Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

¿De qué acusa Melissa Galindo a Kalimba, vinculado a proceso por abuso sexual?

Publicado

en

La cantante, bailarina y conductora mexicana Melissa Galindo destapó hace un año el abuso sexual que vivió con Kalimba tres años atrás, es decir, en 2021, cuando ambos estaban en una fiesta y sucedieron cosas que la dejaron paralizada en el momento y que después decidió asesorarse legalmente y exponer su caso.

A un año de este momento, el intérprete de «No me quiero enamorar» fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual agravado con violencia después de más de seis horas de audiencia en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.

El artista de 41 años y padre de dos hijos llevará su caso en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó la medida de prisión preventiva, el juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

A la salida de la audiencia, Kalimba se dijo confiado en demostrar su inocencia:

«Estoy muy tranquilo, sigo confiando en las autoridades, sigo confiando en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue, ahí estoy y no hay más que decir», expresó.

Las acusaciones de Melissa Galindo en contra de Kalimba

Los hechos ocurrieron después de que Melissa Galindo abrió un concierto de Kalimba en Monterrey en 2021, cuando fueron a celebrar en grupo, Kalimba bebió mucho alcohol, ella pidió que la llevaran a su hotel mientras los demás habían decidido continuar la fiesta en otro lugar.

Cuenta que en la camioneta se sentó detrás del lugar del copiloto y Kalimba se colocó a su lado; lo primero que hizo el cantante fue tocarle la rodilla y empezó a decirle que había escuchado muy buenos comentarios de su música.

«De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para qué hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso hacer un lío», contó la sinaloense.

Tras este primer episodio, una mañana durante la cuarentena por el Covid-19, Melissa recibió llamadas de Kalimba y la mánager de ambos para invitarla a salir, a lo cual se negó, sin embargo por la tarde, el cantante y la mánager de ambos se presentaron en su hogar.

En esa ocasión, para evitar se quedaran en su casa, optó por salir con ellos y ya en la camioneta, Kalimba volvió a tocarla de nueva cuenta. La cosa se agravó al llegar a la casa de éste, quien intentó sostener relaciones sexuales con ella.

«Nadie se va a enterar, me dijo».

Al día siguiente Melissa contactó a un abogado para que la ayudara a finalizar el contrato con la disquera de Kalimba, argumentando incumplimiento del mismo por parte de la compañía.

Como respuesta, la disquera envió una lista de presuntos adeudos por parte de ella.

«Pedí precios y notas que nunca llegaron, porque obviamente todos los recibos estaban ultrainflados», indicó.

En aquel momento y ahora, Melissa Galindo ha reiterado que levantó la voz para que las mujeres que lamentablemente pasen por un caso igual no se queden en silencio.

«Honestamente esto lo hice para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo», subrayó.

 

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

Christian Nodal y Cazzu confirman su ruptura: ‘Tomamos caminos separados’

Publicado

en

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”: Christian Nodal y Cazzu confirmaron el fin de esa relación que comenzó con una canción.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ lo anunció este 23 de mayo a través de su cuenta de Instagram:

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico en una historia.

La cantante Julieta Cazzuchelli, conocida como ‘Cazzu’ compartió ese mensaje en una historia y escribió en otro:

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

¿Cuánto tiempo de relación tuvieron Cazzu y Nodal y cómo se conocieron?

La relación de Nodal y Cazzu duró alrededor de dos años. En febrero de 2022, el músico anunció el fin de su relación y compromiso con Belinda y tres meses después fue visto por primera vez con la rapera en el Palenque Feria de Metepec, a la cual ella acudió como parte del público.

Ese día el intérprete de música regional invitó a la argentina a cantar a su lado el tema ‘Si te falta alguien’: “Conmigo no te va a faltar amor / Y si te falta lo hacemos… / Conmigo no te va a faltar amor”.

Luego comenzaron las especulaciones sobre una posible relación: en junio de 2022 fueron captados de la mano en las calles de Guatemala, se dieron un beso en Bolivia.

La ‘Jefa del trap’ confirmó su relación con Nodal hasta la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en agosto de ese año, cuando respondió una pregunta sobre él: “Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)… Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante… un flechazo”.

Las dedicatorias en redes sociales y en alfombras de Instagram siguieron ese año, en noviembre Nodal fue a los Latin Grammy Awards 2022 y le dedicó su premio al ‘Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi’:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

¿Cuántos hijos tienen Nodal y Cazzu?

En abril de 2023, la rapera argentina confirmó que estaba embarazada en pleno concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires; Nodal hizo lo mismo en un show del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

La única hija que tuvieron Nodal y Cazzu nació el 14 de septiembre de 2023 y se llama Inti. Según dijo el músico en varias ocasiones, el nacimiento de su primogénita cambió su vida y fue la razón por la que decidió borrarse los tatuajes, para que ella lo conociera como es.

 

 

 

Con información de El Financiero

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Hombre salta de barco hacia una orca; fue multado por acoso animal

Publicado

en

Un hombre fue multado en Nueva Zelanda por saltar desde un barco contra una orca en un “estúpido” intento por tratar de tocar al animal, informó el Departamento de Conservación.

En un video facilitado por las autoridades se aprecia como el varón, identificado como un neozelandés de 50 años, se lanza al agua de manera deliberada cuando una orca nadaba junto a la embarcación en la costa de la ciudad de Auckland.

“La toqué (…) Lo grabaste”, grita el hombre a un grupo de personas que se encontraba en el barco, para después tratar de nadar en una segunda ocasión junto a la orca, un espécimen macho que se encontraba junto a una cría, en un incidente ocurrido en febrero.

“Este es un comportamiento estúpido y demuestra un sorprendente desprecio por el bienestar de la orca. Es extremadamente irresponsable (…) Las orcas son animales poderosos, y esto podría haber terminado mal, ya sea con la orca herida o con el hombre atacado por el animal”, indicó en un comunicado Hayden Loper, investigador jefe del Departamento de Conservación.

La autoridad neozelandesa precisó que el hombre fue multado con 600 dólares neozelandeses (6 mil 120 pesos mexicanos) por violar la Ley de Protección de Mamíferos Marinos.

“Las orcas están clasificadas como ballenas según la legislación de conservación y es ilegal nadar con ballenas o molestar o acosar a cualquier mamífero marino”, remarcó Loper.

Las autoridades de Nueva Zelanda, en cuyas aguas habitan entre 150 y 200 orcas, recordaron que se han registrado incidentes donde “orcas salvajes han atacado a los humanos, incluidos incidentes recientes frente a la costa de España, donde las orcas han hundido varias embarcaciones pequeñas”.

 

 

 

Con información de EFE

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Fallece la actriz Verónica Toussaint a los 48 años; padecía cáncer

Publicado

en

Este jueves murió la actriz y conductora de televisión, Verónica Toussaint; padecía cáncer.

En los últimos años Verónica Toussaint formó parte del elenco de presentadores de Imagen Televisión en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por Ciro Gómez Leyva en el noticiero nocturno de la misma cadena.

“Me duele mucho… murió muy joven, 48 años de edad, murió después de una larga y dura batalla de tres años y medio, murió nuestra queridísima compañera Verónica Toussaint de una batalla fuerte, con un enorme valor, con una gran dignidad, en contra del cáncer, pero no pudo superarlo. Queda su sonrisa, su alegría, queda su compañerismo, su talento, enorme”, dijo el periodista visiblemente conmovido.

Verónica Toussaint nació el 15 de mayo de 1976 en la Ciudad de México; inició su carrera artística en el teatro.

Destacó por sus participaciones en La Corneta, Qué Chulada y LOL.

En 2017 ganó un premio Ariel por su participación en la película Oso Polar.

En octubre de 2021 revelo que padecía cáncer de mama y que sería sometida a quimioteraias y radioterapias.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

#Tendencias