Conectate con nosotros

MEOQUI

En Meoqui brindaremos atención especializada a las familias con la Clínica Integral Municipal de Salud: Miriam Soto

Publicado

en

La candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui mencionó que además se tendrá farmacia, rayos x y capacidad de atender urgencias

Miriam Soto, candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui, dijo que la salud ha sido una prioridad, por lo que van por una Clínica Integral Municipal de Salud, la cual brindará atención especializada a los meoquenses, misma que viene a sumar a los trabajos ya realizados con las Casas de Atención Primaria a la Salud ubicadas en cabecera municipal y las comunidades de El Torreón en Guadalupe Victoria, San Lucas y próximamente en Tierra Blanca del seccional de Lázaro Cárdenas.

Además, mencionó que es consciente de que es un gran teto, sin embargo, le entrarán con todo, donde inclusive ya se tiene un avance en el proyecto técnico de la clínica: “La Aldama – Bugambilias fue un proyecto retador, y voy por otros tres más, uno de ellos es la Clínica Integral Municipal de Salud, eso es una gran ventaja, porque tenemos las Casas de Salud, pero se ofrece consulta médica general solamente, lo que buscamos es que tenga especialidades, farmacia, que tenga rayos x, atención odontológica, pediátrica, así como equipamiento para otros estudios más específicos.

La arquitecta indicó que la Clínica Integral Municipal de Salud tendría la capacidad de atender urgencias y estabilizar las personas, con una atención más especializada, destacando que no solo se trata de construir, sino hacer que opere y sea sustentable.

Por último, Miriam Soto dijo que las Casas de Atención Primaria a la Salud continuarían funcionando en cabecera municipal y las comunidades, pero la Clínica Integral vendría a reforzar los servicios médicos por parte del municipio a las familias meoquenses, agradeciendo a la ciudadanía por darle la oportunidad de servir a los meoquenses, solicitándoles de nueva cuenta el voto de confianza este 2 de junio para seguir trabajando por Meoqui.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Miles de meoquenses apoyan a Miriam Soto y Juan Pablo Legarreta en Cierre de Campaña

Publicado

en

Las familias mostraron su respaldo a los candidatos este fin de semana en Cárdenas, Cabalgata y Plaza Principal de Meoqui

Miles de meoquenses están convencidos y mostraron todo su apoyo a Miriam Soto y Juan Pablo Legarreta este fin de semana, esto mostrado en los cierres de campaña realizados en el seccional de Lázaro Cárdenas, Cabalgata y Cabecera Municipal, donde los candidatos a la Presidencia Municipal y Sindicatura respectivamente, saludaron a las familias y compartieron sus propuestas y plan de trabajo para el periodo 2024-2027.

Fue en la explanada de la Plaza Principal de Meoqui, donde las familias se reunieron en el cierre de campaña en cabecera municipal, donde escucharon las propuestas de la Arquitecta Miriam Soto, donde destaca la construcción de un Centro de Cuidado Animal y Zoonósis, una Ciudad Deportiva y la gestión de la Clínica a integral de Salud Municipal para Meoqui, además de más pavimentación y programas sociales como becas y uniformes escolares a beneficio de los meoquenses.

“Tengo claras sus necesidades y sé cómo hacer mi trabajo, eso está demostrado y sé que juntos seguiremos impulsando el progreso de nuestro querido Meoqui. Ustedes ya me conocen, soy una amiga, una aliada, una mujer cercana que sabe que el servicio es eso, servicio.Y servir a todos los meoquenes, porque Meoqui somos uno solo, con su cabecera y dos seccionales”. Así lo dijo la Arq. Miriam Soto.

Además, la candidata recordó con los asistentes el trabajo realizado, destacando, la inversión de más de 100 MDP en Obra Pública, donde se encuentra la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama – Bugambilias y primera etapa del Acceso Norte, la remodelación del Paseo Zaragoza, Pavimentación en distintas colonias y comunidades del municipio; la instalación de 5 Casas de Atención Primaria a la Salud, el apoyo con becas Universitarias, Uniformes y Zapatos Escolares para educación básica, ferias de Salud y de Emprendedres, entre otros.

Por último, los candidatos pidieron de nueva cuenta su voto de confianza este 2 de junio, destacando que los caracteriza no solo proponer o hacer promesas, sino que tienen la confianza de volver con la ciudadanía, verlos a los ojos y tener la seguridad de haber cumplido.

En el evento estuvieron presentes Gabriel Díaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Norelia Hernández, candidata suplente a la Presidencia Municipal de Meoqui, el Lic. Alan Mata, suplente a la sindicatura, Ismael Pérez Pavia y Marin Sánchez candidato y suplente a la diputación local por el distrito 11.

Continuar leyendo

MEOQUI

Con cabalgata, respaldan agricultores, productores y ejidatarios a Miriam Soto

Publicado

en

Cerca de 200 jinetes acompañaron a la candidata desde Los García hasta la Cabecera Municipal de Meoqui

Cerca de 200 jinetes de la Cordillera, agricultores, productores y ejidatarios respaldaron a la arquitecta Miriam Soto, en su candidatura por el PAN, PRI y PRD a la presidencia Municipal de Meoqui, quienes brindaron un espectáculo visual para las familias de Meoqui y la cordillera al recorrer las principales calles abordo de sus caballos.

Fue desde temprana hora que los asistentes se dieron cita en la comunidad de Los García, alistando sus caballos para partir en cabalgata con rumbo a la cabecera municipal de Meoqui, evento que fue encabezado por Miriam Soto, que portaba su texana, blusa rosa, pantalón negro y botas, recorriendo al ritmo de la tambora, Los García, Guadalupe Victoria, Loreto, Las Puentes, Molino Rinconeño y las principales calles de la Cabecera Municipal, concluyendo bajo el puente del Ferrocarril.

Los asistentes reconocieron el apoyo por parte de la arquitecta Miriam Soto hacia el campo de Meoqui, que representa el 80% de la economia local, donde se han realizado diferentes acciones como lo es la gestión de apoyos de maíz rolado, semilla de avena, pacas de rastrojo, insectos benéficos, arreglo de caminos saca cosechas, y el reciente anuncio de algunos caminos vecinales en diferentes coordenadas así como trabajos de rehabilitación en la Carretera de la Cordillera.

En la cabalgata, también estuvieron presentes su suplente, la T.S. Norelia Hernández, el Ing. Juan Pablo Legarreta y el Lic. Alan Mata, candidato y suplente respectivamente a la sindicatura e Ismael Pérez Pavía, candidato a la diputación local por el 11 Distrito.

Continuar leyendo

MEOQUI

Miriam, Juan Pablo e Ismael invitan a cierre de campaña en Meoqui

Publicado

en

Será en la explanada de la Plaza Principal a partir de las 6 de la tarde

Este domingo 27 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, Miriam Soto, candidata por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Meoqui, Juan Pablo Legarreta a Síndico e Ismael Pérez Pavía, realizarán su cierre de campaña en la explanada de la Plaza Principal de Meoqui donde los candidatos compartirán con las familias meoquenses sus propuestas y plan de trabajo cerrando con una gran fiesta amenizando la Banda La Magnifica.

Miriam Soto, agradeció el apoyo para poder servir a los meoquenses por estos casi tres años, a quienes ha visitado hasta la puerta de sus hogares, compartiendo las acciones que se han realizado a favor de la ciudadanía, como lo ha sido los más de 100 MDP en Obra Pública con sentido social como la construcción de techos y cuartos, pavimentación, programas sociales como becas universitarias, uniformes y zapatos escolares, más seguridad para las familias, ferias de emprendedores, ferias de salud, atención a mujeres embarazadas en el espacio “En el Vientre Materno” entre otros.

Además, pidió de nueva cuenta el voto de confianza este 2 de junio por el PAN, PRI y PRD, destacando que van por una Clínica Integral Municipal de Salud, un Centro Integral de Cuidado Animal y Centro de Zoonosis, así como una Ciudad Deportiva para el municipio, espacio para seguir promoviendo el deporte y la cultura, sumando también más pavimentación, más seguridad y más programas sociales.

Continuar leyendo

#Tendencias