Conectate con nosotros

SIN CATEGORÍA

Delicias anfitrión de Juegos COEDEMS

Publicado

en

Este de 29 de abril, dieron inicio los juegos de la comisión estatal del deporte en la educación media superior, los cuales se realizan por primera vez en Delicias.

El Lic. Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal de Deporte y Juventud, comento que para este evento deportivo están visitando el municipio alrededor de 1200 deportistas divididos en diferentes disciplinas como lo son, hándbol, basquetbol, voleibol, béisbol, softbol, atletismo y ajedrez.

Estos eventos serán realizados del 29 de abril al 05 de mayo, el director del INMUDEJ, resaltó la participación de municipios como, Casas Grandes, Cd. Juárez, Guachochi, Madera, Cuauhtémoc, Parral Chihuahua y por supuesto como anfitriones, Delicias.

Para finalizar el Profe “Titis”, aseguró que los entrenadores visitantes están muy satisfechos por las instalaciones donde se desarrollaran las diferentes disciplinas, además mencionó que este tipo de competencias abonan al turismo deportivo ya que esta semana estarán los hoteles al 85% de su capacidad, cabe destacar que esta competencia bridara a los ganadores el pase al nacional.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIN CATEGORÍA

Alejandro Moreno ofrece su renuncia a la dirigencia del PRI si Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez

Publicado

en

Alejandro Moreno ofreció al candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, su renuncia a la dirigencia nacional del PRI, siempre y cuando este decline en favor de Xóchitl Gálvez.

Si antes del tercer debate, el próximo 19 de mayo, Jorge Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez y declina todo su tiempo aire en radio y televisión a pedir el voto útil en favor de nuestra candidata, Xóchitl Gálvez, yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la República”, expuso en un video.

‘Alito’ Moreno aseguró que su propuesta era tan seria que está dispuesto a firmarla ante la autoridad competente.

Si el costo por defender a México e impulsar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura y al partido, lo asumo con la frente en alto”, destacó.

De acuerdo con el priista, la única oportunidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales es Xóchitl Gálvez, toda vez que la candidatura de MC es vista, según dijo, como una muestra de terquedad y ambición política.

El partido de Movimiento Ciudadano y su candidato no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, solo representan un espacio en la boleta electoral para dividir el voto de la oposición.

“Ni la opinión pública ni la opinión publicada le otorgan a Jorge Álvarez Máynez ninguna posibilidad de obtener el triunfo”, sentenció.

De esta forma, Alejandro Moreno exhortó a Movimiento Ciudadano a unirse con la coalición PAN-PRI-PRD y trabajar juntos contra Morena.

“La decisión está de su lado”, concluyó.

“Que renuncie ya”, Álvarez Máynez rechaza propuesta de ‘Alito’ Moreno
El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano calificó de engaño y muestra de desesperación la propuesta de Alejandro Moreno.

Él lo que está haciendo es pura risa, porque de todos modos va a tener que renunciar por los resultados que va a tener. Van a tener que declinar ellos por mí”, señaló en entrevista para Radio Fórmula.

Jorge Álvarez Máynez destacó que una verdadera propuesta sería que Beatriz Paredes sea la dirigente nacional del PRI y encabece la lista del Senado.

Después del debate vemos, con instrumentos de medición objetiva, cómo los incorporamos a los buenos priistas -a él no, a él hay que mandarlo jubilar-, a un proyecto ciudadano de gobierno que vamos a encabezar”, refirió.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

SIN CATEGORÍA

Ganamos el debate, con propuestas como lo prometimos: Jorge Aldana

Publicado

en

Presumió los resultados en Seguridad, Economía, Infraestructura y Servicios Municipales.

El candidato a la Presidencia Municipal de Camargo Jorge Aldana quien abandera la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua», salió triunfante del debate que se realizó este lunes por parte del Instituto Estatal Electoral.

«Ganamos el debate planteando propuestas reales, hablando de los logros y porque queremos seguir encabezado este proyecto para beneficio de todos los camarguenses»refirió.

Jorge Aldana hablo sobre los logros en Seguridad Pública donde se invirtieron 170 millones de pesos, además mencionó los 3 mil empleos generados en Camargo y los 152 millones de pesos en Obra Pública.

Jorge Aldana se dijo ganador porque a diferencia del resto de los expositores contestó puntualmente las preguntas, planteó soluciones y habló sobre los logros de su administración, y dejó de lado los ataques y las descalificaciones.

Continuar leyendo

SIN CATEGORÍA

Mi primera propuesta y la más importante, es ser un diputada presente: Rocío Beltrán Del Río

Publicado

en

Mi primera propuesta y la más importantes, es ser una diputada presente, que la gente me conozca, y sobre todo platicar como podemos trabajar juntos, porque el ciudadano deliciense es franco y honesto, nos dice que problemas existen y propone soluciones: C.P. Rocío Beltrán Del Río

Un fin de semana con una ardua labor de trabajo de campo tuvo la C.P. Rocío Beltrán del Río candidata a diputada local por el distrito 19 por MORENA, ya que con mucho gusto y el animo que le caracteriza atendió las diversas invitaciones que los medios de comunicación le hacen para que su auditorio conozca su propuesta política.

Además arranco su jornada proselitista del sábado con la visita a los locatarios del mercado Juárez, quienes externaron la necesidad de un cambio de gobierno en esta entidad así como la importancia de que se apoyen las políticas del presidente de la republica desde los congresos estatales.

Saludó a clientes y transeúntes del icónico mercado Juárez, y en donde también escucho las demandas de los automovilistas que en ese momento transitaban por el círculo del mercado y calle 3ª. Norte., quienes solicitaban a la candidata por MORENA con mucho interés la colocación de sus engomados publicitarios.

Más avanzado el día, asistió a una reunión que las personas que estarán presentes como defensores del voto a MORENA le organizaron para comunicarle su convicción y confianza en que este 2 de Junio será electa como diputada local por el distrito 19.
Durante la tarde del este mismo sábado se reunión con las vecinos de la colonia Miguel Hidalgo quienes externaron la necesidad de que se atienda la colonia con pavimentación, seguridad pública, agua y drenaje.

Ya por el domingo se visitó el mercado Morelos charlando con cada uno de los locatarios, escuchó demandas y sugerencias de ellos y de las personas que visitaban dicho inmueble comercial, trasladándose posteriormente a el crucero conformado por la avenida 14 y avenida Enrique Sáenz en el sur de la ciudad donde se escuchaba gritos de ¡diputada!¡diputada! de los automovilistas que circulaban por el punto.
Ya para el cierre de actividades estuvo presente en granjas el divisadero donde los habitantes le organizaron una reunión para hacer de su conocimiento el abandono total en que la actual administración municipal tiene a esa colonia.

Continuar leyendo

#Tendencias