a cabo la actividad “Funcionario por un Día”, donde niñas y niños del municipio asumieron distintos cargos públicos, viviendo de cerca la experiencia del servicio a la ciudadanía.

La jornada fue encabezada por la alumna Arleth Lara Burciaga, quien fungió como Presidenta Municipal por un día, demostrando liderazgo, compromiso y una destacada participación durante las actividades desarrolladas.
Junto a Arleth también formaron parte de este ejercicio cívico:

Brandon Ulises Gómez – Catastro
Jesús Ariel Torres Caldera – Educación
Carlos Yair Rodríguez Tavares – Síndico
Yair Arnulfo Carrillo Moriel – Servicios Municipales
Alejandra Herrera Trillo – Oficialía
Karla Karina Moriel López – Seguridad Pública
Renato Manuel Jiménez – DIF
Emiliano Márquez Rivera – Transparencia
Kendra Lechuga – Secretaría del Ayuntamiento
Erin Simmental – Comunicación
Sofía Aradillas – Instancia de la Mujer
Yair Bustos – Protección Civil
Omar Alcántar Chacón – Desarrollo Rural
Jorge Nahim Chavarría – Desarrollo Humano
Manuel Esteban Medina – Seguridad Pública
Emiliano Tapia Chávez – Tesorería

Durante el evento, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de conocer las funciones de su área, expresar ideas y convivir con servidores públicos, fortaleciendo valores como la responsabilidad, el respeto y la participación ciudadana.

El Presidente Municipal, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, destacó la importancia de este tipo de actividades:

“Ver a nuestras niñas y niños ocupar estos espacios nos llena de orgullo. Aquí está el presente y el futuro de La Cruz. Queremos que sepan que sus ideas cuentan, que su voz es importante y que siempre tendrán en este gobierno una puerta abierta para construir un mejor municipio”.

Continue Reading

LA CRUZ

“La Cruz es grande por su gente”: reconoce el Presidente Sergio Luis Olvera tras exitosos festejos del 229 aniversario

Published

on

By

Con un ambiente lleno de alegría, tradición y unión familiar, concluyeron con éxito los festejos del 229 aniversario de la fundación del municipio de La Cruz, donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar de las diversas actividades organizadas a lo largo de la semana.

Durante estos días, se llevaron a cabo eventos culturales, recreativos y de esparcimiento que permitieron fortalecer el sentido de identidad y orgullo entre los habitantes, destacando la amplia participación de la ciudadanía, así como el trabajo coordinado de quienes hicieron posible cada una de las actividades.

El presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, agradeció a todas las personas que asistieron y formaron parte de esta importante celebración, reconociendo el esfuerzo de quienes contribuyeron en la organización y desarrollo de los eventos.

“Hoy solo queda agradecer a todas y todos los que hicieron posible esta gran fiesta. Ver a nuestras familias reunidas, disfrutando y celebrando juntos, es lo que le da sentido a cada esfuerzo. La Cruz es grande por su gente”, expresó.

Asimismo, destacó que estos festejos reflejan la esencia de un municipio unido, que mantiene vivas sus tradiciones y que continúa avanzando con la participación de su gente.
Finalmente, se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para continuar fortaleciendo este tipo de celebraciones, con la mira puesta en el próximo año, cuando se conmemorará el 230 aniversario de la fundación de La Cruz, reafirmando el orgullo de pertenecer al municipio más bonito del Estado Grande.

Continue Reading

#Tendencias