Connect with us

LA CRUZ

Fechac entrega equipos de cómputo a escuelas de La Cruz

Published

on

El alcalde del municipio de La Cruz, informó que se realizó la entrega de equipo de cómputo a algunas escuelas por parte de Fechac.

“Tenemos el próximo jueves la entrega de equipamiento para algunas escuelas, no entraron todas, esperemos que en una segunda etapa podamos tener ese equipamiento para esas otras instituciones”, mencionó.

Resaltó que se trató de una inversión 100 por ciento por parte de Fechar, donde estarán beneficiadas las primarias Benito Juárez, Manuel Ojinaga y la primaria Miguel Hidalgo de San Rafael.

“Estamos trabajando muy duro y a algunas escuelas las apoyamos de alguna manera con alianzas, como en este caso con Fechac, otras directamente con la Secretaría de Educación, otras directamente del municipio, pero siempre buscamos poder corresponder a todas las escuelas, todas son importantes y no queremos dejar alguna fuera”, expresó.

Así mismo, informó que también se entregaron kits sanitizantes y artículos de limpieza para todas las escuelas por parte de Fechac.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Seguimos avanzando más, comunidad por comunidad: Sergio Olvera

Published

on

By

El Gobierno Municipal de La Cruz continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio con obras y acciones que avanzan en diferentes comunidades, atendiendo necesidades prioritarias y mejorando las condiciones de sus habitantes.

Durante este mes de agosto por ejemplo, se mantiene un importante ritmo de trabajo, principalmente en materia de pavimentación, rehabilitación de calles, agua potable y drenaje, con proyectos que representan inversiones importantes para el desarrollo del municipio.

El presidente municipal, Sergio Luis Olvera Gallegos, destacó que la intención ha sido llevar resultados a cada rincón de La Cruz, procurando que los recursos se traduzcan en beneficios directos para la población.

“Seguimos trabajando de la mano de nuestra gente, comunidad por comunidad. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero cada obra representa un paso más para seguir mejorando nuestro municipio”, expresó.

Actualmente se registran obras y acciones en Colonia Panamericana, Estación La Cruz, San Rafael, Alicantes y la cabecera municipal, además de los trabajos realizados en otras comunidades durante la administración.

Finalmente, el mandatario reiteró que continuarán trabajando y gestionando recursos para impulsar más proyectos: “En La Cruz seguimos avanzando más, con hechos, trabajo y resultados para nuestra gente”, concluyó.

Continue Reading

LA CRUZ

Gobierno del Estado y municipio de La Cruz lanzan programa de Ocupación Temporal

Published

on

By

El Gobierno Municipal de La Cruz, en coordinación con el Gobierno del Estado de Chihuahua, lanzó la convocatoria para el Programa de Ocupación Temporal, con el objetivo de generar oportunidades de empleo y contribuir al mejoramiento de espacios y servicios en el municipio.

Las personas interesadas deberán presentar comprobante de domicilio reciente, CURP e INE vigente. Además, se realizará un estudio socioeconómico por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común.

El presidente municipal, Sergio Luis Olvera, destacó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para acercar este tipo de programas a las familias de La Cruz.

“Seguimos gestionando acciones que representen oportunidades para nuestra gente. Agradecemos al Gobierno del Estado por mantener esta coordinación que nos permite llevar beneficios directamente a las familias de nuestro municipio”, expresó.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicadas en Presidencia Municipal, para realizar el trámite y recibir mayor información sobre la convocatoria.

Continue Reading

LA CRUZ

Inician trabajos de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimentación de la calle Morelos en La Cruz

Published

on

By

Dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Morelos, en la cabecera municipal, una obra integral que contempla la renovación de las redes de drenaje sanitario y agua potable, así como la posterior pavimentación de esta importante vialidad.

Para la realización de estos trabajos se destinará una inversión superior a los 3 millones de pesos, con el objetivo de mejorar no solamente la imagen y movilidad de la calle, sino también los servicios básicos para las familias que habitan en este sector.

El presidente municipal, Sergio Luis Olvera, destacó que antes de colocar una nueva superficie de pavimento es fundamental atender la infraestructura que se encuentra debajo de las calles.

“Queremos hacer obras bien hechas y que duren. Por eso primero estamos rehabilitando las líneas de agua potable y drenaje, para posteriormente realizar la pavimentación. Seguimos trabajando y aplicando los recursos en acciones que realmente mejoren los servicios y la calidad de vida de nuestra gente”, señaló el alcalde.

Con el inicio de esta obra, el Gobierno Municipal continúa avanzando en el mejoramiento de la infraestructura urbana de la cabecera municipal, atendiendo de manera integral las necesidades de sus calles y servicios.

Continue Reading

#Tendencias