Conectate con nosotros

MEOQUI

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Publicado

en

Vecinos reconocen labor de la arquitecta en Salud y Pavimentación en la comunidad

“Miriam Soto es la primera presidenta que hemos tenido que se ha conmovido con los pueblos, ella no nos ha abandonado, siempre visita las comunidades para ver qué necesidades tenemos, no solo cuando pide el voto, ahora en San Lucas ya contamos con la Casa de Salud, el Taller de Costura, calles pavimentadas, bacheo, alumbrado público, todos los apoyos que se le han pedido ella los ha canalizado al pueblo, su trabajo es la mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta” así lo dijo la señora Julia Franco Chacón, quien apoyó a la candidata durante su recorrido por la comunidad.

Por su parte, la arquitecta Miriam Soto mencionó se encuentra contenta de poder saludar a los vecinos de San Lucas, agregando: “Siempre nos tratan súper bien, y sumamente agradecida con la gente por la confianza que depositaron en mí para para trabajar por Meoqui”.

“Ha trabajado muy bien, la vamos a seguir apoyando, ha hecho muchas mejoras aquí en la plaza, en las calles, en la Casa de Salud, aquí no había, nos echó la mano” dijo el señor José Najera, mientras que Yessenia Varela Silva mencionó: “Miriam Soto ha sabido trabajar excelentemente bien, votemos por ella porque es la que ha sabido trabajar, ella es la que ha visto por toda la gente de San Lucas”.

Por último, la candidata agradeció a los habitantes haber depositado su confianza hace cerca de tres años para trabajar por Meoqui, pidiendo una vez más su voto este 2 de junio por los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Acuden a Guerrero dos niños de Meoqui para cirugías reconstructivas

Publicado

en

Dentro del Programa “Cirugías Plásticas Reconstructivas” por parte del Club Rotario y DIF Municipal

Dos niños del municipio de Meoqui fueron inscritos en el Programa “Cirugías Plásticas Reconstructivas” por parte del Club Rotario y DIF Municipal, por lo que fueron trasladados a Cd. Guerrero para su atención los días 24, 25 y 26 de mayo.

Así lo informó Karen Cueto, directora del DIF Municipal de Meoqui, quien añadió que las cirugías a realizarse para estos menores serán de paladar hendido y reconstrucción por quemaduras, dando a conocer que además se les dará seguimiento por parte del Club Rotario en dado caso de ser necesario.

Por último, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de esta y otras convocatorias enfocadas en atender temas de salud, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Continuar leyendo

MEOQUI

Realizarán este sábado en Meoqui Jornada de Vacunación Triple Viral y Doble Viral

Publicado

en

Visitarán las colonias de la cabecera municipal

La dirección de Salud del Gobierno Municipal de Meoqui dio a conocer que este sábado 25 de mayo, se estará realizando una Jornada de Vacunación Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) y Doble Viral (Sarampión y Rubéola) para niños de 12 meses en su primera dosis y 6 años en su segunda dosis por parte del CESSA Meoqui, en donde estarán recorriendo las colonias de la cabecera municipal.

La Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud del municipio, informó que es muy importante que cuenten con su cartilla de vacunación, ya que se debe anotar la fecha para registrar la aplicación de esta vacuna e identificar que no se ha aplicado tanto la primera como la segunda dosis.

Por último, externó la invitación a los padres de familia para que estén atentos de esta vacunación para estos niños puedan recibir las dosis correspondientes.

Continuar leyendo

MEOQUI

Respaldan familias de la Colonia Centro de Meoqui a Miriam Soto

Publicado

en

La arquitecta saludó a la ciudadanía y agradeció las muestras de apoyo brindadas para seguir Trabajando con el Corazón

Miriam Soto, candidata por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía, saludó a las familias del sector centro, a quienes agradeció su apoyo para poder servirles durante estos casi tres años, recordando los trabajos y acciones realizados en el municipio a favor de los meoquenses y pidiendo de nueva cuenta su voto de confianza este 2 de junio para seguir Trabajando con el Corazón por Meoqui.

La arquitecta mencionó que, con el apoyo de la ciudadanía, seguirán realizando más pavimentaciones, más obra con sentido social, como lo han sido la construcción de más de 200 techos de lámina y concreto, 40 cuartos dormitorio en cabecera municipal y Lázaro Cárdenas, inversión a la infraestructura educativa, además de programas sociales como las becas universitarias y el programa de uniformes y zapatos escolares para educación básica.

Además, compartió que dentro de sus tres principales propuestas se encuentra la instalación de un Centro de Cuidado Animal y centro de zoonosis, con lo cual se buscará crear una conciencia entre los dueños de las mascotas, así como tener un control animal; además una Ciudad Deportiva en el municipio, que será un punto de encuentro y esparcimiento para chicos y grandes, donde se promoverá el deporte y la cultura, siendo también un tema de salud, misa que se seguirá apoyando con la gestión de la Clínica Integral Municipal, que se busca, cuente con especialistas y farmacia.

Por último, Miriam Soto, destacó que en los cerca de tres años al servicio de la ciudadanía meoquense sean invertido más de 100 MDP en Obra Pública, siendo catalogada como la mayor inversión en la historia del municipio, siendo una de las más notorias, la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama – Bugambilias y Primera Etapa del Acceso Norte, pidiendo de nueva cuenta a las familias meoquenses su voto de confianza este 2 de junio para seguir Trabajando con el Corazón por Meoqui.

Continuar leyendo

#Tendencias