Connect with us

LO MÁS VIRAL

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy

Published

on

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo confirmó uno de los programas en los que trabajó por muchos años “Venga la Alegría”.

El argentino ofrecería una conferencia en Mérida, pero ésta fue pospuesta porque Del Solar estaba internado por Covid-19.

A mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Se recuperó, pero recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.

Fue conductor de los programas “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y Gánale al chef.

En marzo de 2018, se integra al programa “Hoy” de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.

Hace unos días falleció el papá del también actor, y fue despedido por Fernando con un sentido mensaje:

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

 

 

 

Con información de El Universal

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias

Published

on

By

La Fiscalía de la Audiencia Nacional española ha abierto diligencias para investigar una denuncia presentada el pasado 5 de enero contra el cantante Julio Iglesias. Dos mujeres que trabajaron para él lo acusan de acoso y agresión sexual en 2021.

Según informan fuentes fiscales a EFE, el Ministerio Público ya tiene abiertas unas diligencias de investigación penal de carácter preprocesal, que se mantienen secretas, para determinar el alcance de la denuncia presentada.

Dado el carácter de los hechos denunciados y el secreto de las diligencias, las fuentes no han precisado qué delitos se investigan.

La apertura de esta investigación se conoce el mismo día en que se ha hecho público que dos mujeres han denunciado presuntos casos de acoso y agresión sexual en 2021 por parte del cantante, en una investigación realizada por eldiario.es de España y Univisión Noticias en Estados Unidos.

Ambos medios han contrastado los testimonios de las mujeres supuestamente afectadas con entrevistas a profesionales que les atendieron de sus secuelas y dicen disponer de documentos que respaldan su relación laboral con el intérprete español.

Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. Una de las mujeres era empleada del hogar y la otra fisioterapeuta.

Las ex trabajadoras aportaron a los responsables del extenso reportaje periodístico documentos laborales, fotografías, grabaciones, mensajes de WhatsApp, registros de llamadas y solicitudes de permisos migratorios de Julio Iglesias a los gobiernos de España, de Bahamas y de República Dominicana, según señalan ambos medios.

El relato de ambas empleadas describe agresiones sexuales como penetraciones sin consentimiento, además de bofetadas, vejaciones y humillaciones laborales sistemáticas a ellas y a otras empleadas.

La investigación, firmada por cinco periodistas, asegura que el cantante no ha respondido a ninguno de los intentos de contactar con él o sus representantes legales. La Agencia EFE también ha tratado de obtener la versión del entorno del Iglesias sin éxito.

Mientras, el Gobierno español apoya llegar “hasta el final” en la investigación de las denuncias y la portavoz del Ejecutivo, Elma Saiz, pidió que no haya “ningún espacio de impunidad en ningún ámbito de la sociedad”.

“No vamos a mirar hacia otro lado”, dijo este martes la portavoz en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y tras otorgar veracidad a las informaciones publicadas.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, recalcó en la red social X que “ante el machismo, no se puede mirar para otro lado porque la negación intensifica el problema” y confío en que “se investigue y se llegue hasta el final”.

 

 

 

Con información de EFE

Continue Reading

LO MÁS VIRAL

Muere tecladista de Banda MS; se desvaneció repentinamente

Published

on

By

El músico Gerson Leos, integrante de Banda MS, murió este martes 6 de enero.

La noticia fue confirmada por la agrupación a través de redes sociales.

En su mensaje, Banda MS externó gratitud a Leos “por todo lo que dejó en quienes lo conocieron”.

Gerson siempre se quedará con nosotros, en su música, en su recuerdo y en cada persona que tocó con su camino”, refirió.

¿De qué murió Gerson Leos, músico de Banda MS?

Además de tecladista, guitarrista y bajista, Gerson Leos era apasionado del beisbol y jugaba en un equipo local de Mazatlán, Sinaloa.

El martes 6 de enero participó en el Torneo de Bandas llevado a cabo en el Club Deportivo Sarabia.

Testigos refirieron que el músico se desvaneció de manera repentina, lo que movilizó a servicios de emergencia.

Elementos de Bomberos Veteranos fueron los primeros respondientes y al brindar los primeros auxilios a Leos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes indican que sufrió un infarto fulminante.

Gerson estaba casado con la cantante mezzosoprano Sarah Holcombe, con quien tuvo tres hijos.

Antes de la Banda MS, fue músico de Espinoza Paz e integrante de la Falsa Orquesta Cubana y otras agrupaciones locales.

 

 

Con información de Noroeste

Continue Reading

LO MÁS VIRAL

Exparticipante de America’s Got Talent demanda a Will Smith por acoso sexual

Published

on

By

El actor y cantante estadounidense Will Smith fue demandado por acoso sexual, despido injustificado y represalias, informa la revista Variety, imputaciones que él ha rechazado.

En la demanda, a la que han tenido acceso medios como Variety o la cadena Fox, el músico Brian King Joseph incluye a Smith y a la gerencia de Treyball Studios como acusados.

​El violinista acusa directamente al actor de “comportamiento depredador” y de “preparar deliberadamente al Sr. Joseph para una mayor explotación sexual” durante la gira en la que participó la primavera pasada y que llevaba como nombre “Basada en una historia real: 2025“, indican ambos medios.

La demanda alega que Smith contrató a Joseph en noviembre de 2024 para actuar en un espectáculo en San Diego y, posteriormente, fue invitado a unirse a su gira de 2025 y a tocar en su próximo álbum.

A medida que su relación se estrechaba, Smith le dijo a Joseph: “Tú y yo tenemos una conexión tan especial que no tengo con nadie más”, entre otras expresiones similares, según la demanda.

Joseph, quien previamente compitió en el programa de televisión “America’s Got Talent“, se unió a la primera etapa de la gira de Will Smith en marzo de 2025 para un concierto en Las Vegas, donde se habían reservado habitaciones de hotel para la banda y el equipo.

En su demanda afirma, según Variety, que su bolso, que contenía la llave de su habitación, estuvo perdido durante varias horas antes de que la gerencia lo encontrara y se lo devolviera, y que sus miembros eran los “únicos con acceso a (su) habitación”.

Más tarde esa noche, Joseph regresó y descubrió que alguien había entrado ilegalmente en la habitación y había dejado varias pertenencias, incluyendo toallitas húmedas, un frasco de medicamento contra el VIH con el nombre de otra persona y una nota que decía: “Brian, vuelvo como muy tarde a las 5:30, solo nosotros (un corazón dibujado), Stone F”.

El violinista interpretó el mensaje como una advertencia de que “un desconocido pronto regresaría a su habitación para tener relaciones sexuales” con él.

El músico informó al personal de seguridad del hotel y a los representantes de Smith, y denunció el incidente a la policía. Pocos días después, un miembro del equipo directivo le “humilló” por el incidente y le dijo que estaba despedido, sugiriendo que Joseph se lo había inventado todo.

La demanda alega que, debido al despido, Joseph padeció trastorno de estrés postraumático y pérdidas económicas, asegura haber sufrido represalias, despido injustificado y acoso sexual, y solicita que un jurado determine una indemnización por daños y perjuicios.

“Las acusaciones del Sr. Joseph contra mi cliente son falsas, infundadas e imprudentes”, declaró, por su parte a PEOPLE Allen B. Grodsky, abogado de Smith, en un comunicado enviado al medio.

“Las negamos categóricamente y utilizaremos todos los medios legales disponibles para abordar estas acusaciones y garantizar que se esclarezca la verdad”, incidió.

 

 

Con información de EFE

Continue Reading

#Tendencias