Conectate con nosotros

CAMARGO

“En la región centro-sur no entran los que se llevaron los medicamentos y hasta el agua”: Mario Vázquez

Publicado

en

Visitó a habitantes de Rosales, Saucillo y Camargo, junto con quienes hace unos años, luchó por defender el agua

Mario Vázquez, candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), acompañó a los candidatos a presidentes municipales de Rosales, Pepe Andujo; de Saucillo, Fito Gardea y de Camargo, Jorge Aldana, en sus actividades de campaña en las que les expresó su total respaldo, así como a la ciudadanía de esta región del estado.

En Saucillo, se reunió con productores agrícolas, ganaderos y lecheros, quienes están preocupados por el evidente desinterés del gobierno federal en apoyarlos y permitirles producir los alimentos que llegan a la mesa de las familias mexicanas, por lo que Vázquez comentó que cuentan con él en el Senado para recuperar esos programas que les han quitado a los agricultores y ganaderos, pero planteados a futuro.

También, se deben tomar acciones para apoyar a los productores de leche, sabe que enfrentan dificultades en el enfriamiento del producto que puede ocasionar pérdidas. Además, les aseguró que tienen en Fito Gardea a un candidato a la Alcaldía con una gran capacidad de gestión que ya demostró que sabe trabajar por Saucillo.

En Camargo, estuvo con agricultores y ciudadanía en aquel emblemático lugar en donde hombres y mujeres lucharon para defender el agua ante el afán del gobierno de Morena de quitársela a las y los chihuahuenses, recordó que “el Gobierno Federal no entiende al norte bronco, trabajador y de gente buena”, gente que seguirá luchando por mejorar las condiciones del campo pero que no permitirá que la historia de aquella trágica lucha por el agua se repita.

Junto con Jorge Aldana, candidato a presidente municipal, recordaron que esta elección tiene un sentido patriótico y de unidad, que se trata de rescatar a México de la división, del abandono y de los ataques de la federación y que para esto, la ciudadanía cuenta con las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Mario Vázquez estuvo también en Barranco Blanco, municipio de Rosales, recorriendo las calles al lado de Pepe Andujo, candidato a presidente municipal, para visitar las casas de las familias y poder conocer de frente su sentir y sus necesidades. Los vecinos compartieron con los candidatos de la Coalición su desacuerdo en que la Federación descuide temas tan importantes como la salud, la educación o el campo, por atender otros temas que poco aportan a los mexicanos como el costoso Tren Maya.

Vázquez recordó que el gobierno de Morena quitó las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los apoyos al campo, el seguro popular y hasta el agua de los chihuahuenses.

CAMARGO

«Con Jorge Aldana haremos un gran equipo para traer más obra a Camargo»: Tony Meléndez

Publicado

en

Jorge Aldana invitó a votar por Tony Meléndez para defender la democracia en la cámara de diputados.

El candidato a diputado federal por el V Distrito Tony Meléndez pidió a la ciudadanía votar por Jorge Aldana a la presidencia municipal de Camargo.

«Los invito a votar por Jorge Aldana para que siga siendo tu presidente municipal, juntos vamos a lograr traer más obras para Camargo, más seguridad y más salud», comentó el candidato del PAN-PRI-PRD.

Por su parte, Jorge Aldana quien abandera los mismos partidos llamó a la ciudadanía a respaldar a Tony Meléndez para que defienda la democracia en la cámara de diputados y logre trabajar a favor de Camargo y de todo el distrito.

Cabe señalar que ambos políticos ven con buen ánimo la campaña que han llevado a cabo, consideran que la ciudadanía confía en ellos y afirmaron que los resultados que entregarán a la ciudadanía serán los mejores.

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito Trillo dará apoyo integral a familias vulnerables; que ninguna familia viva en pisos de tierra y techos inseguros

Publicado

en

“De eso me encargo yo, es mi mero mole. El mejorar las condiciones de vida de las familias, lo sé hacer. Se acabó la gente que viva en piso de tierra y techos inseguros”, dijo Fito Trillo, garantizando a los camarguenses el acceso a la rehabilitación de viviendas.

Fito Trillo, señaló que siempre ha buscado el apoyo para las familias que más lo requieren, por lo que trabajará muy duro en mejorarles las condiciones de vida.

“Que ninguna familia viva en casas con piso de tierra y techos inseguros, vamos a mejorar sus viviendas”, precisó.
Añadió además, que respecto a esto, se tienen ubicadas ya colonias o asentamientos habitacionales irregulares en la ciudad y áreas rurales.

“Hemos detectado gente que no tiene regularizados sus terrenos, gente que no ha sacado sus títulos y tiene casas sin servicios básicos, por lo que estamos elaborando un proyecto para que las familias tengan su patrimonio seguro y que vivan en condiciones seguras”, señaló.

“Vamos a apoyar a todas las familias que todavía tienen pisos de tierra o techos inseguros hechos de tarimas y láminas”, enfatizó Fito Trillo Herrera.

Continuar leyendo

CAMARGO

Le regresaremos la vida a los mercados, lo remodelaremos y reactivaremos su economía: Fito Trillo por mercado Abraham González y Explanada Mártires de la Democracia

Publicado

en

El Gobierno Municipal que encabezaría Fito Trillo, pondría especial atención a dos mercados importantes en la ciudad de Camargo, con el objetivo de “regresarlos a la vida” y reactivar la economía de los locatarios, principalmente.

Fito Trillo Herrera, señaló que los mercados son un patrimonio local, por lo que necesitan funcionar como zonas comerciales.

“Vamos a devolverles la vida con una buena remodelación e impulso a los comerciantes, organizando diferentes eventos económicos y culturales, como ferias gastronómicas, exposiciones, música, danza y todo aquello que los vuelva atractivos y tradicionales. No más locales cerrados ni simulados”, señaló Fito Trillo.

Argumentó que los dos mercados más importantes son el Mercado Abraham González ubicado en el primer cuadro de la ciudad, y la Explanada Mártires de la Democracia, en la colonia Abraham González.

Continuar leyendo

#Tendencias