CAMARGO
Detiene SP a sujeto por presunto delito de robo en el fraccionamiento Riveras del Conchos
Sergio Martínez, Director de Seguridad Pública de Camargo, informó que elementos de policía detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo en el fraccionamiento Riveras del Conchos.
Indicó que a primeras horas de este día se reportó al 911 que una persona se encontraba al interior de un domicilio en el fraccionamiento mencionado, por lo que a arribar los elementos y entrevistarse con el denunciante señala que el sujeto se dio a la fuga.
Se implementó un operativo de búsqueda y calles más adelante otra persona da aviso a los agentes que el hombre se encontraba en el traspatio de otro domicilio, donde se logró detenerlo cuando intentaba sustraer algunos artículos, así mismo, trató de abrir un vehículo.
Indicó que fue identificado como César Isaac N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada más lo que resulte en la investigación.
En cuanto a los detenidos identificados como “El Ñacas” y “La Musa”, luego de ser puestos a disposición del Ministerio Público, fueron puestos en libertad por la autoridad correspondiente, sin embargo, se continúa con las carpetas de investigación y se espera que en su momento se gire una orden de aprehensión y que se le dé el seguimiento oportuno a estos hechos.
CAMARGO
Jorge Aldana y Humberto Silva se reúnen con nuevo secretario de Desarrollo Humano del Estado para gestionar más apoyos
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, acompañado por el director de Desarrollo Humano, profesor Humberto Silva, sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, Jesús Salvador Carrillo Castillo.
El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre los proyectos, programas y acciones que estarán llegando a Camargo, además de fortalecer la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado en beneficio de las familias camarguenses.
El alcalde Jorge Aldana agradeció la disposición del secretario para trabajar de manera conjunta y sumar esfuerzos que permitan acercar más apoyos y oportunidades a la población.
A través de la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, se destacó la importancia del trabajo coordinado con los municipios:
“Cuando trabajamos en equipo, es posible llegar más lejos y atender mejor a las familias que más lo necesitan. Junto al alcalde de Camargo, Jorge Aldana, refrendamos el compromiso de sumar esfuerzos en favor de la región sur del estado.
Con el liderazgo de nuestra gobernadora Maru Campos Galván, seguimos fortaleciendo la coordinación con los municipios para acercar programas y acciones que generen resultados y más oportunidades para las y los chihuahuenses”.
El Gobierno Municipal de Camargo continuará realizando gestiones y fortaleciendo la coordinación con el Gobierno del Estado para impulsar programas que contribuyan al bienestar y desarrollo de las familias del municipio.
CAMARGO
Cuadrillas de “Tache a Cada Bache” trabajarán este lunes en nuevas zonas de Camargo
El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, continuará este lunes con las acciones del programa “Tache a Cada Bache”, atendiendo nuevas vialidades de la ciudad.
Las cuadrillas municipales realizarán trabajos de bacheo en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Jesús García, en los tramos comprendidos entre Pablo Ginther y Juan de la Barrera.
Estas labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación, brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones, y mantener en mejores condiciones las calles de Camargo.
Se solicita a la ciudadanía conducir con precaución, respetar los señalamientos y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternas mientras se desarrollan los trabajos.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de las y los camarguenses y reafirma su compromiso de continuar atendiendo las vialidades de la ciudad.
CAMARGO
Llama Seguridad Pública a garantizar condiciones dignas para jornaleros alojados en la antigua Prepa Vieja
Además de atender los reportes vecinales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pidió que los jornaleros agrícolas que permanecen en la antigua Prepa Vieja cuenten con condiciones dignas para vivir.
El director Sergio Martínez señaló que los empleadores y responsables del inmueble tienen la obligación de proporcionar espacios adecuados, con servicios básicos y dentro de la legalidad, al tratarse de trabajadores que llegan de otros municipios o estados.
Precisó que la labor de la corporación se limita a la prevención y atención de reportes relacionados con alteraciones al orden público, por lo que buscarán coordinación con otras dependencias para revisar la situación desde sus respectivas competencias.
Mientras tanto, Seguridad Pública continuará con recorridos preventivos en el exterior del inmueble y atenderá cualquier reporte que realicen los vecinos mediante el 911.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

