Conectate con nosotros

LA CRUZ

Fallece María de Jesús Dominguez, directora de Instancia de la Mujer en La Cruz; alcalde y compañeros de trabajo lamentan su perdida

Publicado

en

Por medio de un comunicado el alcalde de La Cruz Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos lamentó está triste noticia:

Hoy recibimos la triste noticia que nuestra querida amiga y compañera Chuya a partido a la presencia de Dios.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Chuya quien se desempeñaba como Directora de la Instancia de la Mujer.
Su dedicación, compromiso y pasión por la defensa de los derechos de las mujeres dejaron una huella imborrable en nuestra comunidad, además de ser recordada por su carisma, alegría y por su paso ante tantas generaciones en nuestra secundaria.

En estos momentos de dolor, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Su legado continuará inspirándonos a trabajar con la misma entrega y convicción que ella mostró cada día.

Descansa en paz Maria de Jesús Dominguez «Chuya», Madrina, Tía, así como cariñosamente le decíamos sus compañeros de trabajo y la conocían en La Cruz y sus alrededores.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Sergio Olvera rehabilita velatorios de La Cruz

Publicado

en

Sergio Olvera, presidente municipal de La Cruz, dio a conocer que se encuentran realizando rehabilitaciones en los velatorios del municipio.

Indicó que en el velatorio de Corraleño se realizó la instalación de un mini split, se hizo cambio de piso, reparación del techo, pintura, electrificación y servicio de agua, así como la rehabilitación de la fachada. Destacó que se trata de una rehabilitación total.

Así mismo, informó que el día lunes acudirán a la comunidad de Colonia Panamericana para el arranque del equipamiento y rehabilitación del velatorio, la cual también será muy completa con la finalidad de que la ciudadanía pueda tener un espacio digno.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Inauguran rehabilitación de la calle Libertad en Corraleño

Publicado

en

El alcalde Sergio Luis Olvera Gallegos entregó esta mañana la repavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Libertad en Corraleño de Juárez, con una inversión de 822 mil pesos.

Olvera destacó que esta obra es parte de las muchas que se estarán entregando en el cierre de su administración, subrayando que la rehabilitación de vialidades es una de las prioridades de su gobierno.

Los habitantes de Corraleño de Juárez habían solicitado esta mejora debido al deterioro significativo de la calle. El alcalde mencionó que con esta obra se cumple un compromiso con la comunidad, mejorando la infraestructura del municipio.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Realizan mastografias en La Cruz

Publicado

en

Desde ayer en la mañana iniciaron los exámenes de Mastografias con la unidad móvil de la secretaria de salud de Gobierno del Estado.

Hasta el momento van 53 mujeres examinadas para llegar a un total de 70, lo anterior lo informó personal médico de dicha Secretaría.

Por su parte el alcalde Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos dio a conocer que desde el inicio de su administración se ha venido trabajando en temas de salud ya que es un tema primordial para su gobierno.

«Hemos gestionado varias acciones en este tema, desde caravanas de salud y hoy la llegada nuevamente de esta unidad móvil para que nuestras mujeres se hagan oportunamente la mastografía, agradezco a las autoridades en salud por tomar en cuenta a La Cruz», señaló el alcalde.

Por último dio a conocer que seguirán apostándole todo aquello que beneficie a la población en cuestión de salud, «lo vamos hacer hasta que esta administración culmine y por su puesto lo seguiremos haciendo en la siguiente, siempre será una prioridad la salud de las y los crucenses».

Continuar leyendo

#Tendencias