Conectate con nosotros

CAMARGO

CONSEJERO DE ESTACIONOMETROS AFIRMA QUE NO RECIBEN RECURSO FEDERAL

Publicado

en

CAMARGO.- Esta mañana se realizó una reunión de consejo de estacionometros; Salvador Galindo Romo de vivar uno de los consejeros, comentó que es prioritario tratar el sueldo de los empleados de estacionometros. Afirmó que el único recurso obtenido es por parte de los ciudadanos con el depósito de sus monedas y que todos los fondos son destinados  para un bien social en proyectos comunitarios como el banco de alimentos, ayuda para niños con cáncer y asilo de ancianos.

Comentó que se buscará el diálogo con los manifestantes para llegar a un mutuo acuerdo y reabrir las oficinas de FECHAC,  ya que se pretende que sigan trabajando, ya que es independiente a los estacionometros.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Arranca la construcción de cancha de fútbol rápido en Sec. Técnica 35; obtuvo el primer lugar en presupuesto participativo 2024

Publicado

en

Esta mañana, como parte de los proyectos ganadores en el Presupuesto Participativo 2024, el Gobierno Municipal de Camargo dio inicio a la construcción de una cancha de fútbol rápido en la Secundaria Técnica 35.

La inversión totalmente respaldada por el Gobierno Municipal, asciende a 2.4 millones de pesos y se espera que la obra esté concluida en los próximos meses.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Emmanuel Cázares, compartió que la cancha tendrá dimensiones de 20×25 metros y estará construida de concreto.

Además, se instalará una barda perimetral con su respectiva malla y se contemplan gradas a lo largo del perímetro de la cancha.

Continuar leyendo

CAMARGO

Síndico Pedro Acosta considerado para el Gabinete Municipal 2024-2027

Publicado

en

Pedro Acosta, síndico actual, dio a conocer que ha mantenido conversaciones con el alcalde Jorge Aldana sobre su posible inclusión en la administración municipal 2024-2027.

Aunque aún no hay una oferta concreta, Acosta expresó su entusiasmo por la oportunidad de seguir sirviendo a la comunidad desde una nueva posición.

Acosta destacó que, a pesar de su interés en los futuros proyectos del municipio, está enfocado en finalizar la actual administración, que concluirá en tres meses. Mencionó que continuará trabajando «por el bien de la ciudadanía» y apoyar los próximos planes del gobierno municipal.

El síndico también indicó que, aunque su rol es ser suplente del presidente entrante, espera poder contribuir de manera significativa al desarrollo del municipio en el próximo periodo gubernamental.

Continuar leyendo

CAMARGO

Con 30 mdp rehabilitan carretera Camargo-Jiménez: SCOP

Publicado

en

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SCOP) continúa con su plan de mantenimiento vial en la carretera Camargo-Jiménez a la altura del hotel Santa Fe.

La Residencia de Conservación de Caminos Camargo se ha encargado de supervisar un recarpeteo íntegro en un tramo de 300 metros ubicado en la entrada sur de Camargo.

Desde el año pasado, se han llevado a cabo importantes intervenciones para mejorar la movilidad en esta vialidad, en total, se rehabilitarán 22 kilómetros de esta carretera, con una inversión de 30 millones de pesos.

Continuar leyendo

#Tendencias