Conectate con nosotros

DELICIAS

“Es la ciudad deportiva sur un sueño de muchos delicienses, hoy será una realidad”: Nora Agüeros

Publicado

en

Aprovechar los espacios deportivos que por indolencia y dolo la actual administración dejó en el olvido, es la propuesta que la Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT a la Presidencia municipal, ofertó durante su primer día de actividades proselitistas.

“Delicias merece estar bien y con el apoyo ciudadano, los proyectos para recuperar la ciudad que los gobiernos prianistas destruyeron, serán una realidad. Vamos por el cambio”.

La Doctora Nora, explicó que el proyecto denominado “ciudad deportiva sur”, es un anhelo truncado de varios años pues, aunque ya existe los cimientos para desarrollar este magno proyecto, ninguna administración en los últimos años le ha dado el interés que merece.

La “ciudad deportiva” coronará una amplia zona de recreación familiar y deportivo donde actualmente se encuentra la ciudad infantil, los terrenos de la feria, el estadio de beisbol, el polideportivo y el museo del desierto.

En este lugar, se remodelaría en su totalidad la maltrecha pista de atletismo, recuperando su peralte oficial, aplicando tartán; al centro cancha de futbol y graderío con capacidad para 3 mil personas.

En dicha área, se construirá un desarrollo con canchas multidisciplinarias que incluyen basquetbol, tenis, futbol 7×7 (rápido), así como una extensa red de andadores donde las familias podrán salir a caminar.

La construcción abarca un área de casi 4 hectáreas y su costo, está dentro de la capacidad del municipio para desarrollarlo. Sin embargo, La Doctora Nora expresó que ya presentó este proyecto a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, por lo que está convencida que dicho proyecto, anhelado por miles de delicienses, sería inversión federal.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Rocío Beltrán del Río apoyada por sectores de la sociedad deliciense

Publicado

en

Rocío Beltrán del Río candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19 recibió el apoyo de diversos sectores de la sociedad de licencia al continuar con su campaña.

Dichos sectores le han dado su apoyo mismo que se verá reflejado en las urnas en los comicios del próximo 2 de junio.

En sus recorridos diarios tocando puertas Rocío Beltrán del Río ha encontrado respuesta positiva a su objetivo de llegar al congreso del estado.

Por igual ha recibido el apoyo de comerciantes, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres delicienses que coinciden en el proyecto que encabeza Rocío Beltrán del Río.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a desayuno con causa para recaudar fondos

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres invitó a un desayuno con causa para recaudar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el día sábado 25 de mayo en el Club de Leones a las 9 de la mañana. El costo de la entrada es de 200 pesos.

La venta de los boletos está disponible en la oficina parroquial o en el salón el día del evento.

Tendrán regalos como un viaje a Guadalajara, tratamientos, artículos, entre otros.

Continuar leyendo

DELICIAS

Aparatos parquímetros han operado bien con nuevas baterías

Publicado

en

María de Lourdes Gómez, administradora de Estacionómetros en Delicias, informó que, una vez que se les cambiaron las pilas, los nuevos aparatos parquímetros han funcionado correctamente.

Recordó que semanas atrás tuvieron varios reportes de aparatos que no funcionaban y no detectaban la moneda al ingresarla.

Manifestó que las pilas son recargables, sin embargo, estarán muy al pendiente de darles mantenimiento para que funcionen correctamente.

Continuar leyendo

#Tendencias