Connect with us

DELICIAS

ENTREGA ELISEO COMPEÁN VEHÍCULOS Y UNIFORMES A AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA

Published

on

Delicias.- Con una inversión de más de 5 millones 300 mil pesos, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, se realizó la entrega de unidades y uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en consecuencia de los delicienses.

El donativo consistió en la entrega de 520 camisolas, 520 pantalones, 520 pares de botas, 250 chamarras, 520 gorras, 50 fornituras, 50 impermeables para policía, una unidad tipo pick up y dos motocicletas.

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, explicó que Delicias, al comienzo de este año no aparecía en el presupuesto de la federación, pero estuvieron luchando porque eso cambiara y es por eso que se logró la entrega de este apoyo.

El alcalde resaltó que seguirán comprobando al 100 por ciento el ejercicio del FORTASEG, y estarán muy pendientes de cumplir con el tema de seguridad para que el Municipio siga contando con este apoyo ya que es de gran importancia para los delicienses.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en beneficio de los policías de Delicias y de sus familias.

 

DELICIAS

Mercarreón se consolida en Los Cipreses con alta participación y apoyo directo a la economía familiar

Published

on

By

Con una destacada asistencia de más de 250 familias desde temprana hora, el programa Mercarreón llegó a la colonia Los Cipreses, donde las y los asistentes aprovecharon el acceso a productos básicos a bajo costo, en una jornada que reafirma la efectividad de este esquema de apoyo social.

Durante la actividad, impulsada por el diputado Roberto Carreón, se ofrecieron huevo, frijol y queso a precios accesibles, lo que permitió a las familias generar ahorros inmediatos en su gasto diario.

Asimismo, como parte de la evolución del programa, se mantuvo la incorporación de productos de limpieza, incluyendo cloro, desinfectante con aroma a pino y limpiador multiusos, ampliando el alcance del apoyo hacia necesidades esenciales del hogar.

La respuesta ciudadana fue positiva, con una participación constante y organizada, reflejando la aceptación del programa en distintos sectores del municipio.

El diputado Roberto Carreón destacó que el Mercarreón continuará recorriendo colonias con el objetivo de fortalecer la economía familiar y mantener un contacto directo con la ciudadanía, consolidándose como una estrategia de atención cercana y efectiva.

Este ejercicio refrenda la importancia de implementar acciones concretas que impacten de manera directa en la calidad de vida de las familias.

Continue Reading

DELICIAS

Invitan a jóvenes a participar en Pascua Juvenil; actividades serán del 30 de marzo al 2 de abril

Published

on

By

Del 30 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la Pascua Juvenil de la Parroquia San Martín de Porres, un encuentro dirigido a adolescentes mayores de 12 años que busca ofrecer un espacio de convivencia, reflexión y crecimiento espiritual durante la Semana Santa.

El evento se desarrollará en un horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en las instalaciones ubicadas en la calle 7ª Norte #910, en la colonia Lotes Urbanos, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse en línea a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1uGWn-6tX585hSA9n6ntQXKzLkiH_jkBgTQI9alL27hw/edit#response=ACYDBNjYzGHbrh9WcTaOAJeACsX0lf0mb-Yg7xWtif7eg-2VwLRUIt6zEzVIm10rd0I4Uq8

O bien, más información comunicándose al número 639 128 1004.

Continue Reading

DELICIAS

Delicias, sede de intensa actividad deportiva este fin de semana: Inmudej

Published

on

By

Este fin de semana, el municipio de Delicias se convierte en punto de encuentro para diversas disciplinas deportivas, al albergar cinco importantes eventos que reunirán a miles de visitantes, informó Miguel Aguirre.

Durante el arranque de actividades, se puso en marcha la cuarta edición de la Copa Vencedores de Natación en el Polideportivo Bicentenario, donde familias completas se dieron cita para presenciar esta competencia, en la que los ganadores obtendrán su pase al Campeonato Nacional que se celebrará en Monterrey.

Aguirre destacó que, por indicaciones del presidente municipal Jesús Valenciano, se brinda atención de calidad a todos los visitantes, quienes llegan a la ciudad para participar en los distintos eventos programados. Se estima la presencia de alrededor de cinco mil personas durante este fin de semana.

Las actividades deportivas comenzaron desde temprana hora con el torneo estatal magisterial de softbol en la unidad Deportiva Fernando Baeza en el que participan 11 equipos del subsistema de secundarias técnicas. Posteriormente, se dio el banderazo de inicio a la Copa Vencedores de Natación.

Asimismo, continúa la segunda parte de la Copa Panteras, con la participación de entre 110 y 115 equipos en categorías juvenil y mayor. A la par, Delicias también es sede de la Olimpiada Estatal de Charreria durante sábado y domingo.

Miguel Aguirre resaltó la importancia de estos eventos, al señalar que además de fomentar el desarrollo deportivo de niños y jóvenes, contribuyen al impulso del turismo deportivo y a la economía local, con una derrama estimada superior a los 4 millones de pesos.

Finalmente, subrayó que Delicias continúa posicionándose como punta de lanza en la organización de eventos deportivos de gran nivel.

Continue Reading

#Tendencias