Conectate con nosotros

DELICIAS

Continúa aplicación de pintura de tráfico en vialidades de Delicias

Publicado

en

Gracias al trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, la aplicación de pintura de tráfico en el puente del acceso Sur, avenida sexta oriente y otras vialidades ya concluyeron cabe destacar que estos trabajos se han estado realizando por la noche para evitar accidentes y aglomeración vehicular ya que son vialidades de alto flujo, en los próximos días se estará trabajando en otros puntos, por lo que se solicita a los conductores manejar con precaución y, si es posible, tomar vialidades alternas.

Erick Rodríguez, titular de la Subdirección de Vialidad en Delicias, detalló que este esfuerzo conjunto entre el Estado y el municipio, financiado en parte por el Presupuesto Participativo, ha permitido el progreso en la aplicación de la pintura que delimita carriles, cordones y otras señalizaciones viales.

Recientemente, se concluyeron los trabajos en el puente del acceso Sur, ubicado a un costado de un centro comercial. Posteriormente, las labores se trasladaron a la prolongación de la avenida Fernando Baeza, en el sentido de Poniente a Oriente y en tramos de la avenida Solidaridad.

Erick Rodríguez explicó que durante la realización de estos trabajos se aplican medidas de seguridad para garantizar la protección de los automovilistas. «Les solicitamos el apoyo y la tolerancia posible. Aunque las áreas de trabajo están debidamente señalizadas, pedimos a los conductores que manejen con precaución y, en su caso, tomen rutas alternas», indicó.

Este proyecto es una muestra del compromiso de las autoridades estatales y municipales con la mejora de la infraestructura vial de la ciudad, buscando siempre la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Avanzan trabajos de pavimentación en Av. 4 Sur de Colonia Terrazas

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas, sigue adelante con la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la avenida 4 Sur, uno de los accesos a la colonia Terrazas, el cual, incluye pavimentación.

Con una inversión superior al millón 600 mil pesos, esta obra que abarca más de 23 mil metros cuadrados, beneficiará a casi mil 500 habitantes de esta importante comunidad rural.

Entre los trabajos que se realizarán en este punto es la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, rehabilitación de tomas y descargas domiciliarias, tratamiento del terreno natural, colocación de carpeta asfáltica con polímero, construcción de guarniciones, así como el suministro y colocación de señalamiento vial

Este proyecto además de mejorar la infraestructura básica de la colonia Terrazas, también asegura una mejor calidad de vida para sus residentes, ya que la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario es fundamental para garantizar el suministro adecuado y la gestión eficiente de residuos, mientras que la pavimentación y señalización vial mejoran significativamente el acceso y la seguridad en la zona.

La dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Delicias reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad, trabajando en proyectos que aportan al crecimiento y la sostenibilidad de la ciudad.

Continuar leyendo

DELICIAS

Atiende Bomberos incendio en casa habitación en Lotes Urbanos

Publicado

en

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes, en la calle Segunda y Octava de la colonia Lotes Urbanos, se registró un incendio en un domicilio, acudiendo elementos del Departamento de Bomberos.

Al llegar, se percataron de las llamas y la columna de humo que sobresalía del domicilio, procediendo a realizar las maniobras para sofocar el incendio.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y las autoridades investigan las probables causas del incendio.

Continuar leyendo

DELICIAS

Hoy será el día más caluroso; se espera máxima de 43 grados centígrados

Publicado

en

En el reporte que da a conocer el meteorólogo Florencio Rodríguez, se indicó que para Delicias se espera un día con intenso calor, llegando a los 43 grados centígrados, casi al récord establecido hace algunos años que fue de 45 grados.

Explicó que será el día más caliente y caluroso de la temporada, por lo que es importante estar atentos y extremar precauciones, principalmente quienes trabajan a la intemperie.

Señaló además que no hay pronóstico de lluvia para este día y que de 12 del mediodía a 4 de la tarde los rayos ultravioleta serán intensos.

Continuar leyendo

#Tendencias