MEOQUI
Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal

Constará de danza folklórica, danza moderna y danza rarámuri
Este viernes 26 de abril, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo el programa “Por Amor al Arte”, con un Festival de Danza, donde contarán con la participación de grupos de Meoqui y la región con baile moderno, folklórico y rarámuri, en punto de las 6 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal.
Así lo informó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, quien añadió que este programa tiene como objetivo promover actividades de índole cultural, además de ser completamente familiar y abierto al público en general.
Por último, extendió la invitación a toda la población a acudir a este este evento para que puedan conocer las múltiples danzas que se realizan en el municipio y la región.

MEOQUI
Hoy gran inauguración de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2025

El municipio estará de fiesta a partir de las 8 de la noche, amenizan Los Cadetes de Linares y Aviación Norteña
Meoqui se llenará de fiesta a partir de este viernes 20 de junio con la gran Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2025, dando inicio a los festejos del 316 aniversario de la fundación del municipio, donde amenizaran Los Cadetes de Linares y Aviación Norteña, contando además con el tradicional desfile de las candidatas a Reina.
La alcaldesa Miriam Soto hizo extensiva la invitación a visitantes de todo el estado de Chihuahua para que acudan a disfrutar de un ambiente totalmente familiar y lleno de alegría. “Los esperamos con los brazos abiertos. Esta feria es para celebrar juntos nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestra gente”, comentó.
Asimismo, comento que, como artistas estelares, estarán Luis Alfonso “El Yaki” el sábado 21 de junio y Tropicalísimo Apache el domingo 29, además de presentaciones infantiles, promociones como entradas dos por uno y funciones de circo gratuitas con la compra del boleto de acceso.
Finalmente, Miriam Soto resaltó que estas festividades no solo representan entretenimiento, sino también una oportunidad para fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de las y los meoquenses.
La Feria San Pedro y San Pablo 2025 se llevará a cabo del 20 al 29 de junio, teniendo como artistas estelares a Luis Alfonso “El Yaki” y Tropocalisimo Apache, además de contar con funciones de circo gratuitas, promociones 2×1, entre muchas más sorpresas.

MEOQUI
Fuerte accidente con el tren se registra en Meoqui

En estos momentos, autoridades atienden un accidente ocurrido en el municipio de Meoqui, en el cruce del ferrocarril sobre la calle Leona Vicario.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas; pese a lo aparatoso del impacto del tren contra el vehículo, el conductor se encuentra estable.
Se trata de un Nissan March blanco, el cual presentó daños severos y quedó prácticamente en pérdida total.

MEOQUI
Fatal accidente en la carretera: Hombre muere en el lugar y su hija de dos años murió en el hospital; ya fueron identificados

La noche de ayer, en la carretera federal a la altura de la empresa Heineken, se registró un lamentable accidente que dejó en el lugar a una persona fallecida y otra gravemente lesionada.
Se trata de José Higinio Herrera Bernal, quien según informes conducía a exceso de velocidad una camioneta pick up color blanco con placas de Jalisco, perdiendo el control de la unidad para posteriormente volcar y quedar a un costado de la carretera.
Desafortunadamente, con él viajaba su hija de tan solo 2 años de edad, quien presentó graves lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato por la ambulancia de Bomberos de Meoqui al Hospital Regional para recibir atención médica; sin embargo, hace unas horas se informó que la pequeña perdió la vida mientras recibía atención.
Las autoridades se encargaron de levantar las actas correspondientes.

-
ESTATAL4 años ago
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años ago
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS3 años ago
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO5 años ago
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO4 años ago
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI3 años ago
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL3 años ago
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN