Connect with us

MEOQUI

Entrega Miriam Soto y Gobierno del Estado más de 200 apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable

Published

on

La alcaldesa agradeció el apoyo de la Gobernadora Maru Campos para poder hacer posible estas entregas a las familias meoquenses

 Más de 200 despensas con alimentos de primera necesidad fueron entregados este día a meoquenses en situación de vulnerabilidad de manos de la alcaldesa Miriam Soto, en las instalaciones del DIF Municipal de Meoqui, quien agradeció el apoyo de la gobernadora del estado, la maestra María Eugenia Campos Galván quien, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, hizo posible que estos apoyos sean entregados a quienes más lo necesitan.

La alcaldesa mencionó que esta fue la última entrega del año de este programa, agregando que esto beneficia a las familias meoquenses sobretodo en estas fechas de convivencia en donde se entregaron cuatro dotaciones de despensas equivalente a dos meses para más de 200 beneficiarios, destacando que trabajando en equipo es como se obtienen más y mejores resultados para Meoqui.

“Va dirigido a adultos mayores y personas con discapacidad y muchas veces este tipo de apoyos es el más significativo que reciben, por eso la importancia y relevancia de estos programas”, comentó la Miriam Soto.

Por su parte, Norelia Hernández, directora del DIF Municipal, informó que durante el mes de enero y febrero se dará a conocer la convocatoria del próximo año, por lo que pidió estar atentos en las redes oficiales de la Presidencia Municipal y el DIF de Meoqui.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Más de 20 ganadores en Meoqui con Sorteo del Usuario Cumplido del Predial

Published

on

By

“Gracias por la confianza que nos han otorgado”: Miriam Soto

El Gobierno Municipal de Meoqui llevó a cabo el Sorteo del Usuario Cumplido del Impuesto Predial, mediante una transmisión en vivo realizada desde la explanada de la Presidencia Municipal, donde se dieron a conocer a las y los ganadores de distintos premios como recámaras y pantallas.

La alcaldesa Miriam Soto agradeció a la ciudadanía por su confianza y por cumplir puntualmente con el pago del impuesto predial, destacando que estos recursos permiten al Gobierno Municipal llevar a cabo obras y programas sociales en beneficio de la población.

Asimismo, informó que fueron más de 20 los ganadores de premios como recámaras, refrigerador, lavadora, pantallas, microondas, dispensadores de agua y enfriadores de aire, entre otros artículos.

Finalmente, reiteró la importancia de contribuir de manera puntual, ya que además de acceder a descuentos durante los primeros meses del año, las y los contribuyentes tienen la oportunidad de participar en este tipo de incentivos.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Miriam Soto; el síndico municipal, Juan Pablo Legarreta; el secretario municipal, Jorge Velázquez; la tesorera, Rocío Carmona; y el director de Soluciones Ciudadanas, Miguel Gómez.

Continue Reading

MEOQUI

Invitan a Feria de Emprendedores por el Día de las Madres en Meoqui

Published

on

By

Se realizará este viernes 8 de mayo en las instalaciones de la empresa Lear, con espacios limitados para participantes

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a emprendedores locales a participar en la Feria de Emprendedores con motivo del Día de las Madres, la cual se llevará a cabo este viernes 8 de mayo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la empresa Lear.

El director de la dependencia, Alan Mata, informó que esta feria está dirigida a emprendedores que ofrezcan productos como detalles y regalos ideales para mamá, destacando que se contará con un cupo limitado de 20 espacios, por lo que exhortó a los interesados a registrarse a la brevedad.

Asimismo, indicó que quienes deseen participar deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde podrán realizar su inscripción y el pago correspondiente del stand.

Finalmente, mencionó que esta feria ha tenido gran aceptación en ediciones anteriores, siendo altamente solicitada por el personal de la empresa, por lo que agradeció a sus directivos por facilitar el espacio y colaborar con el Gobierno Municipal en la realización de este tipo de actividades, impulsadas por la alcaldesa Miriam Soto para fortalecer el comercio local de manera permanente.

Continue Reading

MEOQUI

Invita Gobierno de Meoqui a cursos de capacitación de la Misión Cultural No. 11

Published

on

By

Ofrecen opciones en enfermería básica, primeros auxilios y computación a bajo costo

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía a participar en los cursos de capacitación que ofrece la Misión Cultural No. 11, con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo personal, el autoempleo y el fortalecimiento de la economía familiar.

La directora de Desarrollo Social, Zenyith Pérez, informó que actualmente se encuentran disponibles diversas opciones de formación, entre ellas el curso “Manos que cuidan”, enfocado en técnicas básicas de enfermería y primeros auxilios, que se imparte en la localidad de Nuevo San Lucas los días lunes y martes de 5:30 a 7:30 de la tarde.

Asimismo, se ofrece el curso de Photoshop básico, también en Nuevo San Lucas, los lunes a las 3:30 de la tarde y martes a las 5:30 de la tarde, dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos en herramientas digitales.

De igual manera, se imparte un curso de enfermería en el Teatro Filiberto Ramírez, en la cabecera municipal, los miércoles y jueves de 6:00 a 7:30 de la tarde, así como los viernes de 3:00 a 7:00 de la tarde, donde se abordan temas como toma de signos vitales, aplicación de medicamentos y cuidados básicos del paciente.

Destacó que estos cursos son accesibles y forman parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Miriam Soto para acercar oportunidades de capacitación tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Finalmente, invitó a las y los interesados a acudir a las oficinas de la Misión Cultural No. 11, ubicadas en el Teatro Filiberto Ramírez, o comunicarse a los teléfonos disponibles para obtener mayor información, reiterando que estas opciones representan una oportunidad para aprender nuevas habilidades y mejorar la calidad de vida.

Continue Reading

#Tendencias