Conectate con nosotros

CAMARGO

Detienen a masculino por el probable delito de omisión de cuidados

Publicado

en

Se encontraba en estado de ebriedad y su bebé de 8 meses presentaba deshidratación avanzada

El día de ayer a las 10 de la noche, elementos de policía municipal, detuvieron a Enrique B.S de 32 años de edad por el probable delito de omisión de cuidados a su bebé de 8 meses.

Según los informes, se recibió un llamado al 911 dónde reportaban que en la calle CNC de la Colonia Abraham González, se encontraba en estado de ebriedad y cargaba a un bebé en los brazos, por lo que elementos de policía municipal detuvieron al masculino y trasladaron al complejo de seguridad pública al bebé de 8 meses para brindarle la atención médica por parte del médico del municipio.

El bebé contaba con deshidratación avanzada por lo que tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital General para una mayor atención médica, además de que se puso a cargo de la subprocuraduría de protección auxiliar de niños, niñas y adolescentes.

Cabe señalar que la mamá ya había sido detenida por estar en estado de ebriedad alterando el orden público en otro punto de la ciudad.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Mujeres camarguenses son galardonadas en el congreso internacional de mujeres y líderes empresariales

Publicado

en

Durante el pasado fin de semana se realizó el segundo congreso internacional de mujeres y líderes empresarias en la ciudad de Juárez, donde estuvieron presentes líderes empresariales diversas industrias, promoviendo un intercambio de conocimientos en tendencias, desarrollo económico, comercio y turismo.

Dentro de dicho congreso, estuvo presente la ciudad de Camargo con la participación de la presidenta de CANACO, Claudia Hernández, así mismo, un stand representativo con diversos productos de la región.

En ese mismo sentido, se galardonaron a 92 mujeres empresarias destacadas de la república, donde 2 de ellas eran camarguenses, Lourdes Flores Dávila y Leticia Ginther, quien en su representación acudió Elizabeth Flores por parte Bótica Santa Rosalia y Verónica Solis de Sylet Novias & Xv años, respectivamente.

Continuar leyendo

CAMARGO

Ayuntamiento esclarece robo de documentación; fue en el departamento de archivo central y no en tesorería

Publicado

en

Luego del siniestro en las instalaciones del palacio principal del municipio, el secretario de ayuntamiento, Ramón Almanza, destacó que sucedió en el departamento de archivo central y no en tesorería como diversos medios lo manejan.

“Debo aclarar que sucedió en ese departamento donde afortunadamente toda la documentación esta digitalizada y no compromete al gobierno debido a que son documentos de total transparencia que incluso se puede consultar en internet” expresó el secretario.

En este mismo sentido resaltó que ya se tiene identificada a la persona responsable de esto, así mismo destacó que se ha reforzado la vigilancia dentro y fuera de presidencia municipal para evitar cualquier otro incidente.

Continuar leyendo

CAMARGO

Pide gobernación seguir reglas de operatividad; clausuran expendio por exceder el horario de venta

Publicado

en

Según informó el encargado de Gobernación, Ramón Almanza, el viernes se llevó a cabo la clausura de un establecimiento de bebidas alcohólicas por exceder el horario de venta.

Si bien, destacó que la clausura del establecimiento se debió a que operaba hasta altas horas, cuando este tipo de establecimientos solo tienen permitido hacerlo hasta las 10:00 p. m.

El sábado, el propietario pagó la multa establecida y posteriormente se retiraron los sellos de clausura para continuar operando con normalidad.

Finalmente, Almanza subrayó la importancia de respetar los horarios establecidos por ley, así mismo, reafirma que los operativos parte de gobernación se llevan a cabo cada fin de semana por lo que invita a la ciudadanía a acatar las órdenes en base a la ley para evitar cualquier llamado de atención.

Continuar leyendo

#Tendencias