Connect with us

CAMARGO

ESTE MARTES, ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRARSE EN MATRIMONIOS COLECTIVOS

Published

on

Francisco Humberto Guevara Leal, oficial del Registro Civil

Camargo.- Este año se superó la meta de los Matrimonios Colectivos que se realizará el próximo viernes 15 de febrero, informó  el oficial del Registro Civil, Francisco Humberto Guevara Leal, al señalar que este martes es la última fecha para registrarse las parejas que así lo deseen.

En total, hasta este lunes se tienen 86 parejas registradas, la mayoría con su trámite ya realizado y firmado, para solo esperar el viernes y acudir al enlace en el Club de Leones, en presencia de las autoridades municipales y del Estado.

Comentó el entrevistado que el año pasado se tuvo a 76 parejas contrayentes, por lo que este año se superó la meta en registros; quienes estarán participando de una ceremonia y posteriormente en la fiesta que Dif, Presidencia Municipal y Registro Civil organizan para las parejas que desean dar certeza jurídica a su relación y formalizar la unión libre.

Enfatizó el entrevistado que “hay parejas de todo”, desde adultos y jóvenes, pero que se ha visto en buena medida, un considerable número de parejas que ya viven en unión libre y desean comprometerse ante la Ley en matrimonio civil, explicó, cumpliendo así con el objetivo primordial de este programa.

Para los interesados, deben acudir con los siguientes requisitos: ser mayores de edad, llenar un formato que se entrega en la oficina de Registro Civil, actas de nacimiento, copia de identificación oficial y dos testigos cada contrayente con su respectiva identificación y exámenes médicos.76

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Programa “Tache a Cada Bache” continúa con atención diaria para mejorar calles de Camargo

Published

on

By

Como parte de la programación diaria de mantenimiento y mejoramiento de vialidades, el Gobierno Municipal de Camargo continúa trabajando a través del programa “Tache a Cada Bache”, atendiendo distintos puntos de la ciudad para brindar calles en mejores condiciones.

Durante esta jornada se realizaron trabajos en Pablo Ginther, Callejón Lareño, avenida de las Industrias, calle Soberanía, Décima y Democracia, dando seguimiento a las labores permanentes de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Estas acciones forman parte de la estrategia municipal para atender de manera constante los reportes y necesidades de las diferentes colonias y sectores, mejorando las condiciones de circulación y contribuyendo a una movilidad más segura para automovilistas y peatones.

El Gobierno Municipal continuará con la programación diaria del programa “Tache a Cada Bache”, avanzando de manera gradual por distintos sectores de Camargo para mantener y mejorar las vialidades de la ciudad.

Continue Reading

CAMARGO

Abren registro para feria de servicios de Infonavit en Camargo; atención será con cita previa

Published

on

By

La Dirección de Desarrollo Humano de Camargo inició el registro para las personas interesadas en acudir a la Feria de Servicios de Infonavit, que se desarrollará el próximo 8 de agosto en el Auditorio Cultural.

El director de la dependencia, Humberto Silva, dio a conocer que la atención será únicamente mediante cita, por lo que desde este momento los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Humano para asegurar un lugar.

Explicó que se dispondrá de 70 espacios para consultas y diversos trámites relacionados con créditos de vivienda, como revisión de puntos, estados de cuenta, inscripción a programas y orientación personalizada.

Además, informó que 42 familias previamente consideradas serán beneficiadas con la cancelación de su hipoteca, trámite que les permitirá concluir su proceso con el instituto.

Silva señaló que personal de Infonavit proveniente de Chihuahua y Parral será el encargado de brindar la atención, buscando acercar estos servicios a los camarguenses sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

La jornada se realizará de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, con el objetivo de facilitar la asistencia de quienes trabajan entre semana.

Continue Reading

CAMARGO

Rehabilita JMAS tubería sanitaria en la colonia Rivera del Conchos; piden tomar vías alternas de la calle El Edén

Published

on

By

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a través del departamento de Alcantarillado Sanitario, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de tubería sobre la calle El Edén, en la colonia Rivera del Conchos.

La dependencia señaló que estas labores forman parte de las acciones de mantenimiento a la infraestructura sanitaria y precisó que los trabajos no ocasionarán afectaciones en el servicio para los usuarios del sector.

Sin embargo, debido a la presencia de maquinaria y personal en la zona, se exhortó a los automovilistas y vecinos a utilizar vías alternas mientras concluyen las maniobras, con el fin de evitar contratiempos.

Finalmente, la JMAS ofreció una disculpa por las molestias temporales que puedan generar estos trabajos y agradeció la comprensión de la ciudadanía, destacando que estas acciones buscan mejorar el funcionamiento de la red.

Continue Reading

#Tendencias