Conectate con nosotros

CAMARGO

Fallecimiento de Tavito Holguín fue por causas naturales: MP

Publicado

en

Fernando Ruvalcaba, titular del Ministerio Público de Camargo, informó que el fallecimiento de Octavio Holguín mejor conocido como «Tavito» falleció por causas naturales.

«Tavito» era un reconocido vendedor ambulante y ofrecía dulces en su silla de rueda, luchaba incansablemente por llevar un sustento a su familia, pese a que no contaba con una pierna y tenía problemas de la vista por su enfermedad.

«Nuestro más sentido pésame a la familia, lamentamos mucho la pérdida de una persona tan querida por la comunidad, ya se realizó la necropsia, donde un especialista determinó que la causa de muerte fue por un infarto agudo al miocardio, debido a que padecía diabetes crónica e insuficiencia renal, por lo que se determina como muerte natural».

El pasado 31 de enero fue atropellado por una camioneta tipo pick up de color negra, por lo que se especulaba que su muerte había sido a causa de esto, sin embargo, no fue así.

«El certificado medico que surgió después de un accidente previo que hubo esa misma semana, los médicos indicaron que eran lesiones leves, en ese sentido, atendiendo la solicitud y dudas que tenían los familiares de que era lo que había pasado, ya se les explicó que fue lo que causó el fallecimiento».

CAMARGO

Ustedes merecen más, merecen mucho y merecen vivir bien: Fito Trillo se compromete a apoyar a rehabilitación de viviendas y construcción de plaza en la colonia Miguel Ángel Niño

Publicado

en

Fito Trillo, cuestionó a los habitantes de la colonia Miguel Ángel Niño, el motivo de conformarse de obras a medias o la falta de apoyos hacia ellos, pues la carencia es notoria.

En su recorrido y cierre durante esta colonia, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, señaló que la colonia Miguel Ángel Niño, es un lugar con mucha falta de mantenimiento y obras.

“Nosotros fuimos a sus casas para invitarlos a que viniera a esta plaza, pero ¿Neta esto es una plaza?, ¿Por qué se conforman? esto no es una plaza, pero vamos a construirla cuando entremos a la Presidencia Municipal. Ustedes se merecen más, se merecen mucho, se merecen vivir bien”, señaló Fito Trillo, mismo que realizó su evento en prácticamente un lote baldío sin banquetas y mucho menos áreas verdes.

Recalcó que la Miguel Ángel Niño requiere desde pavimentación, reforestación, apoyo a la vivienda, alumbrado público, mejor servicio de recolección de basura y una plaza.

“Me solicitan en esta colonia títulos de propiedad y apoyo a la vivienda, que es nuestro mero mole. Vamos a apoyarlos para hacerles o rehabilitarles su baño, hacerles banqueta, pisos, techos. Vamos a traerle a esta calle una verdadera pavimentación que ustedes se merecen, no podemos traerles frezado que en la primera lluvia se lo va a llevar”, se comprometió Fito Trillo.

Enfatizó en que trabajará para todos los habitantes de la colonia Miguel ángel Niño y para todos los camarguenses.

“Sabemos gestionar para que lleguen los apoyos, que lleguen los recursos y las obras a todos ustedes”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Camargo.

“Llegó a Camargo un cambio verdadero con Movimiento Ciudadano. Estamos en su colonia para invitarlos a que voten por Movimiento Ciudadano este 2 de Junio, afortunadamente tengo muchos amigos y amigas, y vamos a venir a trabajar junto a ustedes”, finalizó durante este evento donde reunió a una gran cantidad de vecinos de esta colonia.

Continuar leyendo

CAMARGO

Jorge Aldana firma compromisos para seguir apoyando a los Productores y Emprendedores de Camargo

Publicado

en

«El compromiso es seguir con el programa «Inicia» dónde vamos a apoyar a más personas, en mi administración buscamos el como sí», dijo el candidato.

Jorge Aldana, quien abandera a los partidos PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal de Camargo, se reunió ayer con el grupo de Productores y Emprendedores de Camargo (PECam), con quiénes firmó una serie de compromisos para apoyar a aquellas personas que buscan iniciar sus propios negocios.

Además, el candidato mencionó los apoyos y logros que se tuvieron en su administración:

«Implementamos el programa «Inicia», que fue todo un éxito, este apoyo no solo va a seguir si no va a aumentar porque queremos que los emprendedores progresen y en unos años sean los que generen esas fuentes de empleo bien pagados», comentó el candidato.

Además, añadió la importante gestión para abrir el Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE) del SAT que permite a los emprendedores realizar trámites que antes de su instalación en Camargo, generaba gastos en traslados y complicaciones burocráticas para iniciar una empresa.

Durante la reunión los emprendedores expresaron sus necesidades al candidato Jorge Aldana quien les agradeció la confianza y afirmó, trabajará incansablemente para que Camargo siga siendo un lugar próspero para arrancar un negocio.

Continuar leyendo

CAMARGO

Convocan a misa especial por la lluvia en la comunidad del Tigre

Publicado

en

Las Parroquias del Decanato Santa Rosalía en Camargo han emitido una invitación a misa dedicada a pedir por la lluvia. El evento se llevará a cabo esta tarde, a las 6:00 p.m., en la comunidad de El Tigre en Boquilla.

Ante la situación de sequía que enfrenta la región, se hace un llamado a unirse en oración con fe y humildad, pidiendo a Dios que llene las nubes de agua y permita que la lluvia caiga abundantemente sobre la tierra sedienta.

El propósito de esta misa es dirigir las plegarias hacia la Presa de la Boquilla y otras presas en el Estado de Chihuahua, con la esperanza de que sean llenadas de agua y contribuyan a cambiar la situación actual.

Continuar leyendo

#Tendencias