Conectate con nosotros

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Disminución en ventas de inflables y trajes de baño en Boquilla preocupa a comerciantes

Publicado

en

Karla Ogaz, propietaria de un negocio de inflables ubicado en la entrada del seccional La Boquilla, ha expresado su preocupación por la notable baja en las ventas de inflables y trajes de baño en la zona.

Según Ogaz, a pesar del incremento ingreso de turistas a la región, esta disminución en las ventas es significativa en comparación con el año anterior, reflejando una marcada diferencia en términos monetarios. Esto ha generado inquietud entre los comerciantes locales del mismo ramo, quienes dependen en gran medida del turismo para mantener sus negocios a flote.

Ante esta situación, la propietaria del negocio invita a los turistas a visitar su negocio y apoyar el comercio local. Con precios accesibles, los inflables se ofrecen a partir de 60 pesos, brindando opciones económicas para disfrutar de la diversión en el agua.

La propietaria hace un llamado a los visitantes a no solo disfrutar de las atracciones naturales de Boquilla, sino también a contribuir al sustento de las familias locales mediante el consumo en los negocios de la zona.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Elementos de seguridad pública de SFC sufren volcadura camino a un llamado

Publicado

en

Según lo informó el director de seguridad pública en el municipio, Jorge Morales, los elementos se dirigían a un llamado cuando sucedió el incidente.

Fue en el vertedero del lago Toronto en la comunidad de “El tigre” en el seccional de La boquilla, donde los elementos volcaron debido a la velocidad en la que iban, así lo mencionó el director.

Por lo que de inmediato fueron trasladados en una unidad de URGE al nosocomio de la ciudad de Camargo donde se encuentran en valoración.

Afortunadamente ambos se encuentran estables.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Invitan a exposición fotográfica de la película «Hondo», protagonizada por John Wayne en 1953

Publicado

en

La Dirección de Turismo de San Francisco de Conchos está extendiendo una invitación a toda la comunidad e interesados en la historia local a la exposición fotográfica de la legendaria película «Hondo», filmada en los impresionantes paisajes de este municipio en el año 1953.

El evento tendrá lugar hoy viernes a las 6 de la tarde en el Rancho Hondo, ubicado en Colina, San Francisco de Conchos.

Protagonizada por el icónico actor estadounidense John Wayne, «Hondo» capturó la atención del público y la crítica por igual, y ahora, décadas después, los habitantes de esta región y visitantes tienen la oportunidad de revivir los momentos detrás de cámaras y explorar el contexto de esa época a traves de comentarios de expertos.

La exposición contará con una variedad de fotografías históricas, datos interesantes y anécdotas sobre la producción de la película. Además, se ofrecerán diversas actividades artísticas y culturales para complementar la experiencia.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Recorre Tony Meléndez calles de Camargo, La Boquilla y la cabecera de San Francisco de Conchos

Publicado

en

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió en compañía de militantes de PAN y el PRI, algunas calles de la emblemática colonia Abraham González, donde tuvo oportunidad de escuchar a los vecinos, quienes estuvieron expresando algunas inquietudes y comentarios, a los que Meléndez atendió puntualmente.

Algunos vecinos destacaron la gran capacidad de escuchar y la humildad que caracterizan al candidato, al igual recordaron que cuando fue diputado federal en el 2016, fue Camargo uno de los municipios beneficiados con la gestión de recursos para infraestructura en materia deportiva y apoyos a madres solteras.

Así mismo, Meléndez realizó una visita casa por casa a las comunidades de Rancho Nuevo y el seccional de La Boquilla, del municipio de San Francisco de Conchos, donde saludo a cada uno de los habitantes del corredor comercial, así como los habitantes del seccional, quienes le agradecieron por su contribución al turismo local, a través del recurso gestionado para la realización del módulo turístico en la periodo como Diputado Federal.

Para culminar el día, Tony Meléndez reunió a más de 300 personas en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se comprometió de nueva cuenta a impulsar las necesidades más apremiantes.

Continuar leyendo

#Tendencias