Conectate con nosotros

CAMARGO

Equipo de seguridad para empleados de la recolección de basura y mejor servicio médico: Fito Trillo se compromete con empleados del Gobierno Municipal de Camargo

Publicado

en

Fito Trillo Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano se reunió durante esta tarde con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Camargo “Fidel Velásquez”, donde compartió sus propuestas acerca de las necesidades.

Apegado en la buena relación que se tendrá con el sindicato, el candidato de Movimiento Ciudadano, recalcó que año con año se revisará el contrato colectivo para ver sus prestaciones, obligaciones y beneficios.

“Pueden estar seguros de que habremos de sentarnos con la mejor intención a revisar las condiciones laborales y prestaciones, sobre todo el servicio médico. Todas las necesidades que tengan y las inquietudes que surjan, las van a platicar directamente con el Presidente, no los vamos a mandar con mensajeros”, señaló Fito Trillo.

“Vamos a trabajar para mejorar su servicio médico y el surtido de sus recetas a tiempo. Se acabó la falta de equipo, uniformes, guantes, maquinaria, les vamos a proporcionar todo lo necesario para que hagan su trabajo de la mejor manera”, se comprometió Fito Trillo.

El candidato a Presidente Municipal de Camargo, recordó a los trabajadores que no se va a correr a nadie y mucho menos a disolver el sindicato.

“Los necesitamos para trabajar juntos por Camargo, necesitamos trabajar de la mano para que los Camarguenses vean que tienen un equipo con ustedes y nosotros, del que se sientan orgullosos, vamos a demostrarles la verdadera cara del Sindicato, la cara del trabajo, la unidad y del buen servicio. Es el momento del Sindicato”, dijo Fito Trillo Herrera a los miembros del sindicato del municipio de Camargo.

Recordó que el problema no es la nómina que está en el sindicato, sino la nómina de confianza, los cuales tienen sueldos muy elevados, y además, personas que cobran y no hacen nada.

“Les vamos a respetar todos sus derechos laborales y prestaciones. Se acabó el trato déspota y prepotente de los «jefes» hacia ustedes, nuestro trato va a ser de cordialidad, respeto y trabajo. Venimos a chambear junto con ustedes, nosotros vamos a estar un tiempo y el sindicato va a permanecer, no nos interesa perjudicar a nadie”, recalcó el candidato a Presidente de Camargo, Fito Trillo Herrera.

Finalmente, se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del Gobierno Municipal, pues en la actualidad están en deplorables condiciones.

“Nosotros venimos a escucharlos y atender sus necesidades. Mi política es así, escuchar y no venir a imponer ideas de ningún tipo, sino actuar con base en lo que se solicita”, concluyó Fito Trillo con el firme respaldo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Camargo “Fidel Velásquez”.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Rifa del predial se realizará el próximo 30 de junio

Publicado

en

Efrén Núñez, director de catastro, dio a conocer que el próximo domingo 30 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del reloj público se llevará a cabo la rifa del predial.

En la rifa participarán las personas que realizaron su pago en los meses de enero, febrero y marzo que son alrededor de 15 mil 600 cuentas.

El premio mayor es una camioneta de la marca Renault pero también se sortearán artículos electrodomésticos.

El director mencionó que ese mismo día habrán disponibles 500 boletos para la gente que asista y quiera participar en el sorteo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Realizarán misa y ceremonia de reconocimientos para conmemorar el Día del Socorrista

Publicado

en

Este lunes 24 de junio se celebra el día del socorrista a nivel nacional por lo que la Cruz Roja Delegación Camargo realizará celebraciones en su honor.

En punto de las 7:00 am se estará llevando a cabo una misa celebrada en honor a los socorristas, esto en la parroquia San Isidro Labrador.

Posteriormente en punto de las 9:30 am, en las instalaciones de Cruz Roja, se estará llevando a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal y voluntariado de la delegación quienes arriesgan sus vidas día a día en esta profesión, así mismo, se llevará a cabo la graduación de 8 Técnicos en Urgencias Médicas.

La Cruz Roja Mexicana invita y felicita a todos los socorristas en este día, en esta gran labor humanitaria de la que todos forman parte.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúa programa de recarpeteos; rehabilitan tramo en la calle Juventino Rosas

Publicado

en

Ya se han reparado otros puntos conflictivos como la calle Gregorio M. Solís, Herradura, Orizaba, y otras más.

El programa de recarpeteos en tramos específicos continúa activo por parte del Gobierno Municipal y este viernes se realizó una rehabilitación de la carpeta asfáltica en un tramo de la calle Juventino Rosas.

Esta parte de la carpeta se encontraba ya deteriorada y al bachearse los trabajos de reparación no eran suficientes para solucionar la problemática por lo que se optó por reemplazar la carpeta existente.

Este programa fue implementado por el Presidente Municipal Jorge Aldana quien instruyó a la dirección de Obras Públicas a realizar estás reparaciones con la finalidad de disminuir los reportes por bacheo y reducir el gasto en los mismos con una solución más efectiva y duradera.

Cabe señalar que durante las próximas semanas las rehabilitaciones continuarán siguiendo el mismo orden conforme se comenzaron a fresar.

Continuar leyendo

#Tendencias