CAMARGO
Este sábado será la cena y concierto con el tenor Roberto Navarro
Este sábado 14 de Mayo será la cena y concierto a beneficio de 7 agrupaciones camarguenses.
El evento se llevará a cabo en el Jardín del Hotel los Nogales a partir de las 8:30 de la noche.
El tenor Roberto Navarro, intérprete de canciones para recordar, será quien amenice este gran evento, además habrá 2 horas con música de saxofón.
El costo del boleto es de 500 pesos y aun pueden conseguir con los regidores del H. Ayuntamiento.
CAMARGO
Refuerza Gobierno Municipal de Camargo trabajos de bacheo y atención a zanjas en distintos puntos de la ciudad
Como parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura urbana y brindar vialidades más seguras para las familias camarguenses, el Gobierno Municipal de Camargo, a través del programa “Tache a Cada Bache”, trabaja en la rehabilitación de diferentes puntos de la ciudad.
Con estrategia, programación y atención a los reportes ciudadanos, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de bacheo y rehabilitación de zanjas generadas por fugas en calles y avenidas como Hidalgo, Francisco Márquez, Agustín Melgar, Comonfort y Pablo Ginther, atendiendo sectores que habían sido señalados por la ciudadanía.
Estas acciones forman parte del compromiso del presidente municipal Jorge Aldana de atender las principales necesidades de la población y dar respuesta puntual a las solicitudes que realizan las y los camarguenses.
El Gobierno Municipal informó que los trabajos seguirán desarrollándose en distintos sectores de la ciudad, priorizando las zonas con mayor afectación y tránsito vehicular.
Asimismo, se reiteró el llamado a la ciudadanía para seguir realizando sus reportes, ya que la participación de las familias camarguenses permite detectar y atender con mayor rapidez las áreas que requieren rehabilitación.
Con programas como “Tache a Cada Bache”, el Gobierno Municipal de Camargo reafirma su compromiso de seguir construyendo una ciudad más segura, ordenada y con mejores vialidades para todas y todos.

CAMARGO
Protección civil busca prevenir en el Edén y cuerpos de agua de Camargo
Autoridades de Protección Civil Municipal mantienen vigilancia preventiva en el río Conchos, el canal de riego y el área recreativa del Edén para evitar que personas ingresen al agua y se expongan a situaciones de riesgo.
El coordinador Héctor Tadeo González informó que los recorridos forman parte de una estrategia preventiva ante los antecedentes de accidentes registrados.
Explicó que la dependencia no ha detectado recientemente personas dentro del agua, aunque reiteró que el ingreso está prohibido.
Asimismo, señaló que muchas de las tragedias ocurridas anteriormente involucraron a personas locales que conocían el peligro de estas zonas.
Protección Civil hizo nuevamente el llamado a la ciudadanía a evitar ingresar al río o al canal, especialmente bajo efectos del alcohol u otras sustancias.
CAMARGO
Eventos deportivos concentraron vigilancia de Gobernación durante el fin de semana en Camargo
El secretario del Ayuntamiento, Ramón Almanza, dio a conocer que durante el pasado fin de semana el departamento de Gobernación Municipal enfocó sus labores en la supervisión de eventos deportivos masivos, además de realizar recorridos en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Comentó que las inspecciones se llevaron a cabo en salones de baile, eventos particulares y negocios dedicados a la comercialización de alcohol, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la Ley de Alcoholes del Estado.
El funcionario señaló que, a diferencia de otros periodos, actualmente se observa una menor actividad en bares, bailes y reuniones privadas, por lo que los eventos con mayor afluencia fueron los encuentros de béisbol y básquetbol femenil desarrollados en la ciudad.
Ramón Almanza explicó que en los estadios se mantiene vigilancia constante para evitar el consumo de alcohol en menores de edad, además de corroborar que las personas encargadas de la venta cuenten con la mayoría de edad y respeten los lineamientos establecidos en sus permisos.
Asimismo, indicó que los permisos otorgados para la venta de bebidas alcohólicas en este tipo de espectáculos permiten operar hasta las 2:00 de la mañana, siempre y cuando la actividad permanezca dentro del inmueble autorizado.
Finalmente, destacó que no se reportaron incidentes relevantes durante las actividades del fin de semana, por lo que el saldo fue considerado positivo por parte de las autoridades municipales.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
