Conectate con nosotros

CAMARGO

DON ALEJANDRO, SUFRIÓ UN ACCIDENTE, ES VIUDO Y GOBIERNO LE QUITÓ PROGRAMA “SIN HAMBRE”

Publicado

en

Camargo.- Don Alejandro Soto, conocido vendedor de nieve de garrafa en la localidad, pide la colaboración de la ciudadanía ante la situación que atraviesa, pues desde que inició el Gobierno del Presidente López Obrador, le retiraron el apoyo que recibía del programa “Sin Hambre”.

Con varias décadas dedicadas a la venta de nieve de garrafa, don Alejandro sufrió hace algunas semanas un accidente en el que fue atropellado por una camioneta que rebasó en lugar no permitido y lo arrolló varios metros.

Del accidente, resultó con lesiones en su pierna, lo que le provocó tener de por vida una placa en la rodilla, lo que dijo, le dejará en silla de ruedas de por vida; pues los médicos le dijeron que su problema “ya no tiene solución”.

Don Alejandro Soto, a pesar de sus dificultades, sigue preparando diariamente la nieve que por años ha fabricado; y es ahora un familiar quien le ayuda a venderla.

Como si la desgracia fuera menor, hace cinco años su esposa, la compañera de muchos años de vida, falleció y dice sentirse muy sólo.

Desde que inició el gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, en diciembre pasado, a don Alejandro le quitaron el programa “Sin Hambre”, pues con el cambio de Secretaría y de programas, ahora llamados “del Bienestar”, no ha recibido ni un solo peso.

Señala que acude constantemente o llama por teléfono al banco y le dicen que sólo tiene 12 pesos. Ahora espera con ansias la entrada del mes próximo, pues en julio cumple 68 años y desea inscribirse en el programa “68 y Más”, esperando que ese recurso sí le llegue.

“Si usted desea ayudar con lo que sea su voluntad, se lo voy a agradecer”, declaró don Alejandro, informando que vive en la calle Jaime Nunó número 509, o se puede comunicar al teléfono 648 110 4815.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Buscamos posicionar a HCT a nivel nacional: Liz Rivas

Publicado

en

Este 16 de mayo estarán en reunión en CDMX con los empresarios que dirigen Cinépolis a nivel nacional, buscando la posibilidad de proyectar Historias Cortas de Terror a nivel nacional, destacó Liz Rivas, escritora de dichas historias.

La escritora resaltó el agradecimiento y reconocimiento del gran elenco que han tenido a lo largo de este proyecto, comenzando con el valioso talento de Zamir Hernández, productor y cineasta de darle vida a estas historias.

Rivas mencionó que buscarán que estos cortos se proyecten a nivel nacional, donde han dado vida a más de 20 historias, sin contar que aún faltan más de 60, así mismo comentó que no sólo son historias basados en hechos de Camargo si no que se han expandido a nivel estado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito Trillo arrancará esta noche su campaña

Publicado

en

Hoy en punto de las 11:50 pm, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Adolfo “Fito” Trillo, arrancará su campaña política de cara a las próximas elecciones este 2 de junio.

El punto de reunión será en las instalaciones del partido, a un costado de Interceramic, donde se develará la primer pancarta de esta campaña.

De la mano con su suplente Lucio Cabrera y la candidata a Síndico, Martha Chavez, Movimiento Ciudadano se encuentra listo para esta contienda.

Continuar leyendo

CAMARGO

Por el Día de la Niñez, realizarán concurso de oratoria y niño funcionario por un día

Publicado

en

“Será el día jueves 25 de abril donde 18 niños podrán resultar ganadores siendo funcionarios por un día además de ser acreedores de una tablet” destacó la subdirectora de educación y cultura, Alva Delia Maldonado.

Serán alumnos de sexto año de primaria quienes pueden participar en esta convocatoria, previamente los docentes realizan su selección interna en las instalaciones.

El evento de premiación al niño funcionario se llevará a cabo día 29 de abril, “un día antes del día de la niñez para que ellos puedan disfrutar su día en la primaria” mencionó la subdirectora.

Continuar leyendo

#Tendencias