Connect with us

DELICIAS

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano

Published

on

El día de ayer arrancaron las campañas locales a sindicaturas, diputaciones locales y alcaldías. Por ello, Tony Meléndez, estuvo presente en un evento realizado en la Macroplaza de Delicias para apoyar el arranque de campaña de Jesús Valenciano a la presidencia municipal.

“El día de hoy empezamos todos juntos. Empezamos juntos el camino hacia la victoria y el camino para construir un México nuevo que nos permita traer beneficios a nuestras familias. Vamos a echar fuera el mal gobierno de Morena,” expresó Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito.

Por su parte, Jesús Valenciano, aseguró que “estamos más unidos que nunca y más fuertes que siempre. Lo que nos propongamos lo vamos a lograr porque ese es el origen de Delicias; esforzándonos, trabajando, podemos alcanzar nuestros sueños. Delicias es una tierra de oportunidades para todos.”

De igual manera el candidato a la presidencia municipal de Delicias le brindó unas palabras a Tony Meléndez: “Tony hasta donde tope para ir por esos recursos y esas gestiones para ayudar a la gente que más lo necesita y tener ese factor de cambio en positivo para Delicias.”

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes los candidatos a la diputación local, sindicatura y Mario Vázquez, candidato al Senado de la República; así como cientos de personas que acudieron a reiterar su apoyo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México rumbo a las próximas elecciones.

“Hoy iniciamos todos este camino. En esta tarde iniciamos este camino que nos llevará este próximo 2 de junio. Estamos en la lucha y ustedes nos llevarán a la victoria este próximo 2 de junio. Amigos de Delicias gracias por su cariño,” finalizó Tony Meléndez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Invitan a vecinos de La Labor, Flamingo y colonia Obrera a aprovechar el Destilichadero

Published

on

By

El Gobierno Municipal llevará a cabo este martes 12 de mayo el programa Destilichadero en las calles del fraccionamiento La Labor, Labor de San Agustín, Flamingo y la colonia Obrera, con el objetivo de apoyar a las familias en la limpieza de sus hogares y prevenir problemas de salud pública derivados de la acumulación de objetos en desuso.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a las y los vecinos de estos sectores para que desde la noche del lunes 11 de mayo o bien durante las primeras horas del martes, coloquen al frente de sus domicilios artículos que ya no utilicen, como muebles viejos, colchones, llantas y otros objetos voluminosos que suelen permanecer almacenados en patios o viviendas sin una forma adecuada de desecharlos.

Este programa, impulsado por el alcalde Jesús Valenciano García, ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía en colonias y fraccionamientos donde ya se ha implementado recientemente, entre ellos Montalbán, Paseos del Algodón y Vicente Guerrero, contribuyendo a mantener espacios más limpios y seguros para las familias.

Las autoridades recordaron que durante el Destilichadero no se recibe escombro ni basura doméstica, por lo que exhortaron a respetar estas indicaciones para facilitar las labores de recolección. Asimismo, señalaron que una de las principales finalidades del programa es evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y de fauna nociva como arañas y víboras, por lo que reiteraron la invitación a aprovechar este servicio gratuito.

Continue Reading

DELICIAS

Entrega Gobierno de Delicias becas a estudiantes del Tecnológico a través de Estacionómetros

Published

on

By

Con el objetivo de fortalecer la permanencia y el desempeño académico de jóvenes universitarios, el Gobierno Municipal de Delicias, a través del Consejo Municipal de Estacionómetros, realizó la entrega de 35 becas de inscripción a estudiantes del Instituto Tecnológico de Delicias, beneficiando a alumnos de distintas especialidades de esta institución educativa.

El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Estacionómetros, Mariano Jáquez Gandarilla, quien reiteró el compromiso de continuar respaldando la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes delicienses mediante acciones que contribuyan a su formación académica y al fortalecimiento del tejido social.

De acuerdo con el maestro Jorge Alba, docente del Instituto Tecnológico de Delicias, esta es otra ocasión en que el plantel recibe este tipo de apoyo por parte de Estacionómetros, lo que ha permitido respaldar a estudiantes que requieren apoyo económico para continuar con sus estudios profesionales.

Asimismo, destacó que la directora del instituto, Lilian Santiesteban Torres, expresó su agradecimiento por este respaldo, señalando que estas becas representan un esfuerzo importante para impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes y motivarlos a mantenerse comprometidos con su formación académica.

Continue Reading

DELICIAS

Amigos de Cruz Pérez Cuéllar y Luis Villalobos Maynez realizan festejo del Día de las Madres en Plaza Los Nogales

Published

on

By

Cientos de familias acudieron al festejo del Día de las Madres realizado este fin de semana en Plaza Los Nogales, evento impulsado por amigos de Cruz Pérez Cuéllar y Luis Villalobos Maynez, donde se entregaron decenas de regalos y artículos para el hogar.

Desde temprana hora comenzaron a llegar madres de familia para participar en la rifa de pantallas, lavadoras y electrodomésticos, mientras que durante la tarde el lugar registró una asistencia cercana a las dos mil personas entre familias y vecinos de distintos sectores de Delicias.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando una adulta mayor que había extraviado su boleto recibió una pantalla entre aplausos de los asistentes. Los organizadores destacaron que además de los más de 100 obsequios anunciados, se logró ampliar la cantidad de apoyos entregados durante la celebración.

Continue Reading

#Tendencias