Conectate con nosotros

CAMARGO

DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA A TRES CON 21 KG DE NUEZ

Publicado

en

Fueron puestos a disposición del MP, tras el robo cometido en Rancho "El Edén".

Camargo.- Tres sujetos fueron detenidos por la Policia Municipal, por el delito de robo de nuez en flagrancia, en hechos cometidos, la noche de ayer viernes.

A través del Operativo que mantiene desde hace algunos días, la dirección de Seguridad Pública en todo el Municipio, para evitar, inhibir o detener a quien cometa el delito de robo de nuez, se logró la ubicación de tres personas del sexo masculino, que a bordo de una camioneta, tipo cherokee, modelo 1999, color negro, llevaban consigo 21 kilos de este producto.

Fue alrededor de las 9 de la noche de este viernes 5, que sustrajeron la nuez de Rancho El Edén, ubicado en kilómetro 6 de la carretera libre de Camargo a Jiménez.

Francisco Javier A. V., de 37 años; Javier A. G. de 19 y Ángel M. Q., de 57 años, son los detenidos que fueron llevados a los separos de la Comandancia Municipal, asegurando el vehículo y el producto consignado, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común, por el delito de robo al Sector Agropecuario.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Drenaje en la comunidad y remodelación del estadio de béisbol Claudio Simental, se compromete Fito Trillo en Altavista

Publicado

en

Durante su cierre de campaña, el candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Camargo, se comprometió con los habitantes de la comunidad de Altavista, para dos obras solicitadas desde siempre.

En su mensaje, Fito Trillo Herrera, destacó que se comprometerá a dar resultados a todo Camargo, enfatizando en que, si el recurso se sabe usar y las obras planear, es posible cumplir con las peticiones de los ciudadanos.

“Vengo a empeñar mi palabra y a ofrecerles resultados. Vengo a decir que Camargo y Altavista tendrán un cambio para bien. Vienen buenas cosas, buenas obras. No es difícil adivinar lo que quiere la gente, y aquí nos vamos a comprometer con el drenaje. Ese drenaje que siempre han pedido se va a hacer una realidad”, dijo Fito Trillo Herrera, candidato a presidente de Camargo.

“Vamos por un estadio bonito en Altavista, apoyo a escuelas y deportistas. Verdadero apoyo al agricultor, ganaderos y lecheros”, recalcó el candidato.

Sentenció que no se va a permitir que el municipio se siga destruyendo, por lo que, además, de las peticiones que se le realizaron en esta comunidad, se comprometió a limpiar las calles, plazas y parques, así como a poner en orden toda la Presidencia Municipal.

“Visitaré a la gobernadora las veces que tenga que visitar, tengo una buena relación con ella y la vamos a aprovechar para gestionar. Seré un presidente cercano a la gente, que escuche, de puertas abiertas, que atienda, pero sobre todo que resuelva. Se acabaron los pretextos, él no se puede, el venga mañana, y el no está el presidente”, recalcó Fito Trillo.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de Camargo, invitó a todo Altavista y toda la ciudadanía camarguense a salir a votar este 2 de junio.

Continuar leyendo

CAMARGO

Recibe Jorge Aldana apoyo total de vecinos de la Quinta Gracia

Publicado

en

«Estos últimos días de campaña hemos comprobado que la ciudadanía sabe que nuestro proyecto es el del desarrollo y el del bien común» dijo el candidato.

Jorge Aldana, abanderado de los partidos PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal de Camargo visitó la noche de este lunes la colonia Quinta Gracia donde los vecinos se conglomeraron para mostrarle su apoyo al candidato.

Fue en la deportiva de dicha colonia donde Jorge Aldana acudió y tuvo diferentes pláticas con los vecinos quienes le mostraban su apoyo para este 2 de junio.

«Me siento muy orgulloso de que la ciudadanía nos de ese respaldo, saben que nosotros somos gente responsable que habla con la verdad y que lo que decimos lo cumplimos, no hay otra razón, los resultados ahí están y los camarguenses lo ven», indicó.

Ademas, el candidato recordó que en esta colonia existe el compromiso de seguir pavimentando calles pues es uno de los lugares donde es necesario terminar con la urbanización.

Continuar leyendo

CAMARGO

Es el momento de construir y darle respuesta al ciudadano, ahora es el momento: Cierra Fito Trillo campaña en Altavista

Publicado

en

Con un estadio de béisbol lleno, Fito Trillo Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano, llevó a cabo su cierre de campaña en la comunidad de Altavista.

Fue la tarde de este lunes cuando se llevó a cabo este evento de Gran Cierre Naranja, donde Fito Trillo de nueva cuenta se comprometió con los ciudadanos a dar resultados durante sus próximos tres años de gobierno, sí el voto le favorece.

“Ya estamos listos para un nuevo gobierno, es tiempo de iniciar la carrera. Bienvenidos a un proyecto que va a revolucionar a Camargo y a Altavista para bien. Aquí se empieza a escribir una nueva historia, de un gobierno diferente y que empezará a trabajar en Altavista. Aquí se acabaron los pretextos, se acabaron las quejas, se acabaron las ocurrencias, y también la falta de experiencia, porque Camargo y Altavista quieren resultados y les vamos a dar resultados”, enfatizó Fito Trillo herrera.

Añadió que el recurso siempre alcanzará cuando se sabe usar y administrar, así mismo, dijo que es importante el planear las obras para lograrlas, y gestionar para que lleguen los apoyos a la ciudadanía.

“Yo no vengo a criticar a nadie porque el pueblo tiene su propia opinión, pero no se vale que el crecimiento está detenido, no hay obra pública, no hay eficiencia en los servicios, los camiones recolectores de basura no se dan abasto, la ciudad está sucia… y de las calles, mejor ni hablamos”, expresó Fito Trillo.

“Vienen tres años de intenso trabajo, a candidatos a regidores, y funcionarios y funcionarias, vamos a por tres años de verdadero trabajo y quien no esté dispuesto a cumplir, mejor ni se suba. Este tren no se puede detener”, dijo Fito Trillo, refiriéndose al intenso trabajo que tendrá para lograr la ciudad que todos los camarguenses desean.

Continuar leyendo

#Tendencias