Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

Fallece a los 83 años la actriz Zoila Quiñones

Publicado

en

Este domingo se dio a conocer la muerte de la actriz Zoila Quiñones a los 83 años de edad, reconocida por su papel en ‘Mi Secretaria‘.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, manifestó la ANDA en un comunicado.

Zoila Quiñones, originaria de la Ciudad de México, apareció en telenovelas mexicanas desde la década de los 60.

Su papel más destacado fue el de Adalina en ‘Mi Secretaria’, transmitido entre 1978 y 1986, quien era amiga de la protagonista, Lupita.

Quiñones también tuvo una carrera destacada en el doblaje, donde llegó a ser la voz de Marcia Brady en la serie ‘La tribu de los Brady’.

Su última aparición en pantalla fue en 2011 en la novela ‘Dos Hogares’.

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

Fallece la primera actriz Lorena Velázquez a los 86 años

Publicado

en

La actriz Lorena Velázquez, conocida como la ‘Reina del cine fantástico’ murió a los 86 años dejando un legado único en el mundo del cine mexicano y la televisión.

Conocida por sus participaciones en el cine de luchadores junto a estrellas como El Santo, Velázquez logró convertirse en una de las figuras míticas del cine de culto.

Originaria de la Ciudad de México, Lorena Velázquez estudió ballet y arte dramático en Bellas Artes para incursionar en el mundo del cine en 1956 con la cinta ‘Caras Nuevas’.

Junto a su hermana, Teresa Velázquez, se convirtió en una de las caras más famosas del mundo del Cine de la Época de Oro y logró trabajar junto a figuras como Germán Valdés ‘Tin Tan’, Adalberto Martínez ‘Resortes’ y ‘Viruta y Capulina‘ en papeles cómicos.

Sin embargo, su  figura se convertiría en una de las más famosas del cine fantástico en 1962 cuando protagoniza ‘Santo contra las mujeres vampiro‘ en la que aparece como la líder de un grupo de vampiras que luchan contra el enmascarado.

Entre sus éxitos cinematográficos se encuentran cintas como ‘Estafa de amor’, ‘Fray don Juan’, ‘Ya somos hombres’, ‘Caín, Abel y el otro’ y su famosa ‘Cinco mil dólares de recompensa’.

En años recientes se dedicó al teatro así como participaciones en telenovelas y programas de televisión.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Murió Thelma Dorantes, actriz de La Rosa de Guadalupe

Publicado

en

La actriz Thelma Dorantes, recordada por sus participaciones en telenovelas y La Rosa de Guadalupe, murió a los 73 años de edad.

La Asociación Nacional de Intérpretes envió sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Thelma Dorantes inició su carrera como actriz en la película Casos de alarma, de 1988, mismo año en el que participó en la cinta El vergonzoso.

Sin embargo, centró su carrera laboral en televisión y teatro.

Dentro del mundo de las telenovelas participó en Prisionera de amor, María Isabel, Abrázame muy fuerte, Clase 406, Muchachitas como tú, Triunfo del amor, Qué bonito amor, Quiero amarte, Mi corazón es tuyo, y más recientemente en Golpe de suerte.

También apareció en programas como Al derecho y al derbez; ¡Qué madre tan padre!; Mujer, casos de la vida real; Una familia de diez; Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Thelma Dorantes acababa de estrenar la puesta en escena Amo su inocencia, 17 años, que se presenta en La Casa del Indio Fernández.

La muerte de la actriz ocurrió la mañana del miércoles en su casa. Se reportó que días antes, el lunes, presentó un fuerte malestar estomacal que la llevó a hacerse unos estudios.

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Paola Suárez de «Las Perdidas» busca una diputación local con Morena en Guanajuato

Publicado

en

Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, contendrá por una diputación local por Morena en Guanajuato, confirmó Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM.

A través de su cuenta de X, la abanderada morenista compartió fotografías con la influencer durante un recorrido por el Valle del Coecillo en León.

“¡Pues la verdad no estamos nada pérdidas! Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos una buena comida y nos lanzamos por una cebadina”, escribió Alcaraz Hernandez.

Señaló que Paola es una gran amiga y compañera del PT, además de digna representante de la comunidad en todo México.

Alejandro Tirado, presidente estatal del PT, también compartió imágenes con la influencer.

“El Partido del Trabajo está más fuerte para consolidar la 4ta transformación en el estado. Juntas y juntos vamos a ganar este 2 de Junio”, escribió.

¿Quién es la influencer Paola Suárez?

También conocida en el mundo de las redes sociales como “Paolita Suárez” o «La Patas», es una influencer originaria de León, Guanajuato, México.

En 2017, gracias a un video que grabó con Wendy Guevara donde narraron que estaban perdidas, se dio a conocer en distintas plataformas como Facebook.

Tras este hecho, junto a Kimberly “La más preciosa”, crearon un grupo llamado “Las Perdidas”, por lo que comenzaron a crear contenido en diversas plataformas, aunque recientemente cada una tiene proyectos distintos.

En 2021, lanzó su propia línea de calzado en tallas grandes, que incluye tacones y botines.

Paola Suárez cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde sube fotos de sus shows y comparte los momentos más relevantes de su vida.

 

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo

#Tendencias