Conectate con nosotros

SOCIALES

CONTEC CELEBRA A LAS MAMÁS TRABAJADORAS

Publicado

en

Camargo.- Una comida especial, música en vivo y rifa regalos, fue la forma en que la empresa Contec celebró a las madres en su día.

Todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, se dieron cita este día en la explanada de la planta maquiladora, donde por tercer año consecutivo se realiza un festejo en su honor.

Así lo declaró el gerente de Recursos Humanos, Abraham Cruz, al señalar que desde los inicios la empresa ha trabajado no solo en la fabricación de arneses para auto, sino también en el ambiente colectivo laboral, para el óptimo funcionamiento de la misma.

Es por eso que a través de una exquisita comida, música y diversión, se llevó a cabo el festejo de este 10 de mayo, donde grandes premios en artículos para el hogar, como recamaras, cocinas integrales y comedores, fueron el atractivo principal.

Reconocer no sólo el trabajo en la empresa, sino también la labor que realizan en sus hogares para sacar adelante a sus hijos, es el objetivo principal de esta celebración, resaltó Abraham Cruz.

 

CAMARGO

De Camargo para todo México; jóvenes visionarios lanzarán nuevo proyecto

Publicado

en

Por

Un destacado grupo de jóvenes originarios de Camargo, radicados en CDMX están por emprender uno de los proyectos más visionarios que pondrá en alto el nombre de la ciudad del norte en todo el país.

Esta tarde se reunieron Leyla González Daw “La Mezcalillera”, Ma Luisa González Daw, Ramon Estrada, Memo Rojas, Anna Sofia Beltran Solís de Rojas para concretar este proyecto que pronto darán a conocer y que emana del amor a sus orígenes, sembrando por sus padres que siempre les inculcaron el regresar a su tierra pero sobre todo, poner el alto siempre al municipio donde quieran que estén. Esta ocasión, no será excepción.

Continuar leyendo

SOCIALES

Inicia el 2022 de la mejor manera con las siguientes recomendaciones

Publicado

en

Por

Carla Fierro, licenciada en psicología y docente del Centro de Estudios Universitarios del Norte, emitió algunos consejos y recomendaciones para iniciar el 2022 de la mejor manera.

Cómo primer punto consideró importante el *fijarse una meta*; está debe ser alcanzable y realista. Puede ser planeada a corto, mediano o largo plazo pero debe proponerse la meta, escribirla y desarrollar como se logrará el objetivo.

El segundo punto es *cerrar ciclos*, como ayer se fue terminó un año, recomendó perdonar a quien te hizo daño; perdonar a quien te hizo malos comentarios; perdonarse a uno mismo por descuidarse y dedicarle más tiempo a otras personas. «Pide perdón y perdona en silencio, más que por ellos, por tu salud.»

Aclaró que en ocasiones también uno sin querer termina haciendo daño a algunas personas y por ello debe pedirles perdón si está al alcance o en dado caso que ya no haya una relación, uno puede hacerlo internamente y en silencio.

Otra recomendación es *enfocarse en el futuro y en el presente.* «Tienes en una mano el pasado (por el año que acaba) y en otra estás por agarrar el futuro, ¿con qué mano vas a agarrar el presente? Disfruta dónde estás, disfruta el proceso; siempre hay altas y bajas pero debes aprender a disfrutar el proceso y el donde te encuentras ya que gracias a todos los años pasados eres la persona que eres ahorita y estás donde tienes que estar.

Otra recomendación importante es *abrazar mucho a tus seres queridos.* «Estamos en tiempos muy difíciles, es donde nos damos cuenta que la vida es vulnerable y se va en un instante, entonces que mejor que apreciar la vida de las personitas que nos rodean, cuando te levantes este primero de enero hay que abrazar a nuestras personas favoritas y seres queridos para además decirles cuántos los queremos.»

*Aprende que todo es un ciclo.* Todo tiene un inicio y un fin. «Si no estás agusto en ese trabajo, salte y busca uno que te guste; si no estás feliz en tu relación, sal de ella y termina de la mejor manera posible y disfrutaté tu y en el proceso podrá llegar alguien que disfrute contigo tu felicidad.»

El último punto es: *»haz todo con amor.»*

La recomendación es ser apasionado de todo lo que hagas y que sin importar la profesión que estudiaste o lo sea que te dediques debes buscar ser mejor en eso sin enfocarte en los demás y en sus logros. Cada uno tiene su proceso y debes hacer todo con amor.

Al seguir estás recomendaciones, el año 2022 puede resultar de la mejor manera ya que en esta ocasión es un tanto diferente pues con la situación de la pandemia ha quedado más claro que más que el regalo, importa la persona que te lo entrega.

Además de estos puntos, *uno puede iniciar el año con un buen ahorro* para si la economía se torna un poco complicada en el transcurso del año.

Cada persona tiene distintas maneras de disfrutar la vida y buscar tener un mejor año que el que acaba; por ello también se recomienda leer más, hacer más ejercicio, alimentarse más sano, viajar más y otras actividades.

Continuar leyendo

SOCIALES

Le llegó la muñeca que nunca había recibido; se hace viral en tiktok

Publicado

en

Por

A través de TikTok se volvió viral un video en el que se muestra cómo una adulta mayor, identificada como Cucú, llora al recibir, en el marco de la Navidad, su primera muñeca y ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca”, expresó la mujer entre lágrimas cuando desenvolvió el regalo en frente de sus compañeras de trabajo.

“¡Nunca en mi vida, mi primer muñeca!”, añadió la mujer con voz entrecortada.

Después de presumir la muñeca, la adulta mayor recibió aplausos de sus compañeras, mientras que la mujer que le regaló el juguete le dijo que se la entregó con todo su amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo

#Tendencias