Connect with us

DEPORTES

Declaran improcedente la protesta de Camargo en juegos contra Algodoneros

Published

on

La Liga Estatal de Beisbol (LEB) informa: en relación a la protesta presentada por la IX zona Camargo en contra de la III zona Delicias, en los dos partidos de la serie 8 de la actual temporada 2021, celebrados el jueves 27 y viernes 28 del mes de julio en Ciudad Camargo, sobre la participación de César Alonso Mendoza Villegas, argumentando que no aparece en el censo de peloteros.

La Comisión de Honor de Justicia, determinó que tales protestas no proceden, porque la III zona comprobó fehacientemente la participación del jugador en el campeonato regional donde se demuestra que el pelotero pertenece a tal zona.

La CHJ consideró el acuerdo de la asamblea en la sesión del pasado 7 de julio donde , que si por algún motivo administrativo y/o descuido, alguna zona no incluyó a un jugador, manager y/o coach, pero cuentan con la documentación comprobatoria de que le pertenece a su zona, podrán ser activados durante el tiempo de altas del rol regular del campeonato estatal de beisbol 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Gran Premio de Singapur 2026: ‘Checo’ Pérez saldrá 20 en la carrera sprint

Published

on

By

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo un arranque complicado y accidentado en el Circuito Urbano de Marina Bay, al sufrir un fuerte choque durante la primera ronda de calificación (SQ1) para la carrera sprint del Gran Premio de Singapur 2026 de Fórmula Uno (F1).

El incidente se registró cuando el tapatío perdió el control de su monoplaza de la escudería Cadillac al paso por la curva 4 del complejo trazado asiático, lo que provocó que el vehículo se impactara de lleno contra la barrera de contención y sufriera daños importantes en la sección frontal.

Los mecánicos de Cadillac procedieron a realizar de inmediato un cambio de alerón delantero para intentar reincorporarlo a la pista y rescatar algún tiempo cronometrado.

Sin embargo, el margen de minutos no fue suficiente para revertir los daños ni registrar una vuelta competitiva que le permitiera avanzar en la sesión, sin embargo terminó en la vigésima posición. de la competencia.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuádruple campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba esprint del Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay.

Verstappen dominó la calificación para la carrera corta, en cuya decisiva tercera ronda (SQ3) cubrió -con el en esa ocasión preceptivo neumático de compuesto blando- los 4.927 metros de la pista urbana de Marina Bay en un minuto, 31 segundos y 156 milésimas, 120 menos que el inglés George Russell (Mercedes), segundo en el Mundial, a 84 puntos de su compañero, el italiano Andrea Kimi Antonelli, que arrancará séptimo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

DEPORTES

El Tricolor de Rafael Márquez profundiza sus dudas: México cae 0-2 ante Chile en Los Ángeles

Published

on

By

México cerró la Fecha FIFA con una derrota por marcador de 0-2 ante Chile, en partido amistoso disputado en la cancha de Los Angeles Memorial Coliseum, en California.

Con este resultado, el combinado nacional al mando de Rafael Márquez prolonga un arranque de gestión sumamente complicado, acumulando su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El partido dejó en evidencia los problemas de funcionamiento que atraviesa el equipo mexicano en este inicio de proceso técnico. Pese a que el conjunto azteca logró mantener el cero en su arco durante los primeros 45 minutos, la fragilidad defensiva volvió a pasar factura en el complemento.

Apenas al minuto 54 de la segunda mitad, Maximiliano Gutiérrez rompió el empate tras aprovechar una desatención defensiva ante la salida del guardameta mexicano Álex Padilla, para colocar el 1-0 parcial.

La escuadra chilena capitalizó el mal juego del Tricolor al minuto 65, cuando Vicente Pizarro apareció completamente solo dentro del área para firmar el segundo tanto en Los Ángeles.

Con este descalabro frente a La Roja, los números del cuerpo técnico encabezado por Rafael Márquez encienden las alertas en el entorno nacional: México registra dos empates (ante Colombia y Perú) y dos derrotas (frente a Estados Unidos y Chile) en sus primeros cuatro compromisos oficiales de preparación.

La afición presente en el inmueble angelino manifestó su descontento con abucheos hacia el desempeño del equipo en los minutos finales del cotejo.

Tras este compromiso, la Selección Mexicana romperá concentración para enfocarse en los compromisos oficiales del otoño, donde deberá encarar la serie de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Jamaica en una serie de ida y vuelta.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Continue Reading

DEPORTES

“Gracias Argentina”: El mensaje de Messi antes de su partido despedida de la Albiceleste

Published

on

By

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, publicó un mensaje de agradecimiento a su país antes de disputar ante Benín su último partido con la camiseta albiceleste, en una jornada histórica que marcará el cierre de más de dos décadas de trayectoria con el conjunto nacional.

“Gracias Argentina”, escribió Messi en una historia publicada en su cuenta de Instagram, acompañada por una fotografía en la que aparece besando la camiseta especial que utilizará en su último encuentro con la selección.

El delantero rosarino disputará hoy su partido número 208 con Argentina, en un amistoso ante Benín que comenzará a las 20:00 h local en el estadio Monumental, en Buenos Aires, con las entradas agotadas.

Messi completó este lunes su último entrenamiento con la selección argentina, poco más de 24 horas antes de cerrar una etapa que comenzó en 2005 y que incluye la conquista del Mundial de Catar 2022, las Copas América de 2021 y 2024 y la Finalissima de 2022.

El estadio abrirá sus puertas a las 16:00 h local para recibir a los aficionados y el evento incluirá música, espectáculos en vivo y la presencia de invitados y varios de los compañeros que compartieron con Messi los principales éxitos de la selección.

El encuentro será también el cierre de una serie de tres amistosos de Argentina, que en los últimos días derrotó a Bolivia por 4-0 y a Burkina Faso por 7-0, ambos sin la presencia de Messi, en partidos que el seleccionador Lionel Scaloni aprovechó para probar nuevos futbolistas y variantes.

Benín llega al partido tras empatar 1-1 ante Burkina Faso y derrotar por 2-1 a Mauritania en sus últimos compromisos.

Para los ‘Cheetahs’, el encuentro representa también una ocasión especial por enfrentar por primera vez a Argentina y participar en la despedida del capitán albiceleste.

“Es una locura para nosotros, es una gran oportunidad estar aquí”, declaró el capitán de Benín, Steve Mounié, quien destacó la posibilidad de disputar el último partido de Messi.

El delantero debutó con la selección absoluta el 17 de agosto de 2005, en un amistoso ante Hungría. Tras más de dos décadas con la Albiceleste, acumula 207 partidos, 125 goles y 68 asistencias, según los datos difundidos por la AFA, y es el máximo goleador histórico del combinado argentino.

 

Con información de EFE

Continue Reading

#Tendencias