Conectate con nosotros

DELICIAS

Delicias sede del arranque del torneo de la Liga Mexicana de Volibol

Publicado

en

En abono a la estrategia del fomento al deporte y de la generación de derrama económica a partir del turismo deportivo, se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre el encuentro entre Vaqueras de la URN contra INDOMABLES de Cd. Juárez como parte de la Liga Mexicana de Volibol del cual Delicias, será sede.

La cita es en el Gimnasio Municipal, en punto de las 8:00 pm, entrada gratuita, los boletos se adquieren en el Polideportivo Bicentenario, cabe resaltar que algunos de los equipos participantes son: Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato, por mencionar algunos se disputarán el primer lugar, explicó Miguel Aguirre, titular del INMUDEJ, por lo que invitó a toda la ciudadanía a presenciar de los juegos.

Posteriormente, agradeció a los organizadores y a las Vaqueras, jugadoras del equipo de la Universidad Regional del Norte, quienes presentaron el proyecto a los medios; por último, refrendó el apoyo desde Presidencia Municipal y del INMUDEJ, para vivir un evento exitoso.

Mientras Joel reyes real, director deportivo de URN, expresó que, de la mano del Alcalde Jesús Valenciano, y del director del INMUDEJ el profe «Titis», se ha conseguido que Delicias sea sede y testigo de un torneo que promete un alto nivel competitivo; de igual manera, Jesús Armando, entrenador en jefe, se dijo contento de formar parte de este proyecto, «es muy agradable que el municipio confíe en nosotros» y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para representar a Delicias dignamente.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”

Publicado

en

Ailyn Almazán López de la escuela ‘Algodoneros 20-80’ asumió el rol de alcaldesa, asimismo otros 34 niños de diferentes instituciones educativas fungieron como funcionarios y regidores, lo anterior con el fin de participar en la actividad, denominada “Niño funcionario por un día”.

Fue el presidente municipal, Jorge Issa quien señaló que esta actividad tiene el objetivo de que los niños y niñas acompañen al alcalde, a los funcionarios, regidores y regidoras para que conozcan cómo funciona el servicio público, es decir qué actividades se desarrollan en cada dependencia y en las regidurías.

Un desayuno, un intercambio de ideas, recorridos por las dependencias y un paseo por el Museo del Desierto Chihuahuense fueron las actividades que disfrutaron los estudiantes para celebrar con la actividad mencionada, el Día del Niño y de la Niña.

“A los pequeños les toca acompañarnos durante toda una mañana para que conozcan qué acciones se realizan en el gobierno municipal”, destacó el edil.

Los 35 niños que participaron en “Niño funcionario por un día” fueron seleccionados a través de una convocatoria que fue publicada semanas atrás, los alumnos tuvieron que cumplir una serie de requisitos para participar y fueron seleccionados por un comité, integrado por funcionarios y regidores.

Continuar leyendo

DELICIAS

Operativos contra motociclistas han dado buenos resultados: Vialidad

Publicado

en

Erick Rodríguez, comandante del departamento de vialidad, señaló que en cuánto a los operativos que se han implementado en contra de motociclistas han dado buenos resultados.

Logrando asegurar dijo el comandante ya cerca de 20 motocicletas las cuáles sus conductores no cuentan con la documentación para circular.

De igual manera dijo, en días pasados se registró una persecución donde un menor de edad a bordo de su motocicleta intentó evadir a la ley y emprendió la huida, logrando ser detenido posteriormente.

Así mismo hizo un llamado a los padres de familia para que estén muy al tanto de sus hijos y en caso de traer estos vehículos cuenten con lo necesario para circular.

Continuar leyendo

DELICIAS

Inicia temporada de calor y también enfermedades gastrointestinales

Publicado

en

El Doctor Marco Antonio Blanco, epidemiólogo del Hospital Regional, indicó que a medida de que las altas temperaturas comienzan a sentirse, también con ello aumentan las enfermedades gastrointestinales, golpes de calor y deshidratación.

Asegurando el doctor que afortunadamente hasta el momento no se ha presentado ningún caso en el Hospital Regional, pues recordó que las temperaturas fuertes apenas inician.

Recomendando consumir los alimentos bien cocidos, lavados y que estén en buen estado, esto para evitar enfermedades estomacales, así mismo dijo quiénes trabajan en la intemperie hay que mantenerse hidratados y no exponerse por muchas horas bajo los rayos solares.

Continuar leyendo

#Tendencias