Conectate con nosotros

DELICIAS

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano

Publicado

en

El día de ayer arrancaron las campañas locales a sindicaturas, diputaciones locales y alcaldías. Por ello, Tony Meléndez, estuvo presente en un evento realizado en la Macroplaza de Delicias para apoyar el arranque de campaña de Jesús Valenciano a la presidencia municipal.

“El día de hoy empezamos todos juntos. Empezamos juntos el camino hacia la victoria y el camino para construir un México nuevo que nos permita traer beneficios a nuestras familias. Vamos a echar fuera el mal gobierno de Morena,” expresó Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito.

Por su parte, Jesús Valenciano, aseguró que “estamos más unidos que nunca y más fuertes que siempre. Lo que nos propongamos lo vamos a lograr porque ese es el origen de Delicias; esforzándonos, trabajando, podemos alcanzar nuestros sueños. Delicias es una tierra de oportunidades para todos.”

De igual manera el candidato a la presidencia municipal de Delicias le brindó unas palabras a Tony Meléndez: “Tony hasta donde tope para ir por esos recursos y esas gestiones para ayudar a la gente que más lo necesita y tener ese factor de cambio en positivo para Delicias.”

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes los candidatos a la diputación local, sindicatura y Mario Vázquez, candidato al Senado de la República; así como cientos de personas que acudieron a reiterar su apoyo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México rumbo a las próximas elecciones.

“Hoy iniciamos todos este camino. En esta tarde iniciamos este camino que nos llevará este próximo 2 de junio. Estamos en la lucha y ustedes nos llevarán a la victoria este próximo 2 de junio. Amigos de Delicias gracias por su cariño,” finalizó Tony Meléndez.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Estarán realizando estudios de mastografías en instalaciones del DIF

Publicado

en

La Doctora Francisca Mercado, coordinadora del comité municipal de salud, indicó que en coordinación con la secretaría de salud de gobierno del estado en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia estará una unidad móvil realizando estudios de mastografías gratis.

Explicando la entrevistada que dicha unidad estará los días 28, 29,30 y 31 de este mes, donde tienen contemplado realizar de 20 a 25 estudios diarios.

Dirigido especialmente a las mujeres que están próximas a realizarse sus estudios en alguna clínica, aprovechen que es más rápido los estudios en estas unidades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Colocará casa club activo 20-30 primer piedra de cancha y domo en Cumbres del Deporte

Publicado

en

Yesenia Pérez, directora de casa club activo 20-30, dio a conocer la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de la cancha de usos múltiples y un domo en el centro comunitario de Cumbres del Deporte.

Explicando la entrevistada que el evento de la primera piedra será el día 28 de mayo a las 10 de la mañana, señalando que es de mucha importancia esta obra para los niños que acuden al programa ADN.

Así mismo agradeció el apoyo de la fundación del empresariado chihuahuense y de index, quiénes se han sumado al apoyo de estas actividades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Instala Seguridad Pública buzón de denuncias contra agentes de la corporación

Publicado

en

El coordinador operativo de seguridad pública, Gilberto Terrazas, señaló que esta mañana fue instalado un buzón de quejas o denuncias en contra de los agentes de la corporación.

Manifestando el comandante que esto tiene cómo finalidad que la ciudadanía tenga un trato eficaz y digno por parte de los agentes de seguridad pública.

Explicando que en base a las pruebas que el ciudadano tenga puede depositar su denuncia y serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento al caso.

Resaltando de esta manera el deber que tiene cada servidor con la población.

Continuar leyendo

#Tendencias