Conectate con nosotros

CAMARGO

ESTA SEMANA LAS NUEVAS CONCESIONES DE TAXI PARA CAMARGO

Publicado

en

Camargo.- En una reunión entre autoridades y concesionarios, esta mañana el Alcalde Arturo Zubía Fernández, anunció que será esta semana que “salgan” las nuevas 11 concesiones para taxi en el Municipio, a través de dos bases, lo que agradecieron los afiliados al sindicato solicitante.

Francisco Javier Carlos Díaz, secretario General del Sindicato, dio a conocer que desde hace 10 años o más se han solicitado las nuevas concesiones, sin embargo, mencionó que fue gracias a las gestiones del Presidente Municipal ante Gobierno del Estado.

En esta, dijo, son siete los compañeros afiliados que han insistido para la consolidación de las nuevas bases, que de acuerdo a la demanda del servicio y por cumplimiento de ciertos requisitos, las obtendrán.

Por su parte, el Alcalde señaló que en esta reunión se tomaron acuerdos para que mediante el presupuesto del próximo año, se pueda aportar alrededor del 60 por ciento por parte del gobierno municipal a la mejora de la infraestructura de las bases, con techado, bancas, casetas y sanitario para los prestadores del servicio.

Así mismo enfatizó que esto vendrá a solucionar una de las necesidades del Municipio, principalmente por la demanda y el crecimiento que tiene la ciudad hacia la zona comercial.

Tentativamente las dos nuevas bases de autos de alquiler, serán en la Pablo Meouchi, de colonia Abraham González; y en la plaza de colonia de los Maestros, en la División del Norte.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Mujeres camarguenses son galardonadas en el congreso internacional de mujeres y líderes empresariales

Publicado

en

Durante el pasado fin de semana se realizó el segundo congreso internacional de mujeres y líderes empresarias en la ciudad de Juárez, donde estuvieron presentes líderes empresariales diversas industrias, promoviendo un intercambio de conocimientos en tendencias, desarrollo económico, comercio y turismo.

Dentro de dicho congreso, estuvo presente la ciudad de Camargo con la participación de la presidenta de CANACO, Claudia Hernández, así mismo, un stand representativo con diversos productos de la región.

En ese mismo sentido, se galardonaron a 92 mujeres empresarias destacadas de la república, donde 2 de ellas eran camarguenses, Lourdes Flores Dávila y Leticia Ginther, quien en su representación acudió Elizabeth Flores por parte Bótica Santa Rosalia y Verónica Solis de Sylet Novias & Xv años, respectivamente.

Continuar leyendo

CAMARGO

Ayuntamiento esclarece robo de documentación; fue en el departamento de archivo central y no en tesorería

Publicado

en

Luego del siniestro en las instalaciones del palacio principal del municipio, el secretario de ayuntamiento, Ramón Almanza, destacó que sucedió en el departamento de archivo central y no en tesorería como diversos medios lo manejan.

“Debo aclarar que sucedió en ese departamento donde afortunadamente toda la documentación esta digitalizada y no compromete al gobierno debido a que son documentos de total transparencia que incluso se puede consultar en internet” expresó el secretario.

En este mismo sentido resaltó que ya se tiene identificada a la persona responsable de esto, así mismo destacó que se ha reforzado la vigilancia dentro y fuera de presidencia municipal para evitar cualquier otro incidente.

Continuar leyendo

CAMARGO

Pide gobernación seguir reglas de operatividad; clausuran expendio por exceder el horario de venta

Publicado

en

Según informó el encargado de Gobernación, Ramón Almanza, el viernes se llevó a cabo la clausura de un establecimiento de bebidas alcohólicas por exceder el horario de venta.

Si bien, destacó que la clausura del establecimiento se debió a que operaba hasta altas horas, cuando este tipo de establecimientos solo tienen permitido hacerlo hasta las 10:00 p. m.

El sábado, el propietario pagó la multa establecida y posteriormente se retiraron los sellos de clausura para continuar operando con normalidad.

Finalmente, Almanza subrayó la importancia de respetar los horarios establecidos por ley, así mismo, reafirma que los operativos parte de gobernación se llevan a cabo cada fin de semana por lo que invita a la ciudadanía a acatar las órdenes en base a la ley para evitar cualquier llamado de atención.

Continuar leyendo

#Tendencias